• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


que weá esos personajes :lol2:

aparte tanta catedra que da el ql y es tartamudo :risa:



Pasó algo horrible, cabros. En esa transmisión colapsó la pantalla y la Cony está como quiere aplastó al sodomita que estaba bajo elle...

1.jpg


2.jpg


True story...
 
Puta ver a especímenes retardados como éste hace subir mi autoestima.
Al leer esos mensajes de Mauricio Felipe Henriquez Órdenes (cipa, recuerde nombrarlo, pa que quede bien indexado su nombre a este sitio mientras recuperan la wiki de Mauricio Felipe Henriquez Órdenes, que con la actualización del sitio se perdió) inmediatamente mi CI subio a 450

Enviado desde el inframundo
 
Me voy a tomar el tiempo para poner esta ql que es como la zuda pero soft y se saca fotos empelota, con esta joya cuando estuvo caido el foro. Las mascarilla dan #Hipoxia :lol2:
shuu la qlia borro el tweet quedo respaldo, hasta doctores le porfio.


pantallasos que le sacaron


Todo eso de que las mascarillas causan hipoxia es un bulo que viene de Europa y lo trajeron a Chile para que la gente deje de usarlas y aumenten los contagios, como la noticia llego a Argentina lo desmintieron . Yo no sé hasta donde puede llegar la perversidad de la izquierda para traer noticias falsas a Chile, sabiendo que eso puede perjudicar a la gente .

 
Todo eso de que las mascarillas causan hipoxia es un bulo que viene de Europa y lo trajeron a Chile para que la gente deje de usarlas y aumenten los contagios, como la noticia llego a Argentina lo desmintieron . Yo no sé hasta donde puede llegar la perversidad de la izquierda para traer noticias falsas a Chile, sabiendo que eso puede perjudicar a la gente .

El tema de las mascarillas que dan hipoxia salió de Nigeria, y se fue a España y de ahí derechito a Chule

Enviado desde el inframundo
 
Pasó algo horrible, cabros. En esa transmisión colapsó la pantalla y la Cony está como quiere aplastó al sodomita que estaba bajo elle...

1.jpg


2.jpg


True story...
Jajajajaja puta el trostel q las caga al relacionarse con esos weas jajajaja (estaba en mi u ese wn)


Fonola viejo degenerado ojala te de covid wn, alfeñique qliao si te llega a dar te morís al toque sidoso qliao, enfermo qliao, sodomita qliao
 
Jajajajaja puta el trostel q las caga al relacionarse con esos weas jajajaja (estaba en mi u ese wn)


Fonola viejo degenerado ojala te de covid wn, alfeñique qliao si te llega a dar te morís al toque sidoso qliao, enfermo qliao, sodomita qliao
Pero que más esperabas de un culiao weco , que le daba miedo dar el examen de grado y que se tiró a concejal proge y sacó como 5 votos?? Hahahaha
 
Volver
Arriba