• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y esto pone en su bio el hipócrita culiao

"Para los niños trabajamos, porque ellos son los que saben querer"
Es un descerebrado enfermo.
Apuesto que apoya además la inmigración ahitiana, aun cuando uno de los argumentos de estos wns pro aborto es el traer al mundo niños a sufrir y no tener oportunidades. Como si una barata chica no clasificara en ese universo.
 
No tiene que ver mucho con el tema, pero anoche puse una foto de Tintolio flaco y una del Huaso Lalo en FPDCTM y puse una talla que decía "No le doy más de 2 años de vida :dead: .
Se puso millennial para sus weas, borró mi post y me warneó por que se sintió ofendido. Es la misma práctica que hacen estos frenteamplistas cuando algo los ofende, borran todo.
 
No tiene que ver mucho con el tema, pero anoche puse una foto de Tintolio flaco y una del Huaso Lalo en FPDCTM y puse una talla que decía "No le doy más de 2 años de vida :dead: .
Se puso millennial para sus weas, borró mi post y me warneó por que se sintió ofendido. Es la misma práctica que hacen estos frenteamplistas cuando algo los ofende, borran todo.


no eres el único sisterito ests sensible ls weona también me warneo por lo mismo y ni siquiera ers uns foto ofensiva sobre el
 
hace poco empeze a escuchar el programilla ese por pececillo ... y si, concuerdo que el enano punga del salinas es un desagradable culiao y que siempre tira las mismas tallas fomes... sera mejor no escuchar el programa..ah y respecto a su destruccion opino que el wn no existe asique dificil destruir masivamente a una mierda inexistente como esa
Y que esperan de un marihuanero progre milenial que siente orgullo de eso? Ese ctm da pura urticaria escucharlo , es como escuchar a un weon de esos que va a los mil tambores o los militantes del fraude amplio que jamás van a ocupar un cargo pero se sienten orgullosos del guaton boric o el pelao Jackson o la chancha Sánchez los utilicen como tontos útiles, la wea debería cambiar de nombre a pongámonos progres, como me gustaría que nos unieramos un mes en los llamados en vivo diciéndole al weon que se vaya a la chucha o a otro programa
 
Y que esperan de un marihuanero progre milenial que siente orgullo de eso? Ese ctm da pura urticaria escucharlo , es como escuchar a un weon de esos que va a los mil tambores o los militantes del fraude amplio que jamás van a ocupar un cargo pero se sienten orgullosos del guaton boric o el pelao Jackson o la chancha Sánchez los utilicen como tontos útiles, la wea debería cambiar de nombre a pongámonos progres, como me gustaría que nos unieramos un mes en los llamados en vivo diciéndole al weon que se vaya a la chucha o a otro programa
Ud. Es de los mios amigou.
Viste @DoctorSerrucho que el wn deberia ser destruido. No se me ponga latero con lo que todo es flaite...no es digno de un caballero cruzado...o si?
 
Y que esperan de un marihuanero progre milenial que siente orgullo de eso? Ese ctm da pura urticaria escucharlo , es como escuchar a un weon de esos que va a los mil tambores o los militantes del fraude amplio que jamás van a ocupar un cargo pero se sienten orgullosos del guaton boric o el pelao Jackson o la chancha Sánchez los utilicen como tontos útiles, la wea debería cambiar de nombre a pongámonos progres, como me gustaría que nos unieramos un mes en los llamados en vivo diciéndole al weon que se vaya a la chucha o a otro programa
Me parece una buena iniciativa, me anoto.
 
No tiene que ver mucho con el tema, pero anoche puse una foto de Tintolio flaco y una del Huaso Lalo en FPDCTM y puse una talla que decía "No le doy más de 2 años de vida :dead: .
Se puso millennial para sus weas, borró mi post y me warneó por que se sintió ofendido. Es la misma práctica que hacen estos frenteamplistas cuando algo los ofende, borran todo.

Pero si parece sidoso el Tintolio, la dura que le dió color?

Una vez bajé de peso asi y me puse mas tiriton que la mierda. Era ansiedad y cuadros nerviosos solamente, tinto va al gym supuestamente, pero pa mi que se corcheteó, se ve enfermo po :lol2:

Thintolio
 
ta bueno el offtopic, pero para no desvirtuar:
maxresdefault.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba