• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo digo que hay que esperar eventos masivos o diferentes TT en twitter para lanzar los fonola memes y los antecedentes que tenemos. Aunque nos tenga bloqueados, los demás sí lo leerán.
 
Más de 70 páginas repartiendo "se agradece" para ponerme al día con el fin de semana. Estar tapao en pega no es impedimento.
El thread se convirtió en "El tema de los agradecidos" tan gradualmente que no me di cuenta. :lol2:

Fonola culiao limitrofe, sigue sin cachar na'.
Son todos fachos :bowen:

Siempre he dicho dicho que al final, las peleas izquierda vs derecha, a nivel gubernamental, son puras cachetadas de payaso.
El viejo del blog se queja de que en menos de media hora de subir su historia sobre como ex militantes y gente de confianza de Allende, se pasaron a sapear y tener a raya a la izquierda, el familiar del fonola, junto a otros lo empapelaron en chuchadas y amenazas.

Cito al agitador del blog:
"La eficacia de estos monitoreo, es a toda prueba, en menos de lo que canta un gallo, cuentas cerradas y hakeadas […] su objetivo vigilar grupos anarquistas, organizaciones de izquierda revolucionarias y grupos mapuches. El trabajo de contrainteligencia, de esto informantes de los aparatos de seguridad, de los gobiernos de la concertación, a pesar del cambio de gobierno, continua desarrollándose, en al lógica del denominado “enemigo” interno y en supuesto que vuelvan a ser gobierno."

La otra cara de la disidencia controlada?

@donpepeysusglobos :orejon:
@R0N1 :orejon:

Hermanito, quizá sea el sueño, pero no caché qué weá.
 
Es que no tiene antecedentes porque no ha sido condenada, de hecho, ni siquiera fue habida por la causa de hurto agravado. Lo que sí es seguro es que es madre de una delincuente :sisi3:
Lo otro, ha sido acusada dos veces de chorearse plata y si el río suena...es porque trae un piano :hands:
Finalmente, no estoy segura de que sea "funcionaria pública" porque no se quién chucha es su empleador (si es la municipalidad NO ES funcionaria pública) pero la declaración es interesante :malosi:
Pero perfectamente podría configurar una causal de destitución por falta a la probidad administrativa por conductas transfugas relacionadas con la vida privada.
 
Sospecho de la funa.

El pudú es una especie protegida por tanto su caza es ilegal, si tuvieran reales antecedentes no necesitarían funa sino que denunciarían a las autoridades porque alguna consecuencia habría.

Pero bueno, si es Fonola quien está detrás no me extraña...ha demostrado ser un completo ignorante de las leyes y capaz que ni sepa que hacer el hediondo a escroto.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Es bastante creíble. El berterío ha optado ultimamente a funar más que a denunciar porque cree que ese es el medio idóneo para buscar "justicia". Por ejemplo: la manifestación de payasos en baquedano contra de la pendeja que torturaba gatos, a la cual la funaron hasta el cansancio antes de hacer una denuncia formal. Por otro lado la persona a pie generalmente no tiene idea de cuales conductas constituyen efectivamente delito y cuales no. Ejemplo: Fonola.
 
Segunda parte del análisis.
vcfGtsT.jpg

Intenté dividir la red en comunidades (estuve viendo perfiles al azar y esa clasificación me dió, si alguien pudiera aportar mas lo agradecería) y podemos ver que uno de nuestros aldeanos tiene influencia en el sector de los neutros, lo que no nos sirve mucho para llegar al sector de la huacha y el fonola (que está en rojo).
Lo que sugiero es que intenten influenciar a los siguientes usuarios, que son los mas influyentes en sus respectivos sectores:
mi2023pf
OyarceEmilia
NietzscheCoy
33_ariela
Lapb77
Patobustamante
CSILQ
villanini1978
preinosoc
RNahuel_XXI
Maggiez
chandia1967
_Serenita_
uhqueperas
Naid_28
EnciendeApaga
exemilli
OhMyGodney
ernestito46
mjdiazr
PatroniCarla
The_Habubba
EAstigue
juacoraz
lamissme
guty_liz
Don_BarBaLarga
anaforest
wandererhost
FAndolini
eljavierf
adiosgeneral
franciscoilla20
robertocrg76

En todo caso, considerando que aun tengo pocos datos, aun no podemos confiar plenamente en ese listado, necesitamos una semana de datos aproximadamente, pero por ahora podría indicar una tendencia.

Por otro lado estaba viendo con quienes interactuan mas la huacha y el fonola (menciones), pero aun necesito mas datos para llegar a un buen veredicto.

ctm, medio analisis :lol3:

crack!

se viene la artilleria pesada parece

 


Yo no sé si alguien lo puso, pero puta que es limitado este concha de su madre, con unas deficiencias cognitivas que no te encontrai ni en los chichas que pululan por la calle. Hasta un perro recién nacido es más vivo que este aweonao. Este saco wea le gusta jugar la tarjetita de la dictadura (de la misma forma que las hembristas juegan con la cartita del machismo cuando no tienen argumentos) y manipular con eso cuando se ve perdido y sin argumentos a este llorón culiao.

