• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: delincuentes de el antro

hqdefault.jpg


-Na po que el fonola los tienen envidia a nosotros como saben que somos semillero de delincuencia vio, porque viajamos pa Europa donde tenimos dos titulos cada uno, aonde andamos tapaos en joyas, andamos con millones, nos amenazó con ir a la PDI , hace tres semanas atrás que está en policía locar de La Serena. A producto de esto cuando nos amenazaron yo sin mentirle segui fotoshopeando , pero nunca pensé que me iban a venir a amenazar con sus abogados, y ahí ta la cosa, ...
-¿Qué crees que va a ocurrir ahora?
-Que va a ocurrir ahora, no se po, losotros vamos a esperar no más po, vamos a hacer las cosas callaos si po porque nosotros no nos vamos a quedarnos, nosotros vamos a cobrar la plata, a mi no me interesa, tengo dos funas mas en España, que tenga uno más aquí no me interesa, todo esto viene producto de Europa, puro Europa no más yo soy compañero del sergio reyes y de degueim pura gente influyente y no estoy ni ahí con estos gusanos de twitter.
:risa:
 
Por el trabajo que he tenido en mi tienda no he podido comentar en este extraordinario tema del forazo , pero lei las 35 paginas anteriores a esta


Fonola conchetumadre fracasado reculiao fuiste a puro dar la cacha a la pdi escombro culiao penoso , te tirita la pera culiao mitomano y falso hasta un billete de 50 lukas es mas verdadero que vos escombro de quinta ni pa ser el loco sirves fonola culiao





:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon: fonola conchetumadre ridiculo, penoso y fracasado eso eres monton de escombro hijo de la penca de burro
 
Hola camaradas, me enteré de este tema por Twitter, así que rompo momentáneamente mi autoexilio para pasar a saludarlos, felicitarlos y desearles el mejor de los éxitos en esta gesta heroica que están llevando a cabo para desenmascarar y exponer a los comunachos odiosos, destructores y farsantes.


Nunca olviden que...

LA GUERRA NO HA TERMINADO :troll:
 
No quiero desvirtuar el hilo así que
Obvio que tenía que mantenerlas, es su obligación la Patria potestad sobre los hijos son derechos y obligaciones ¿Qué esperas? Como casi todos los padres de Chile en esa época. "nociones mucho más altas de trabajo" obvio que sí, antes la gente pasaba 3 horas diarias para encender fuego, eso no significa que tu trabajo valga más. Todavía estai en la etapa de teoría-valor trabajo? jajajaj zudo culiao todavía no aprendes niuna wea



jajaja quiero ver su llanto al ver que los tios PDI lo mandaron a la mierda.
Ohhh el hueon ahueonao loco.... Cuando hablo del valor del trabajo hablo del valor que se le asignaba, por eso la UP hablaba de la batalla de la producción, realmente no pensé que fuerai tan terriblemente ahueonao. Y claro que los valores los aprendes con ejemplos y mi ejemplo fue el de una persona correcta, responsable, trabajador y cariñoso a diferencia de tus viejos que te pegaron tanto en la cabeza que te convirtieron en el saco de mierda odiosa que eres, que pensái que cualquier persona de izquierda es anti familia, anti trabajo... Chao bruto culiao, generalizame el pico conchetumare.
 
:maestro: delincuentes de el antro

hqdefault.jpg


-Na po que el fonola los tienen envidia a nosotros como saben que somos semillero de delincuencia vio, porque viajamos pa Europa donde tenimos dos titulos cada uno, aonde andamos tapaos en joyas, andamos con millones, nos amenazó con ir a la PDI , hace tres semanas atrás que está en policía locar de La Serena. A producto de esto cuando nos amenazaron yo sin mentirle segui fotoshopeando , pero nunca pensé que me iban a venir a amenazar con sus abogados, y ahí ta la cosa, ...
-¿Qué crees que va a ocurrir ahora?
-Que va a ocurrir ahora, no se po, losotros vamos a esperar no más po, vamos a hacer las cosas callaos si po porque nosotros no nos vamos a quedarnos, nosotros vamos a cobrar la plata, a mi no me interesa, tengo dos funas mas en España, que tenga uno más aquí no me interesa, todo esto viene producto de Europa, puro Europa no más yo soy compañero del sergio reyes y de degueim pura gente influyente y no estoy ni ahí con estos gusanos de twitter.

Ctm lo lei con la voz del weon :risa:
 
Interesante visión de esta gente, un terrorista asesino y secuestrador como Palma Salamanca es un héroe popular, pero un montón de weones que escriben y "revelan información publica y hacen memes" componen un nido de delincuentes.

Supongo que bajo la logica del Fonola, hipotéticamentesi lo espero afuera de la pega (como si trabajara 2: ) y le pego un tiro en la cabeza, es menos grave que publicar su fecha de nacimiento y fotoshopiar su cara.
 
Última edición:
La PAI encontro una información interesante..

El nivel educativo del sr valdes:
srvaldes.png

Porro qliao, no podis echarte matemáticas 4 años seguidos. :lol2: Escombro qliao, con razon se cree mina, la vida de hombre le quedó grande, asi no deberá trabajar con numeros.
como mierda ese chancho qleao porro llega a ser abogado??? o es que también se inventa los títulos???
 
Cómo humilde aporte: porque no se le entrega un compilado con los datos y conclusiones obtenidas por el antro a Teresa ovarios de titanio marinovic, a fin de que en su medio hable de "los nefastos influencers progres, que falsifican estudios y logros"? De ser así, esto evolucionaria de la funa a derechamente una acusación clara. Y la Tere no está ni ahí con amenazas, además de que los bloqueos no sirven de nada con ella.

Claro, sin ninguna mención al forazo como instigador de la debacle. Que sea como cuando hizo pico a la mamá de mamerto jackson. La idea quedaría instalada y ya no podrían seguir tapando el sol con un dedo :tecito:

excelente idea, la apoyo completamente, hay que contactarse con ella

por cierto, a la mechera le dura la licencia hasta mñna y el miercoles tiene que dar explicaciones
 
¡Oooooh conchetumare! Notable hallazgo con respecto al SEÑOR MANUEL ESTÁ COMO QUIERE, quien jamás entendió biología y ahora da la cacha hablando de "construcciones culturales". :lol3:

Fonola, ya poh, ¿fuiste a autoflagelarte a la PDI? ¿Te dijeron que vales menos que un mojón de perro? ¿Se rieron en tu cara? ¿Saliste llorando de aquel edificio jurando venganza por medio de tus múltiples títulos profesionales?

Patético conchetumadre, sigue lamentando el día que te pusiste choro con el forazo, porque te faltan cocos y testosterona para salir de esta. :lol2:
 
Interesante visión de esta gente, un terrorista asesino y secuestrador como Palma Salamanca es un héroe popular, pero un montón de weones que escriben "revelan información publica y hacen memes" componen un nido de delincuentes.

Supongo que bajo la logica del Fonola, hipotéticamente lo espero afuera de la pega (como si trabajara :lol2: ) y le pego un tiro en la cabeza, es menos grave que publicar su fecha de nacimiento y fotoshopiar su cara.

Excelente observación cipadrito, llega a ser ridícula la desesperación a la que llegan ciertos weones con este humilde sitio tecnológico que simplemente comparte memes e información pública (y que se puede conseguir directamente en organismos públicos o por ley de transparencia) en cuanto se ven pillados en sus mentiras y su megalomanía.

Pero claro, para la logica de algunos weones como fonolita, lo de Palma Salamanca es menos terrible que agarrar para el webeo a un saco wea que por lo bajo plagia el trabajo de otras y se hace pasar por periodista dudosamente.
 
El Zar hueón del Fonola a estas alturas ha de saber que la PDI y la ley en general no acogerá sus denuncias, por un lado les debe tener las hueás hinchadas, y por otro tienen rumeros de papeleo más importante que atender. Seguro en algún pretérito tiempo tuvo un poco más de influencia, quizás uno que otro contacto para hacer presión, pero ya no más (se siente impotente la mierdecilla). Lo único que le queda es el matonaje, amenazar a la gente que no sabe mucho de los alcances en las RRSS, la gente que aún se cree sus amenazas vía Twitter.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba