• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual fue remaricon el basti al no advertir la calidad de troles que hay en este foro.

Te pasaste pa ser mala clase bastian culiao, simplemente por "no caer solo"

Te encargo la picazón de manos por no poder tuitear, más penoso aún meterse a tu caga de cuenta cada 30 días Pa que no te la cierren, pero ten presente que siempre habrá un ocioso, esquizo, cesante, otaku de este foro que te vuelva a sacar al Pizarron.

A quedado demostrado que nos lees fonola, aléjate de ese rancio culiao del basti, solo te uso de perro bomba para volver a tuitear pero no le resultó y peor aún, te arrastro con el, siendo vilmente empelotado por este :idolo: nido de delincuentes.

Y por último, dejen de lucrar con los DD.HH tropa de vagos culiaos, mira que la vieja culia de Ana González murió en una ambulancia esperando que la atendieran en lá urgencia del Barros luco porque no habían camas, sin embargo, cuantos de ustedes estuvieron ahí sirviendo como red de apoyo mientras se llenaban el hocico pontificando con la causa y la lucha, por supuesto, en tuiter?


Sigan llorando por tuiter, sígan dándonos carcajadas y mucha alegría, tropa de inutiles.
 
Si me bloquea, confirma que ya la vió y me doy por satisfecha con ese dibujo
Ya vienen más

251d1ccb7b6cf6cfed9fe4669a14dd3do.png
 
Hola Fonola.

Sabemos que lees nuestro forazo, es por eso que queremos agradecerte por todas las carcajadas y mucha alegría que nos brindas a diario, en especial con tu show ayer con la PDI y mañana con la fiscalía.

Espero que disfrutes las pizzas que te mandaremos, hay una especial para ti, sin queso, piña y cebolla tamaño XL. La encargamos con cariño.

Sin amor. Aldeanito.
 
Buen dia, niñes.
Se me ocurrió que qué pasaría con mandarle los antecedentes al gordito chascón de barba que tiene un canal en Youtube, el que hizo un capítulo de la deblaque de Baradit, para que se raje con un especial de los sesos de agua? A ese amigo le podriamos hacer una colecta de una luquita c/u. De mas que le juntamos 100 lucas acá en el forazo.

Lo encontré!

 
Última edición:
Y esta vieja ql berta puta q es wna....







Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Creo que ese es el principal problema que hace que tarde la caída del parcito de imbéciles: la manga de acéfalos ideologizados que le siguen, que tienen cero pensamiento crítico o sentido común. Sólo se sienten ofendidos y atacan cual perro faldero cuando te acercas a su dueño. Creo que eso es lo que más empelota, más que lo limítrofes de la guacha o del Fonola, son los minions que les prestan ropa :nonono:
 
Gente culiá imbécil weón, les muestran datos sobre la flaite culiá de la Iorio y salen con justificaciones del tipo “es que Piñera...” :qloco:
Sencillamente merecen que la cerda asquerosa les haga el cuento del tío otra vez :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba