• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
FONOLA TECH DECK COMBO
createcard.php

+
14479506_f520.jpg

+
mana-echoes-28277-medium.jpg

+
Image.ashx


Buena mecánica de juego se sacó hermanito @yorg
 
Última edición:
Guaton romo, el fonola cagó por defender a la chancha comunista. Veo que quieres recibir la posta...

Revisemos el poema que escribiste para tu enamorada elita, chancho de mierda porsilaponguista.

dvuqjvl.jpg

¡OAW! ¡Ahín! Con mi leshra porque con cualquier leshra no puedo escribir muy bien. Porque la primera vez que salgo en película. Cámara número uno decía parece. Papel que encuentre lo lleno de escritura. Destre entre los seis y los siete años. PICO CONCHETUMARE!! O también después conchetumare... pico! ¡Por ejemplo el pico! Y despueh! ¡No, no-no! Eso si que con ¡no poh! Pero amigo no más... ¡AAEEAAAAAAAAA! La paso muy peor yo...mal, mal, mal Lo que más me gusta pero lo más que me gusta desde que yo puedo escribir, es la escritura. Porque el verdadero nombre de él es Hugo Montaldo, entonces le quité 'Mon' y quedó la palabra 'Taldo' Con la misma acción pero distinto argumento y distinto personaje. Yo pololeo con la Iris... digo con laa... Teresa Díaz. No tanto, un poco no más. Tengo..UFF AH! 14 años... 14 años, cumplidos.

En mi caaaaaa,
En mi casa hay arbustos,
y yo quero la Iris Bustos.
ENIENIA, Ah,
En el cielo hay estrellas,
y yo digo que tu eres bella.
 
¡OAW! ¡Ahín! Con mi leshra porque con cualquier leshra no puedo escribir muy bien. Porque la primera vez que salgo en película. Cámara número uno decía parece. Papel que encuentre lo lleno de escritura. Destre entre los seis y los siete años. PICO CONCHETUMARE!! O también después conchetumare... pico! ¡Por ejemplo el pico! Y despueh! ¡No, no-no! Eso si que con ¡no poh! Pero amigo no más... ¡AAEEAAAAAAAAA! La paso muy peor yo...mal, mal, mal Lo que más me gusta pero lo más que me gusta desde que yo puedo escribir, es la escritura. Porque el verdadero nombre de él es Hugo Montaldo, entonces le quité 'Mon' y quedó la palabra 'Taldo' Con la misma acción pero distinto argumento y distinto personaje. Yo pololeo con la Iris... digo con laa... Teresa Díaz. No tanto, un poco no más. Tengo..UFF AH! 14 años... 14 años, cumplidos.

En mi caaaaaa,
En mi casa hay arbustos,
y yo quero la Iris Bustos.
ENIENIA, Ah,
En el cielo hay estrellas,
y yo digo que tu eres bella.


:idolo: Super Taldo
 
Guaton romo, el fonola cagó por defender a la chancha comunista. Veo que quieres recibir la posta...

Revisemos el poema que escribiste para tu enamorada elita, chancho de mierda porsilaponguista.

dvuqjvl.jpg
JAJJAJJA OYE WEON LA WEA ESTUPIDA Y PENOSA!! LLORON CULIAO COMO CHUCHA WEON SI ESA WEA ES TERRIBLE DE SECADORA DE CONCHA, ES HUECO ESTE WEON??? O CALDITO DE POLLO???
 
Increible lo que un foro puede lograr, me hice un usuario mas o menos cuando comenzo la funa contra fonola, en un principio me dio lastima, hasta pena

Pero ahora este foro hizo un cambio en mi
Y puta que le tengo mala al hueco ctm, de verdad que se lo tuviera cerca mio le pondria un combo en el hocico de antologia

Maricon, sapo, poco hombre, mentiroso, estafador, traidor, cafiche,oportunista,feo, desnutrio, hocico podrio, manipulador, esquizofrenico,megalomano

Ojala llegue el dia que te zapateen en el suelo maricon ql, ojala algun dia
Llegó hace poco,pero ya se impregnó con el odio caracteristico de este foraze.


Lo estimo,hermanito.
 
Buen aporte del cimpadrito @Blackbeetle , la descripción de mitomanía es el complemento perfecto para agregar a la segunda fase de la Operación KIKO, que será enviada a los negocios cercanos y los vecinos del fonola, cosa que se den cuenta que tener un weón así, sin medicación ni tratamiento, no es cosa de broma.

Mentiroso compulsivo, radiografía de la mitomanía

La mitomanía, que se podría definir como la tendencia patológica a mentir, es también conocida como pseudología fantástica o trastorno mentirosos compulsivos. Se trata de la invención consciente y demostrable de acontecimientos difícilmente comprobables y de falsedades desproporcionadas por cuya fabulación el protagonista no obtiene una ganancia aparente o se debe a un impulso a mentir para construir una falsa identidad.

Según explica el doctor Edorta Elizagárate Zaba, psiquiatra del Hospital Universitario de Árava (España) y de la Unidad de Psicosis Refractaria de la Red de Salud Mental de esta provincia vasca, existen diversas manifestaciones del mentir compulsivo asociado a rasgos de personalidad entre quienes padecen trastornos de personalidad y trastornos antisociales o quienes no buscan beneficios personales sino inconscientes, no saben por qué lo hacen.

La mitomanía aunque tiende a encuadrarse dentro del trastorno de personalidad antisocial, no es una entidad aparte en la guía médica de patologías psiquiátricas de referencia a nivel internacional, el DSM-5. Es una patología que no está bien descrita pero que se caracteriza por crisis emocionales y rasgos de personalidad. Las personas con una personalidad antisocial ostentan una falta de empatía y culpa, una autoestima elevada y un encanto superficial con un cariz embaucador.

"Las personalidades antisociales tienen una incapacidad para experimentar el dolor ajeno o culpa por las consecuencias dañinas de sus acciones", señala el psiquiatra.
 
Volver
Arriba