• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pasó algo horrible, cabros. En esa transmisión colapsó la pantalla y la Cony está como quiere aplastó al sodomita que estaba bajo elle...

1.jpg


2.jpg


True story...

La cony esta como quiere :eek-78:
Le va trancar los porotos a basuelto
 
Si lo borra es porque está atento al tema





este pobre pelmazo puede tener mas de 40, estar titulado supuestamente un periodista, y ser tan estupido.

EQfzAKrWoAAD4Jr.jpg


la familia coronaviridae se conoce hace mas de 70 años , y en la misma etiqueta del desinfectante sale que podria ser eficaz contra los virus corona SARS u otros como los de influenza (H1N1).

la enfermedad COVID-19 es por un virus nuevo (cov-2) , bastante resistente y muy infeccioso. que haya que explicar esto cuando es un tema mundial hace meses es de tarado, de perkinazo, de un retardado ql y la re-ctm.

:gaia: me quede de una pieza
:grito: piñera oculta informacion

descerebrado de mierda, escombro hijo de puta, piensa un poco antes de tuitear, imbecil reql





que weá esos personajes :lol2:

aparte tanta catedra que da el ql y es tartamudo :risa:


esta es la REAL liga de la justicia social :lol2:

"DIALOGO AMPLIO"
LOS COMENTARIOS ESTAN DESACTIVADOS

Super rica la amplitud :clapclap:
 
este pobre pelmazo puede tener mas de 40, estar titulado supuestamente un periodista, y ser tan estupido.

EQfzAKrWoAAD4Jr.jpg


la familia coronaviridae se conoce hace mas de 70 años , y en la misma etiqueta del desinfectante sale que podria ser eficaz contra los virus corona SARS u otros como los de influenza (H1N1).

la enfermedad COVID-19 es por un virus nuevo (cov-2) , bastante resistente y muy infeccioso. que haya que explicar esto cuando es un tema mundial hace meses es de tarado, de perkinazo, de un retardado ql y la re-ctm.

:gaia: me quede de una pieza
:grito: piñera oculta informacion

descerebrado de mierda, escombro hijo de puta, piensa un poco antes de tuitear, imbecil reql





esta es la REAL liga de la justicia social :lol2:

"DIALOGO AMPLIO"
LOS COMENTARIOS ESTAN DESACTIVADOS

Super rica la amplitud :clapclap:

Video culiao tiene 254 reproducciones y apuesto que el 90% es de aldeanos que se fueron a cagar de la risa...
 
y porque el pasquin de fonola durante el 2014 recibia fondos del ministerio de cultura??

y en el 2017 recibio del servel como aporte de candidatos 17 palos??

no estuve aqui :ninja:
Donde se podrá ver eso?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pasó algo horrible, cabros. En esa transmisión colapsó la pantalla y la Cony está como quiere aplastó al sodomita que estaba bajo elle...

1.jpg


2.jpg


True story...


Csmd, no había visto esta mierda!!

:lol3: vídeo culiao bueno :lol2: !!!!

Sólo vi poco más de 1 minuto. Suficiente para quedar entre cagado de la risa, wtf, y algo se pena :lol2:

Basulto alfeñique conchetumare, anda por ahí con el poeta del morandé :lol2: , tartamudo culiao perón, sidoso conchetumare, tiene mwnos testosterona que leito jr. Y por ai fuera poco, justo después habla el guatón culiao enfermo del cony. Tremendo vozarrón el.chancho culiao :lol3:, más encima con cuea se afeitó a favor del pelo el chancho culiao :lol2: .


Lo peor es que todo eso lo hacen de manera seria, como una forma de mostrarse como weones pensantes, líderes de opinión y toda esa mentira que tuiter les hace creer :lol2: .
Lo cierto es que, de las 200 miserables reproducciones que tiene wl vídeo, la 1/3 son de los aldeanos que van a reírse de ellos :lol2: , el otro 1/3 de ellos mismos, y el restante de gente rándom que también llegó ahí para reírse de alguno de ellos :lol3:


Hdps, puta que me han hecho reír :lol2:
 
Pasó algo horrible, cabros. En esa transmisión colapsó la pantalla y la Cony está como quiere aplastó al sodomita que estaba bajo elle...

1.jpg


2.jpg


True story...

Estimados cipadritos, tengo la respuesta a su inquietud del colapso de la pantalla fue un prolapso de la pantalla

:jlibro::sabiondo:

Mis últimos estudios indican que fue por la fuerza gravitacional progre, esta fuerza gravitacional descomunal progre arrastro a todo ser progre provocando un verdadero prolapso anal pantallistico negro colorado donde todo se fue al oyo negro colorado de uno de los participantes con mayor atracción gravitacional anal progre :risapaquete:


image.png
 
Volver
Arriba