• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual yo cacho que esa foto del Fonola "a los 19" era hueveo porque en verdad me cuesta creer que sea tan ahueonado de tratar de engañar a alguien con ese retoque /montaje tan re penca.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo


Por algo se robaba montajes y retoques digitales ajenos , porque no le da :hands:
 
505be0ea3f734270a3a73d7f24e3a5341541624552.jpg
giphy.gif
 
A menos que fueras un hijo consentido de millonario con posibilidad de viajar a Europa y comprar carísimos artículos fotográficos en Alemania o Noruega, en el '93 gente común y corriente (o sea, pobretes) como Felipe Henríquez Órdenes con cuea podrían haber usado Polaroids (cuadradas, no las aberraciones rectangulares que usan los hipsters shuer progres de hoy), o cámaras de rollo (mi padre tenía una cámara Rusa muy buena). Sin embargo, para obtener "esa" calidad de imágen de Felipito a sus 19, tendrías que haber esperado por lo menos hasta 2005.

ni aun asi, porque en ese año para sacar fotos de esa resolucion no existian ni prototipos, ya que apenas estaban sacando a 320x240. Esa foto con cuea debe tener 10 años, ya que ni cagando tenia 17 el ronny dance con progeria.
 
Sin ser un entendido en fotografía, pero esa calidad de imagen, con ese tono en los colores, no es posible que sea de 1993 a menos que te hubieras fotografiado con una cámara de cien mi dólares.

ni aun asi, porque en ese año para sacar fotos de esa resolucion no existian ni prototipos, ya que apenas estaban sacando a 320x240. Esa foto con cuea debe tener 10 años, ya que ni cagando tenia 17 el ronny dance con progeria.
Vean la foto en el tweet original para que noten las fallas en la manipulación digital nivel 4º básico.
 
cual es la idea de sacarse fotos culias con el pucho en la boca? es creerse rica? creerse chora? vieja culia sin vida dependiente del internet. Esta weona si no tuviera internet no seria nadie, vive inventando historias, la weona penosa no se puede buscar un pololo de verdad? claro po con las fotos culias que se saca dudo que exista un comando que quiera sacrificarse
Se cree Marla Singer la estúpida culia
 
cual es la idea de sacarse fotos culias con el pucho en la boca? es creerse rica? creerse chora? vieja culia sin vida dependiente del internet. Esta weona si no tuviera internet no seria nadie, vive inventando historias, la weona penosa no se puede buscar un pololo de verdad? claro po con las fotos culias que se saca dudo que exista un comando que quiera sacrificarse
images


En su mundo de fantasía se debe sentir LA revolucionaria del kilobyte:lol3:



Que tu ego sea más grande que tú odio e imbecilidad juntas:lol3:
 
Como es eso? No que la mina es secre? :orejon: O en una de esas alguien se está haciendo el weon con los impuestos? :orejon:
No me quiero ni imaginar lo FEA que debe ser la hermana a la que se come el Provincial de Educación. Si es como esta vaca, conchesumadre puta que hay locos watae gaviota wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba