• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Actualmente el viejo no cuenta con contrato con ChileCompra.

Busqué su certificado de defunción y no tiene. O sea, está vivo y tiene un local comercial en Ahumada 343, Santiago Centro. Con patente y todo.

Además, a diferencia de Felipe Henríquez FONOLA CHANTA , el caballero sí está dentro del colegiado de profesores.

Capt1.png


Capt2.png
Con ese rut debe tener como 80 años el viejo
 
Con ese rut debe tener como 80 años el viejo



Rut: 4.153.938-0
Nombre: WAGNER FERNANDO
Apellido Paterno: HENRÍQUEZ
Apellido Materno: JARA
Nacionalidad: CHILE
Genero: MASCULINO
Fecha Nacimiento: 1945-09-23
Edad: 73
Clave Unica: No tiene Clave Unica
Direccion N1: MONTANA 3939-A
Comuna N1: RECOLETA
Direccion N2: SN PABLO 2076 DP 205
Comuna N2:Santiago
Region: REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO
Salud: FONASA D
DIDCOM.CL: Sin Objeciones
Inicio Actividades: Si
Razon Social: WAGNER FERNANDO HENRIQUEZ JARA
Actividad Economica:
OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS PERSONALES N.C.P.::960909::Segunda Categoria::HONORARIOS
Vehiculos:
Sin vehiculos asociados de acuerdo a nuestro algoritmo.
 
Ya se agilaron.
Lo que se estaba haciendo hasta ahora daba pie a una investigación sería sobre dineros truchos y temas de derechos humanos, pero esta pendejada sólo permitirá que Fonola juegue la carta de víctima.
pasamos de ser investigadores serios como los de la pelicula Spotlight a ser unos simples troles de internet :sad::sad::sad:
 
Puedes ser muy progre, pro minorias y weas.. pero puta que debe ser penca que te salga un hijo hueco, y sobretodo reprimido.
Mis condolencias al taita de Fonola :menani:
Y un mitómano que llega a decir que te torturaron sin puta idea de ello. Flor de hijo, que a los 46 años aún vive en la casa de sus papás. El pobre viejo ya debe estar chato que cuando va al refrigerador, no hay chelas porque se las tomó su retoño.
 
Y un mitómano que llega a decir que te torturaron sin puta idea de ello. Flor de hijo, que a los 46 años aún vive en la casa de sus papás. El pobre viejo ya debe estar chato que cuando va al refrigerador, no hay chelas porque se las tomó su retoño.
No me parece que sea weno pa empinar el brazo. Lo que sí creo, es que es bueno pa comer, y que el ser gordo y subir y bajar de peso, le ha cagado la mente. Esa foto donde sale afuera de los tribunales es espantosa, además que el pobre culiao se desvive para borrarse las pifias (sin éxito) de la cara.
Jajaja pobre wn
 
Pero hay q tener cuidado poh
Q pasa si los tios son medios hermanos de su madre
La arista de los supuestos "medios tíos miristas campesinos"(Los hermanos Ordenes Simon) que los detuvieron en el asentamiento en Lampa y los fusilaron en la rotonda Grecia, es difícil de investigar. Creo que ni aunque se tuviera la BB.DD de Registro Civil se obtendria Rut de ellos y se vería si hay o no parentezco con la mamá del Fonola.
 
La arista de los supuestos "medios tíos miristas campesinos"(Los hermanos Ordenes Simon) que los detuvieron en el asentamiento en Lampa y los fusilaron en la rotonda Grecia, es difícil de investigar. Creo que ni aunque se tuviera la BB.DD de Registro Civil se obtendria Rut de ellos y se vería si hay o no parentezco con la mamá del Fonola.
Pero yendo al registro civil se puede pedir igual el certif de nacimiento d uno d ellos, y ahi constaran los nombres de los padres.
Entregando el nombre completo.
Por temas de herencias y gueas de mi abuelo se q se puede hacer aunq no tengas el RUT.

Cualquiera d nosotros puede ir y pedirlo teniendo el nombre completo del finado.
 
Volver
Arriba