Igual ke zu jeneral rahstreroh :qloco:, toos zon fashoh :qloco:. ¿Sabrá este chuchesumadre que por lo menos buena parte de los weones que ha posteado en este hilo tienen abiertamente tendencias políticas de izquierda?. Felipe (o Fonola si quieres), el que tu seas plagiador del trabajo de otras personas, seas un "periodista" de dudosa ética (y vamos a decir periodista entre comillas dado que no has sido capaz de decir dónde estudiaste periodismo) y seas un weón perverso que disfruta funando weones hasta que son despedidos de su trabajo importándote una wea si sus familias dependen de éso por tus egos políticos (pista, búscate en internet qué es la personalidad perversa o pregúntale a un psicólogo/psiquiatra qué es, probablemente te halles a ti mismo en la definición por lo carente de empatía, el disfrute con el sufrimiento ajeno y lo manipulador que eres), tiene poco que ver con la dictadura y Pinochet.

Ya te tengo bien sacada la foto culiao, y sabes qué, creo que lo que más ardor te causa es que descubrimos tus mentiras, tus webadas y que no puedas hacer nada al respecto. De ahí que empieces a webiar con que nadie te dice las weás a la cara y que usemos perfiles falsos para cagarnos de la risa de lo patético que eres, en realidad es un lloriqueo de parte tuya al no poder googlear ningún puto nombre para funar y hacer el matonaje que estás acostumbrado a hacer por twitter. Weón tonto, hasta me llega a dar lástima insultarte, weón viejo y fracasado, que tiene que photoshopear su cara para verse más jovencito y que en realidad lo único que ha logrado en la puta vida, es tener un pasquín y followers en twitter y facebook, media wea, ni casa tenís pos conchetumadre fracasado.
 
Igual los felicito cabros.
Ni ahí con esos giles, se nota que a esos weones les faltan tablas pal puente.
De hecho, pensé que esa tal huacha comunista no tenía mas de 25 años y gracias al forazo me entero que es una vieja culia mas loca que la chucha.
Al otro tonto weon, ni en pelea de perros.
 
Arturo Subercaseaux también estudió en la UDP y tiene la misma edad del chancho, probablemente fueron compas en algunos ramos.

Puros enfermos en esa facultad :ohno:

¿Cuál Arturo Subercaseaux? ¿Un tontito que se teñía el pelo rubio y se cambió el nombre para parecer más cuico? De esa persona supe en 2010 o por ahí, pero no tenía idea que encima de enfermito era progre :laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Puta que son indignos los seguidores del fonola y la doméstica, estaba revisando las reacciones de un hilo donde pasé a meter la cuchara y ahora me encuentro que estoy hablando solo csm :lol2:



Nótese las advertencias que dicen "tuit no disponible" :lol2:

Que los aldeanos que no esten bloqueados manden SS a ver como sigue ese hilo plox.
 
Puta que son indignos los seguidores del fonola y la doméstica, estaba revisando las reacciones de un hilo donde pasé a meter la cuchara y ahora me encuentro que estoy hablando solo csm :lol2:



Nótese las advertencias que dicen "tuit no disponible" :lol2:

Que los aldeanos que no esten bloqueados manden SS a ver como sigue ese hilo plox.

Hay un weon que posteo en tu hijo. @MaestroInvenci1 le dicen Sapi. Es uno de los lacayos de una turnia. Es "abogado " sufre de prognatismo y enfermedad periodontal (por no decir hocico e muerto)
Si quieres webiarlo, te dejo esos datos.
 
Más de 70 páginas repartiendo "se agradece" para ponerme al día con el fin de semana. Estar tapao en pega no es impedimento.
El thread se convirtió en "El tema de los agradecidos" tan gradualmente que no me di cuenta. :lol2:

Fonola culiao limitrofe, sigue sin cachar na'.
Son todos fachos :qloco:

Hermanito, quizá sea el sueño, pero no caché qué weá.

En el mensaje en el que te mencioné, hay un cuote con el link de un blog, donde un militante de la vieja guardia de la "The Rial Izquierda", acusa al Fonola y un familiar por amenazarlo con funas y las penas del infierno si no sacaba en 30 minutos un testimonio, donde contaba como ex personajes cercanos a tintolio allende, se vendieron para actuar de topos y pararle los pies a cualquier revuelta o manifestación de descontento desde dentro de la izquierda, la famosa "Oficina" donde trabajaban miembros del PS y que el papá del fonola y otros familiares estarían metidos en eso.

sorry por mi pobre redacción estimado :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba