• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Estado ya es laico, a qué se refieren?
Argentina es uno de los pocos países de América que no se ha declarado oficialmente como laico, entonces los progres twitteros de allá abogan por aquello con esos colores.

Pero los progres chulenos, que no tienen idea de ni una guea, se cuelgan y el resultado lógico son carcajadas y mucha alegría.

:santa:
 
Argentina es uno de los pocos países de América que no se ha declarado oficialmente como laico, entonces los progres twitteros de allá abogan por aquello con esos colores.

Pero los progres chulenos, que no tienen idea de ni una guea, se cuelgan y el resultado lógico son carcajadas y mucha alegría.

:santa:

Nunca terminan de divertirme estos pelmazos
 
que alguien le avise al aweonao de basulto que los que cometieron delito alla la misma justicia colombiana pidio la extradicion
 
No servirá de nada. A la primera que discutas con él te bloquea :hands:



Justo le iba a tuitear "estimado Basuraenbulto, puedo decirte algo sin que me bloquees?" pero paf! su sistema anti "opino distinto" me eliminó

:monomeon:
pQgPYiW.png


Twitter: El safespace de todo progre surdito abajista justiciero social callampero. Actitud al mismo nivel del pendejo que se tapa los oídos mientras dice "LALALALALALA NO TE ESCUCHO! LALALALALA"
 

No puedo creer la infinita imbecilidad de este sidoso culiao, llegar al punto de decir que a un inmigrante no se le puede juzgar por errores del pasado, de seguro a este wn le están pagando por evangelizar con sus mierdas, nadie puede ser tan wn, ya lo quiero ver con un violador/narco colombiano viviendo al lado de la casa de su hermana haber si le aguanta su progresismo.
 
Última edición:

No puedo creer la infinita imbecilidad de este sidoso culiao, llegar al punto de decir que a un inmigrante no se le puede juzgar por errores del pasado, de seguro a este wn le están pagando por evangelizar con sus mierdas, nadie puede ser tan wn, ya lo quiero ver con un violador/narco colombiano viviendo al lado de la casa de su hermana haber si le aguanta su progresismo.

El pasado no puede ser estigma

Bien, entonces hay que dejar de criminalizar a todas las personas que fueron cómplices en la dictadura, porque no se puede juzgar a alguien por su pasado :rolleye:
 
No tiene que ver mucho con el tema, pero anoche puse una foto de Tintolio flaco y una del Huaso Lalo en FPDCTM y puse una talla que decía "No le doy más de 2 años de vida :dead: .
Se puso millennial para sus weas, borró mi post y me warneó por que se sintió ofendido. Es la misma práctica que hacen estos frenteamplistas cuando algo los ofende, borran todo.

Lo mismo, hoy dia: foto con más de 50 likes que subí, la borró y me warneó :lol2:

Hay ley mordaza en el antro :martilleo:

a mí me baneo un mes por subir dos veces un meme donde decía que un efecto secundario de su tratamiento era la cara de aweonao :lol2:

:monomeon: Pastolio
:monomeon: Sidolio
 
Nuestro amigo está sintiendo los efectos de la inmigración :(


Pd: por qué los weones usan un círculo verde en su foto de perfil?

Conchetumadre penoso la cagó :lol2:
¿Que se siente ser un perdedor culiao irrelevante y sin pega? Estos conchetumadres son basicamente el pisapapeles del judaismo, los mismos weones que los usan los desechan como mierda al water.

Que bueno que no consigan pega tampoco estos fracasados culiaos y vivan en toda la mierda y el fracaso, de donde pertenecen.
Basulto :burlones: vida real/trabajo/dinero/casa/auto, etc
 
Última edición:

No puedo creer la infinita imbecilidad de este sidoso culiao, llegar al punto de decir que a un inmigrante no se le puede juzgar por errores del pasado, de seguro a este wn le están pagando por evangelizar con sus mierdas, nadie puede ser tan wn, ya lo quiero ver con un violador/narco colombiano viviendo al lado de la casa de su hermana haber si le aguanta su progresismo.

Ooo el conchetumare tarado, hace un par de días hablando de ni perdón no olvido por la caga de museo de la memoria y ahora diciendo que no se debe juzgar por errores del pasado.
Qué ganas de darle un buen par de combos en el hocico.
 
No servirá de nada. A la primera que discutas con él te bloquea :hands:



Que viva en su burbuja de mierda mientras pueda, ligerito va a tener que ir a chuparle el pico en la vida real a un "facho" para tener pega y dar de comer a sus cabros chicos porque no va a haber soa vasheleh que lo aperne en varios años. Y ahí cuando el jefe "facho" lo quiera ubicar, no puede hacer bloqueo preventivo de whatsapp, porque lo van a echar cagando


No puedo creer la infinita imbecilidad de este sidoso culiao, llegar al punto de decir que a un inmigrante no se le puede juzgar por errores del pasado, de seguro a este wn le están pagando por evangelizar con sus mierdas, nadie puede ser tan wn, ya lo quiero ver con un violador/narco colombiano viviendo al lado de la casa de su hermana haber si le aguanta su progresismo.


No creo, el otro dia andaba tirando indirectas pa ver si podia ratonear una pega dando lástima
 
Última edición:
esa misma wea iba a decir.

cómo chucha?!
:lol2:

se supone que si algo deben saber hacer bien esas mierdas, es escribir como corresponde. no digo ni siquiera redactar, porque ya sería pedirles demasiado.
pero eso?

:lol2:

con razón no tiene pega la bosta culiá. le piden escribir un ensayo, y sin el autocorrector se va a la mierda :lol2:.

nefasto culiao pa grande :risas:
No estás a la altura del hablamiento del yornalist:pulento:... Estamos a años luz de su pensamiento:sisi:
 
miren quien anda pituteando: https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/amor-esta-aqui/283528/

Muchos me preguntan hoy que por qué fui a un “acto de la izquierda”

el culiao attention whore :qloco:


Cristian Edo Blanco Gonzalez
Pobre tipo, cambio su nombre, reniega de sus origenes.
Me gusta · Responder · 5 · 17 h

José Séjo

A Fernando no le gusta que le recuerden que nunca ha sido un Subercaseaux y que su apellido real es Carrasco. A mi ya me denuncio el comentario.
Me gusta · Responder · 13 h

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba