• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
nop...pero el hueon no se esconde en clones culiaos cobardes...si quieres estar al mismo nivel postea con tu nombre verdadero y dale cara a ver si eres tan valiente como escribes escondido en un nick
@Tintolio @CTO

Ya estamos claros del operador político que se saca caca con estos wueones y ha sapeando desde el día 1... La fiscalía es cortesía de este perro faldero:tecito:

Nos vemos en tribunales:santa:
 
Tener más profesiones que Barbie :worthy::worthy:

bea6e5a87bff2f719bdb40f46cb09027.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@bubalon Penca culiao, cero respeto al Forazo, deberías saber que esto no se trata ni de derechas ni de izquierdas. Demuestras ser un operador político o un colega/amigo del dientes color zapallo. Lo único que diré, es que tu amigui se lo merece, ya que el amaba las funas.

:cafe3:
A lo mejor al operador le gustan las funas también:tecito:
 
Buenos días semillero de delincuentes, si bien se sabe artas cosas de fonola, habrá alguna forma de saber de dónde proviene su fuente de ingresos, porque lo que es trabajar no se le da mucho al susodicho.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Falta buscar el certificado de divorcio, alguien con zervelucas que se raje con esa verificación

Te lo compro, pero lo importante es conservar la mayor cantidad de pruebas

Weon porfiao ¡¡¡
Si hubiese estado casado y separado legalmente, en el mismo certificado de matrimonio queda estipulado que están separados ( ya sabemos que no es real).
 
Es increíble como estos "influencers progres" de twitter crean un personaje exitoso, lideres de opinión... casi unos rockstar, pero en el fondo son solo unos pobres y tristes weones que sin la aplicación del pajarito serian unos NN a punto de corbatearse. :cafe3:

:clapclap: Buen trabajo forese, duro con estos personajes con tejado de vidrio.
 
nop...pero el hueon no se esconde en clones culiaos cobardes...si quieres estar al mismo nivel postea con tu nombre verdadero y dale cara a ver si eres tan valiente como escribes escondido en un nick
Creo q no has leído el tema completamente, una cosa es que se lo ha webeado x feo y otra muy diferente son el motivo, se trata de alguien que ha funado x años a gente indefensa solo x pensar distinto (pruebas hay) , se le ha acusado (cosa que no se si se judicializara el tema) de ejercicio ilegal de alguna profesión (teniendo las pruebas lo más lógico sería ese paso) y se le a descubierto toda la red de mentiras que gira en torno a su vida y que permiten su actuar matonesco x internet impunemente. Pedir que la gente se identifique no tiene sentido por q la info pareciera ser verídica y como te dije si se llega a judicializar el tema allí se tendrán que dar nombres y apellidos a si que es innecesario dar nombres, incluso cuando se hace alguna denuncia x ruidos molestos a carabineros x darte un ejemplo.
Y como te lo han dicho no es una persecución política a gente de izquierda, muy por el contrario, si te dices de izquierda deberías ser el primero @bubalon en tratar q esta calaña de sujetos salga de tus filas que solo restan seriedad y sentido a tu postura politica

No creo q seas sapo del tema, simplemente no lo has leído desde el comienzo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba