• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
weones, dejen de postear, tengo que trabajar!!!!

A todo esto, ahora resulta que la diputada tiene que pedirle disculpas al fonola

DsCcPQ6WwAAUOBc.jpg

hay que cagarse a este bastardo culiao
 
cuando tenía facebook, tenía de contacto a un ex compañero de liceo, el weon era galán en su momento, y ahora está tan hinchado de cuerpo como de ego como Lucho Jara, el weon copiaba y pegaba esas mamotretos melosos e insufribles en su estado, y todas las weonas le decían "ay Pablito, que hermosas esas palabras tuyas!", y todos dándole el crédito de su autoría, o bien colocaba frases en inglés dignas de Lucho Jara ... hasta que aparecía yo y lo descharchetaba de una, mostrando la evidencia de que eran viles copy/paste o le encaraba que su inglés no era digno siquiera de Lucho Jara: lo increíble es que la gente me puteaba y se cuadraban con mi socito, al grado de decirle "no te preocupes, Lucho Jara es mino" :ohno:
 
De los creadores de "mi esposa imaginaria", llega a ustedes "mi hijo imaginario"
"Yo como papá jamás habría comprado la justicia para dejar impune a mi hijo. Yo como papá lo entrego a las autoridades por mucho que duela. No podría vivir tranquilo a sabiendas que mi hijo es un asesino y yo que compré su libertad sobornando a la justicia."
Yo como papá :risa:

eYkjZyj.png


http://archive.fo/9nvf5

Yo creo que ahí Fonola se pone en el supuesto de si fuera padre. Pero igual lo escribe de manera ambigua para que los que no lo conocen crean que es un padre devoto y lleva una vida resuelta con proyectos y objetivos cumplidos, que siempre fue su mayor anhelo y deseo frustrado.

¿¿SI O NO FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, FONOLA??

SALUDOS, SABEMOS QUE NOS SIGUES :santa:
 
cuando tenía facebook, tenía de contacto a un ex compañero de liceo, el weon era galán en su momento, y ahora está tan hinchado de cuerpo como de ego como Lucho Jara, el weon copiaba y pegaba esas mamotretos melosos e insufribles en su estado, y todas las weonas le decían "ay Pablito, que hermosas esas palabras tuyas!", y todos dándole el crédito de su autoría, o bien colocaba frases en inglés dignas de Lucho Jara ... hasta que aparecía yo y lo descharchetaba de una, mostrando la evidencia de que eran viles copy/paste o le encaraba que su inglés no era digno siquiera de Lucho Jara: lo increíble es que la gente me puteaba y se cuadraban con mi socito, al grado de decirle "no te preocupes, Lucho Jara es mino" :ohno:


Es lógico pensar que haya cerrado su perfil o tenga otro ultra privado con otro nombre, pero por qué la “pierna” también lo hizo? :mmm:

Publicación del 2014

295bn6u.jpg
 
- Su papá no figura como víctima del gobierno militar.

- No es ni fue casado.

- No es ingeniero ni periodista, ni profesor de inglés.

- No es pianista

- No tiene hijos.

- No cita a autores en su diario digital.

- No colorea fotos. Y referente a lo último, un pequeño recordatorio:

TzV940W.jpg


Convoco a la sita @Bloodrayne para que se comunique con los afectados e inicien una querella en su contra. Extendiendo el llamado a quienes quieran colaborar con la redacción de ésta.


No olvidemos que las excusas del fonola fueron; "no sé cómo pasó", para luego tras un intercambio de palabras, rematar con un "te entiendo... un abrazo", saliendo airoso y zafando de la situación.

izNFTXq.jpg


Esto merece el carácter de grave. Veámoslo en perspectiva; tenemos a un DIRECTOR de un medio digital (subvencionado por quizás quien), adjudicándose trabajo ajeno. Y no solo eso, hoy un antroniano descubrió que el fonola copia extractos textuales de artículos ajenos. Lo cual debiese ser comunicado a los afectados para que tomen las acciones correspondientes.
 
Última edición:
Yo creo que ahí Fonola se pone en el supuesto de si fuera padre. Pero igual lo escribe de manera ambigua para que los que no lo conocen crean que es un padre devoto y lleva una vida resuelta con proyectos y objetivos cumplidos, que siempre fue su mayor anhelo y deseo frustrado.

¿¿SI O NO FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, FONOLA??

SALUDOS, SABEMOS QUE NOS SIGUES :santa:

pienso igual, Fonolita trató de decir lo que haría en el hipotético caso de ser padre ... pero manejando una tan baja calidad retórica, no le dieron las palabras :lol2:
 
Entró en provecho el almuerzo fonola qlo?

Te alumbrai y tení 400 seguidores:lol2:

Hasta oblea te hace mierda tonto conxetumare:yaoming:

cuando leo discusiones en twitter, la típica falacia que usan para invalidar el argumento es decir "tienes apenas 5 seguidores, y crees que tu opinión vale?", a lo que les respondo "vaya vaya, un sicópata sapeando los perfiles de quienes no comulgan con su pensamiento", y me bloquean de una :lol2:
 
Felipe Henriquez Ordenes No tiene DICOM. Ya lo revisé...

A lo mejor lo estás confundiendo con el Constanzo MANUEL VALDES que el scotia lo tiene literalmente agarrado de los cocos por un crédito no pagado, por más de 3 palos...
O con el otro csm progre del Subercarrasco que tiene un pagaré impago por una operación en la clínica alemana...

Hablando del sin códigos del :monomeon: subercarrasco.... el foraze aún no se concentra en ti, pero ya te conocemos.... Un csm como voh aspiracional de mierda que reniega de sus raíces cambiándose el apellido para ser tomado en cuenta merece la pesada mano del antro :malosi:


Yo sé que estamos extasiados con la merecida caída del mitómano de patio fonola acá Felipe Henriquez Ordenes :burlones: pero ya lo veo acabado y hay que pensar a quiénes nos concentramos para hacer recagar de aquí en adelante mis delincuentes mata progres :sisi3:

Huachacomunista
Basulto
Manuel Constanzo
Subercarrasco

Este tema podría ser eterno :ojazos:
esa es coml la lista oficial de la banca aldeana......
Uno a la vez

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba