• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wow! Ver que Basulto está cesante me hace creer que el mundo aún tiene algo de sensatez.
Y otra cosa, el huevón vive en vitacura, tiene actitudes de flaite y supuesto influencer de pedir pega de periodista por redes sociales :risa::risa::risa::risa:
 
Última edición por un moderador:
Wow! Ver que Basulto está cesante me hace creer que el mundo aún tiene algo de sensatez.
Y otra cosa, el huevón vive en vitacura, tiene actitudes de flaite y supuesto influencer de pedir pega de periodista por redes sociales :risa::risa::risa::risa:
Journalist cipadrito, se dice Journalist
:jajahisteria:


:monomeon: Basulto sapo conchetumare perro bomba reculiao te pillo en la calle y te reviento a combos
:monomeon: Oblea Tyson, boxeador de guatonas fracasado hijo de la gran maraca wena pa los mandalas
 
Trabajar de periodista progre debe ser grito y plata por estos días.... Y ni pa eso sirve el escombro qlo:lol3:

Es solo tener pituto nada mas, si de periodista se puede trabajar de muchas cosas relacionadas con lo estudiado: Television, relaciones publicas, proyectos, prensa de empresas, asesoría comunicacional, freelancer,etc..

Si el compadre no pilla, es que no tiene alguien que lo respalde y sea influyente para que lo contraten. Si no te contratan en el momento, es porque no convenciste.

Esa huevada cuando un huevon titulado dice mira yo soy periodista, puras excusas: Para mi significa que sacaste la carrera apenas y te excusas creyendo que te darán el cargo solo por tener el carton.

Pero en realidad tener el carton es una parte de muchos factores que el seleccionara evaluara para que te contraten.

El que es bueno, con contactos y buena referencia lo meten donde sea.

En este medio y todo el mundo hay harto weon que no termino periodismo o ni siquiera piso la carrera y trabaja de eso.

Solo es dedicacion, capacidades y ser bueno en lo que haces, lo demas se da a su debido tiempo.
 
Última edición por un moderador:
"... Ellos son los que saben querer..."
Progres culiaos
adb1103e2e9053830e2c8f9cc82380b9.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Y cuál es la moda ahora de usar color naranjo en la foto de Twitter?
 
Manden a decirle a la RAE que se les fue una palabra del diccionario: "Aplausible" :lol2:.

esa misma wea iba a decir.

cómo chucha?!
:lol2:

se supone que si algo deben saber hacer bien esas mierdas, es escribir como corresponde. no digo ni siquiera redactar, porque ya sería pedirles demasiado.
pero eso?

:lol2:

con razón no tiene pega la bosta culiá. le piden escribir un ensayo, y sin el autocorrector se va a la mierda :lol2:.

nefasto culiao pa grande :risas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba