• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se sintió sola esta fea culiá, quiere volver a ser material de webeo :lol2:

kVMBc3N.gif

Temanme, soy periodista :grito:
 
Wn, siempre quize saber si Sergio Carvallo llegó a entablar demandas judiciales ??? O era puro lloriqueo?? El mismo discurso, que los abogados, que tenía todo el foro y los tweets respaldados con abogados ... y parece que nada. (Recién llegué al Antro el 2017 con el tema de Oblea)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

sisterite, me llego una citacion de la PDI pa declarar por la querella de carbajo y el mismo tira me dijo que estaba puro weveando...al final la causa quedo en nada y solo perdi media hora y los 1500 del coleto. Pero no importa, con el daño que le hicimos a yunis, el pelao perdio mucho mas que eso :sisi3:
 
Alguien podria hacerme un resumen de toda esta historia? Pipe Henriquez fue a webiarme a mi por facebook y lo mande a la xuxa con viento fresco... :facepalm

No saben como me ha hecho reir a mi y mis amigos de facebook este weon... les comparto un par de risas xD
2dhtks0.jpg

2uenp5z.jpg
14jp4jn.jpg
vexen4.jpg


ahora haganme el favor de hacerme un resumen de la wea, porque todavia no entiendo nada jajajaja, excepto que este weon es un tarado.

:lol3::lol3::lol3::lol3:

:idolo:Don nano
 
:idolo: Nos veremos en tribunales

:idolo: Delito informático

:idolo: Nuestros abogados están en proceso de demandas

:idolo: Delincuentes cibernéticos

:idolo: Yo pasé por PDI y Fiscalía esta mañana

:idolo: Yo llego hasta las últimas consecuencias

:idolo: Le pasaré este mensaje a las autoridades

:idolo: Dejo constancia que guardaré este tuit


tumblr_lzxh7yQpAf1qzwhpi.gif
 
Puta a muy grandes rasgos....

Debido a que oblea está muerto(progre, pedófilo, bastardo) a menudo saltan justicieros sociales como el fonola, un progre qlo que no le ha ganado a nadie y parásita del odio y resentimiento producido x sus redes sociales "zurdas" donde difama a todo el que le diga su verdad.

Hasta ahí todo bien hasta que junto a gordacomunista les llegó el aviso de @bubalon que somos un foro tecnológico fascista heteropatriarcal y en un largo hilo de ofensas y mentiras hacia el forazo empezaron a delirar con cuentas clones y a amenazar porque le descubrieron que es un delincuente digital que se apropia de ilustraciones de otras paginas, se supo que la guacha es una vieja mitomana que se crea novios virtuales, jalera, hace clases sin tener un título, etc...

Se les vino abajo la mentira y nos culpan a nosotros...

La idea ahora es demandar al foro por las mentiras que ellos dicen3:


PD: me faltaron muchísimas carcajadas y alegrías pero sería lo más conciso que puedo escribir...

@_NANO_

PD: bastarda comunista tbm esta orgullosa de su hija procesada x tratar de meter drogas a la penitenciaría dónde está recluido el pololo.... Imagínate donde llevaba el medio kilo de pastillas :risa:
tal cual cilantrito
e6066507a3f0ada15b98efd437966d0c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba