• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo ningún conchetumare fue digno en ir, fui ayer al café, pero no encontré a oblea, aunque sus conpañeres de trabaje son del.mismo perfil del saco de pelotas.
Varios conchetumares nos hemos dignado a ir al café donde está esclavizado patriarcalmente el wea, pero no vamos a estar gastando teclado inútilmente para decir "no lo encontré".
 
El Sr. Valdes es un claro ejemplo de un trastorno mental serio. O sea, creerse mujer pero no esforzarze ni minimamente en parecer una con su barba punga de 4 dias, tener un obesidad degenerada y negar años de ciencia solo por ideologia dejan en claro que la onu nunca debio quitar esto como trastorno mental. Que hay de normal en el Sr. Valdes? Probablemente nada.

Pd: @Don Wakanda aqui hay una barba que nunca debe usarse y que deberia estar en tu tema.
 
Cómo ningún conchetumare fue digno en ir, fui ayer al café, pero no encontré a oblea, aunque sus conpañeres de trabaje son del.mismo perfil del saco de pelotas.
Hace unos días pase dos veces por ahí y no estaba el culiao.



Pd: Sr. Valdés, deje de creerse mujer si es hombre, es inmoral. Le mostré una foto de usted a mi sobrino (7) y a mi sobrina (11). Mi sobrino preguntó; por qué se pinta como mujer... Y mi sobrina puso cara de asco y se fue.
 
cuando el Sr Valdes necesita usar el banho en un restaurant, cual usara? si yo lo viera tratando de entrar al banho de mujer, le planto la puerta en la cara.

El problema es que no faltan las aweonás que se ponen a defender a estos enfermos mentales cuando alguna persona los coloca en su lugar. En varios bares y discos están colocando baños mixtos para que estos escombros se sientan :comillas: incluides :comillas:
 
El problema es que no faltan las aweonás que se ponen a defender a estos enfermos mentales cuando alguna persona los coloca en su lugar. En varios bares y discos están colocando baños mixtos para que estos escombros se sientan :comillas: incluides :comillas:
Imagina que entre tu hija o sobrina al baño del restaurant o del mall, y que este chancho culiao entre detrás...
 
Bastiancito estará en el turno AM? Siempre paso por ahí después de la pega y nunca lo he visto :sm:
 
Chancho culiao feo.
DiHDA4JX0AM1KoM
Y tiene tetas por hormonas, o es ropa con relleno?
 
Respecto al vídeo de Nelson Mauri me preguntaba la forma en como tiene sexo el SR VALDÉS...

Se pajeara ensartado también?


:orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba