• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sirve algo asi para que lo dejen posteado?

65800274d6ba178179d9ab3041a6f630.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
:lol3:

El ql carerraja :lol2:
 
El ql carerraja!!
Con respecto a la pregunta de Carrasco yamile.. la deuda que tiene en cobranza prescribe y puede ser suprimida en dicom después de 5 años?

Tengo un conocido con la misma situación jeje
Las deudas no prescriben solitas. Hay que contratar un abogado para iniciar el proceso de prescripción

De todos modos, aunque la weá estuviera prescrita, su :comillas: conocido :comillas: quedará castigado en los sistemas :sisi:

PD: Yamil Carrasco culiao imbécil. Hasta yo que no soy abogado sé del procedimiento. Ignorante conchetumare :lol2:
 
Hay una wea similar a Los qls de jeunesse que nunca he entendido.

Para que Los procesos de cobranza no te pillen, ¿ basta simplemente con hacerse El weon a la hora de abrir la puerta?

Cobrador: "Hola, andamos buscando a COSME FULANITO por una deuda impaga. ¿Vive él aqui?

Cosme: "No, no se de quien me habla. Aqui no Vive nadie con ese nombre."

Cobrador: "¿Me podria decir su nombre por favor?"

Cosme: "No".

Resolucion del caso: notification escrita de que se fue a buscar a Cosme al domicilio 1234 y no fue habido. Y la wea se extiende por meses o años sin Fin.

¿es suficiente eso nomas para Zafar?

Porque me llama la atencion que un banco , una clinica o un abogado no puedan encarar a un weon que pasa TODO EL PUTO DIA alumbrandose por redes sociales.

Fuera de lo aspiracional de meterse en todo este Rollo simplemente por pagar una operacion estetica en una clinica ABC1.

Muerte a esta clase de conchesumadres.
 
en fin

Causa rol C-36224-2017 del 26º Juzgado Civil de Santiago

por una cuantia de $4.436.637 por un pagare en la Clinica Alemana.

Que elegante ser demandado por instituciones en Las Condes :sir: y todo por corchetearse la guata no por una wea de salud, si no que simplemente porque no hay cuico gordo

el pailon conchesumadre hizo la de los cumas, dar un domicilio inexacto y ahi queda el tramite. super de alcurnia oye tiii




 
Última edición:
Volver
Arriba