• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aldeanitos todos.
Estoy haciendo un poco de análisis de redes sociales y monitoreando las cuentas del fonola y la huacha (llevo unas horas descargando tweets, por lo que mientras mas tiempo pase, mejor el análisis).
Una de las medidas que estoy viendo es la de influencia, en donde el supuesto es que si alguien retweetea a otra persona, es porque la persona a quien retweeteaste es tu influyente (supuesto base, tambien puede ser para trollear, pero este no será el caso).
El problema, es que el fonola puede silenciarlos facilmente y al final los tweets quedan dando vueltas en nuestro mismo círculo y no logra escaparse al exterior, acá adjunto una prueba de ello.
AIBJRkz.png

En la figura (red) de la derecha pueden ver que casi todas las interacciones son de aldeanitos, mientras que en la izquierda se encuentra la red progre.
Si se fijan no hay ningún influyente aldeanito en la red progre (enlace entre la red de la derecha y la izquierda). El tamaño de cada usuario es proporcional a su influencia (cuantas veces fue retweeteado).
Lo que hay que hacer es tratar de influenciar a alguien de la red progre con las pruebas antifonola/huacha , hasta que algunos pocos también empiecen caer en el juego y ahi será cuando esta bola de nieve empiece a expandirse por si misma.
Me comprometo a ir actualizando los datos e indicarles cuales son los usuarios que deben convencer para que el fonola no tenga escapatoria.

que big data conchetumadre :clapclap: con esta info y con una buena organización podrían hacer caer a toda la horda de progres famosos :sisi:

forazo loco :clapclap:
 
:maestro: delincuentes de el antro

hqdefault.jpg


-Na po que el fonola los tienen envidia a nosotros como saben que somos semillero de delincuencia vio, porque viajamos pa Europa donde tenimos dos titulos cada uno, aonde andamos tapaos en joyas, andamos con millones, nos amenazó con ir a la PDI , hace tres semanas atrás que está en policía locar de La Serena. A producto de esto cuando nos amenazaron yo sin mentirle segui fotoshopeando , pero nunca pensé que me iban a venir a amenazar con sus abogados, y ahí ta la cosa, ...
-¿Qué crees que va a ocurrir ahora?
-Que va a ocurrir ahora, no se po, losotros vamos a esperar no más po, vamos a hacer las cosas callaos si po porque nosotros no nos vamos a quedarnos, nosotros vamos a cobrar la plata, a mi no me interesa, tengo dos funas mas en España, que tenga uno más aquí no me interesa, todo esto viene producto de Europa, puro Europa no más yo soy compañero del sergio reyes y de degueim pura gente influyente y no estoy ni ahí con estos gusanos de twitter.
El mejor resumen

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Cobardes nos dice...

Fonola eres un tipo limitadísimo intelectualmente ¿tu mamá fumó crack mientras te gestaba?.

Mira, te lo voy a explicar. Es cierto que posteamos con nicks, es un foro, por definición la identidad de sus usuarios es anónima saco de caca pero eso no nos hace cobardes per se. ¿Sabes qué es ser cobarde maricón re culeado? Ir por la vida actuando sobreseguro contra los demás, ya sea por una opinión, por una postura, de la que quieres ser juez y parte ¿quién te crees que eres pobre hueón? ¿Themis, ctm?

No, hueón, no eres Themis, eres un flaite de mierda que oficia de operador político, un mojón rastrero del poder devenido en matón de Twitter ¡Twitter CTM! No eres más que un inútil culeado que se sienta a esperar a que algún día, alguien del Frente Amplio te apitute en un cargo por los servicios prestados ya que no sirves para ni una hueá, si no sabís ni hablar pos


¡Nos cagamos en tu alma avocastro de mierda.!





Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Última edición:
Quiero complementar su grandiosa información con mis humildes y sencillos aportes del balleno culiao.
PSU Admisión 2009
psu1.png


PSU Admisión 2010 (Así es, dio la PSU dos veces porque no le alcanzó el puntaje con ese NEM culiao ordinario :lol2:
psu2.png


Es hombre :uy:
psu3.png

Admito que mal no le fue en Historia y Lenguaje, en comparacion a las merdas de notas que tenía en la media.
¿Existirá una correlacion entre ambos puntajes? He visto varias personas que tienen puntajes similares entre ambas pruebas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba