• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprovechen de bajar sus fotos de su Facebook para el festival del photoshopeo. :bananabacila:

y si replicamos lo que sucedió en aquel tema con :idolo: el maestro?

:idolo:
rNItRQa.jpg
 
Delito informático, segun la ley vigente desde 1993:
"Artículo 1°.- El que maliciosamente destruya o inutilice un sistema de tratamiento de información o sus partes o componentes, o impida, obstaculice o modifique su funcionamiento, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio a máximo.
Si como consecuencia de estas conductas se afectaren los datos contenidos en el sistema, se aplicará la pena señalada en el inciso anterior, en su grado máximo.

Artículo 2°.- El que con el ánimo de apoderarse, usar o conocer indebidamente de la información contenida en un sistema de tratamiento de la misma, lo intercepte, interfiera o acceda a él, será castigado con presidio menor en su grado mínimo a medio.

Artículo 3°.- El que maliciosamente altere, dañe o destruya los datos contenidos en un sistema de tratamiento de información, será castigado con presidio menor en su grado medio.

Artículo 4°.- El que maliciosamente revele o difunda los datos contenidos en un sistema de información, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio. Si quien incurre en estas conductas es el responsable del sistema de información, la pena se aumentará en un grado.".

Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.
Santiago, 28 de Mayo de 1993.- ENRIQUE KRAUSS RUSQUE, Vicepresidente de la República.- Francisco Cumplido Cereceda, Ministro de Justicia.

La nueva modificación que se plantea en 2017:

  1. Captación visual y sonora de información sin consentimiento
  2. Difusión de ese material
  3. Producción de programas o dispositivos para cometer delitos
  4. Difusión de información de un sistema informático
  5. Manipulación de claves confidenciales y de datos codificados en una tarjeta
  6. Uso de programas o dispositivos para vulnerar la integridad de datos
  7. Alteración o daño de sistemas informáticos
  8. Alteración de datos para acceder a un sistema informático

En resumen:

La información que se ha mostrado, es integramente la info de los portales publicos (de libre acceso a cualquier persona) de información, y no se han usado para algun delito, o apropiación indebida, por lo que, Fonola va a perder su tiempo. Las policias no están para tus berrinches. La PAI y BOR no se detendran.

Distinto es lo q ha hecho Fonola que ha dado datos publicos a traves de su pagina de noticias, con el fin de que sus seguidores amenacen a su victima, incluso de muerte, como ha pasado com dos personas.

Se te viene la.noche Fonola.
 
Última edición:
jajjaja que alegria ctm, viste pipe le hiciste tanto daño a mujeres solo por no pensar como tu y por el hecho de no ser de izquierda, las molestaste, las perseguiste, las funaste en redes sociales maricon conchetumdre, hor te tocó a ti nomas la mano de vuelta.
Y el zurdo revolucionado antisistema va a pedir cobijo a los pacos po weon jjjajajaja que es de cartón el fome culiao jjaajaja.

ya subieron los pantallazos que le mandó al nano a tweter para que la gente vea que se está haciendo justicia gracias al forazo?
El funador funado
 

}

csm weon, me lleno de orgullo al entrar al FORAZO de aldeanos delincuentes de mierda y ver como le llega la noche al fonola.
fonolita, no sea weon, usted es nada, un simple weon, aquí somos miles de usuarios con diversos títulos, hágame caso, piense en su futuro, pida disculpas al forazo, llevamos 18 años en esto, usted en ese tiempo recién veía de lejos un pc.
piense en cuanto puede hacer si ya le explicaron que no hay delito informático, piense que aquí hasta el pan podriamos estarle vendiendo, o atendiendo esa extraña comezón, los frenos de su auto. vio el club de la pelea Fonolita?
es mas menos lo mismo, somos todos y a la vez nadie, tenemos la fuerza de la verdad y usted nada.
 
Yapo pero dejen de webiar y cuentanme la historia! jajaja

A proposito, un saludo para "Pipe" que esta leyendo esto con F5 a cada rato parece porque apenas publique mis pantallazos el weon salto altiro a decirme por facebook que yo soy un complice. JAJAJAJA de verdad me asombra que un weon con 37 mil seguidores en Twitter pueda ser tan aweonao y cachar tan poco de internet y leyes.
Me da una paja enorme leer las páginas que siguen y ver si alguien más te respondio, pero esto es más menos lo que recuerdo que pasó. Ya si me mandé un cagazo, siéntanse libres de hacérmelo saber.

La Huacha Comunista recibió una denuncia en su escuela de Limache, donde "supuestamente" ejerce como profesora, por robarse la plata que correspondía a la actividad de Navidad de su curso, denuncia que podría costarle el puesto. La Huacha, fiel a su estilo agresivo, respondió por Twitter que sólo eran denuncias falsas por parte de los fachos que quieren verla caer y asdf. Como a algún antroniano le caía como el hoyo a la Huacha desde mucho antes del incidente, la sumaron a este hilo e investigaron la denuncia en sí. Cuento corto: no sólo la denuncia fue cierta, sino que también le descubrieron muchas weás más y, al ver que la Huacha acusó el golpe y empezó a tirarle mierda al forazo (tratándonos de "aldeanitos" que no sabemos cómo funcionan las leyes), los antronianos le ofrecimos un fin de semana entero para que se retractara de sus dichos y quedara todo hasta ahí. Ella no hizo caso, así que siguió la fiesta.

Según la Huacha, ella habla 5 idiomas, tiene un Diplomado en Historia del Arte en la Universidad de McGill (Canadá), ha trabajado de Gerente en algún momento de su vida y un sinfín de logros más, pero que si estaba trabajando de profesora en un colegio rural, era por amor y vocación, cosas que según ella "un facho jamás logrará entender". El Forazo la investigó y descubrió que nunca fue Gerente, nunca se supo esos 5 idiomas, nunca fue nada y ni siquiera tenía el título de Pedagogía, requisito OBLIGATORIO para pensar siquiera en hacer clases (en el portal de Gobierno Transparente aparece solamente con IV° Medio rendido y un cargo de Secretaria). Es más, en su cuenta de Twitter revelaba detalles confidenciales sobre sus alumnos, tratándolos de "animalitos" y que poco menos ya estaban condenados a una vida de mierda. Ella misma seguía tirando miera al foro de forma indirecta, declarándole a sus seguidores que ya tenía la guerra ganada y que no se iba a dejar amedrentar por "simples rumores", hasta que el Forazo reveló que se habían recolectado todos los antecedentes y habían sido enviados a las autoridades, como una denuncia formal. Hasta ahora las autoridades siguen investigando y la Huacha ha tirado licencia médica hasta el infinito.

También se descubrió que la Huacha se inventó un pololo ruso y que básicamente mentía en varias otras cosas de su vida, pero omitiré esos puntos para que el resumen no quede más denso de lo que ya es.

De ahí se sumó al baile Pipe Henríquez, alguien a quien el Forazo también le tenía ganas dado sus antecedentes y su personalidad petulante y conflictiva, donde se ha jactado de funar y hacerles la vida imposible a quienes piensan distinto a él. ¿Sus otros antecedentes? En el pasado, Henríquez fue acusado de plagiar fotos históricas del periodo de la Dictadura. Otros se daban la paja de tomar fotos en mal estado y darles retoques y coloración para dejarlas en perfecto estado, pero Henríquez tomó esas fotos, les quitaba la marca de agua y las publicaba en su propia página, Voz Ciudadana, diciendo que ÉL había hecho toda esa pega. Volviendo al tema: Henríquez supo de la funa a la Huacha y le expresó su apoyo incondicional, pero a su propio estilo: pateando la colmena y creyendo que ninguna abeja lo iba a picar, ofreciendo querellas a destajo y subestimando el poder de este Forazo. El punto de inflexión llegó cuando subió una foto propia mostrándole el dedo medio a los antronianos, a lo que éstos se dieron un festín del Photoshop agarrando pal webeo al que, se descubrió, es igualito a Fonola del Condorito. Se descubrió que Henríquez también photoshopea demasiado (y mal) sus propias fotos de perfil, y que incluso retocó sus fotos de cuando era más "joven" para aparentar que no ha tenido muchas arrugas, lo que aumentó el espacio para el webeo. Hasta que anunció querellas de verdad por supuestos delitos informáticos (nótese, ÉL MISMO subió la foto con el dedo a una red social PÚBLICA) hasta que se contactó contigo y... eso sería.

Si olvidé un detalle o lo escribí mal, por favor háganmelo saber LO ANTES POSIBLE, pero así es como recuerdo la weá a la primera, así que más de algún detalle faltará.
 
Puta a muy grandes rasgos....

Debido a que oblea está muerto(progre, pedófilo, bastardo) a menudo saltan justicieros sociales como el fonola, un progre qlo que no le ha ganado a nadie y parásita del odio y resentimiento producido x sus redes sociales "zurdas" donde difama a todo el que le diga su verdad.

Hasta ahí todo bien hasta que junto a gordacomunista les llegó el aviso de @bubalon que somos un foro tecnológico fascista heteropatriarcal y en un largo hilo de ofensas y mentiras hacia el forazo empezaron a delirar con cuentas clones y a amenazar porque le descubrieron que es un delincuente digital que se apropia de ilustraciones de otras paginas, se supo que la guacha es una vieja mitomana que se crea novios virtuales, jalera, hace clases sin tener un título, etc...

Se les vino abajo la mentira y nos culpan a nosotros...

La idea ahora es demandar al foro por las mentiras que ellos dicen:lol3:


PD: me faltaron muchísimas carcajadas y alegrías pero sería lo más conciso que puedo escribir...

@_NANO_

PD: bastarda comunista tbm esta orgullosa de su hija procesada x tratar de meter drogas a la penitenciaría dónde está recluido el pololo.... Imagínate donde llevaba el medio kilo de pastillas :risa:

Y lo peor de todo, que se jactaba de haber funado a varias personas, hasta el punto de que las despidieran de sus trabajos, todo por diferencias de opinión política en twitter.

Felipe Henríquez Ordenes (AKA: FONOLA), no te odiamos por ser un perdedor de 40+ años que se saca selfies como adolescente maricón y con tan poca autoestima que tiene que recurrir a photoshopeos y cambios de edad, o bien, ser un NINI que administra una página que nadie conoce y que tiene el atrevimiento de robarse el trabajo de otros porque seguramente es un parásito que no conoce el valor del esfuerzo… te odiamos porque eres un inconsecuente conchetumadre, te indignas del mismo trato que tú te ufanabas hacer, y que ahora lo están haciendo contigo y tu amiga mitómana (huachacomunista).

:monomeon:
smFt8Ah.jpg


Por esa misma razón, ni aunque pidas disculpas públicas en tu caga de página, este forazo te tendrá arriba de la pichula hasta que te suicides de la internet, tal como lo hicimos con Bastián Olea.

:entucara: creerse influencer, y ser un viejo qliao que seguramente vive aún con los tíos/papas, sin trabajo, novia ni amigos. Basura qlia :lol2:
:entucara: nos vemos en tribunales
:idolo: Felipe Henríquez Ordenes periodista chanta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba