• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabres, no se desesperen. A don Mauricio Felipe Henríquez Ordenes le meamos su nombre por Google, ha tenido que borrar miles de tweets y se ha visto expuesto en tdas sus mentiras. No se calienten el mate, que este personaje se va a mandar una cagada épica o va a ser denunciado por alguna peuquilla. Ahi nos vamos a reir con ganas. Hasta ahora nos hemos cagado de la risa con sus chamullos y chanterios varios.
Don Fonola ha estado arriba de la corneta antroniana estos últimos dias para nuestro deleite y creo que seguir desgastandose por este mono con chasquilla no vale la pena.
Creo que por ahora podemos seguir atentos a que se pise la cola y cada vez que se presente la oportunidad, enviarle el material recopilado a quienes interactúen con el.
No seamos berterío de twitter, seamos foreros venenosos y sátiros.
Esta fue una de las batallas, la guerra aun sigue.
 
SI quieres ver que tan clones son los seguidores de una cuenta, hay herramientas para eso :)
Y nop. De hecho tenia pensado ayudarlos mas por face que por twitter. Twitter ya no sirve para esto; el foco de viejas bertas hinchaditas por la lunita que se meten ajos en la zorra y etc esta en FACEBOOK.

Les recomiendo crear la mierda alla y traerla a tuiter :)
A las bertas de grupos de compra y venta en facebook les importa 5 hectareas de pichula las funas políticas, solo les interesa las de pension de alimentos y manoseos en la micro. :hi:
 
HAY que crear un hashtag que sea más morboso, así como #pipehenriquezchanta o #periodistachanta, ya que la gente en su curiosidad se meta a ver quien es el chanta

El berterio no va a cachar el fonolachallenge, porque no saben que es fonola o challenge.

Más aún si esa caga de Twitter está infestado de progres.
 
HAY que crear un hashtag que sea más morboso, así como #pipehenriquezchanta o #periodistachanta, ya que la gente en su curiosidad se meta a ver quien es el chanta

El berterio no va a cachar el fonolachallenge, porque no saben que es fonola o challenge.

Más aún si esa caga de Twitter está infestado de progres.
Periodista chanta es un buen anzuelo :sisi3:
 
Tienen que llevar el #FonolaChallenge a weas como EDEN en facebook :sisi:
 
Buenos días, semillero de aldeanos delincuentes.

Como es usual, vengo a mear al Fonola, pero antes debo decir que fui a sapear su twitter, y vi que se andaba colgando del tema de la Araucanía. En consecuencia, me puse a escarbar y junto con respaldar sus tweets donde pide justicia, también respaldé otras weás que encontré :tecito:

http://archive.fo/NfvkA ---> Timeline del uso de la palabra Mapuche.
http://archive.fo/53a0a ---> Pide justicia por Camilo Catrillanca.
http://archive.fo/NpKBj ---> Quiere que Chadwick renuncie por el Caso Catrillanca.
http://archive.fo/FvFnK ---> Opinión sobre los cacerolazos
http://archive.fo/U9Ax9 ---> Dice que todo el mundo tiene sangre mapuche (Este culiao, con lo aweonao que es, seguro que piensa que la gente que es descendiente de aymarás en el norte o selknam en el extremo sur no existen. Ni expresarse sabe este conchesumadre)
http://archive.fo/BUH0A ---> Dice que es periodista y que cubrió el conflicto mapuche.
http://archive.fo/TU26T ---> Felipe Henríquez Órdenes insulta y bloquea a una persona de origen mapuche por sostener ideas de derecha (creo que esto lo puse anteriormente, pero por si acaso, lo vuelvo a postear).
 
Fueras un veterano de esos que se pasan leyendo sin comentar ni dar "se agradece". estarías claro que en este forazo no existe el baneo por tomar partido de uno u otro bando en algún tema. Fueras un weon conocido y guerrero de mil batallas por último tageas un moderador para que se pase las reglas del foro por la zanja y te de en el gusto.
PERO COMO ERES UN APARECIDO DE MIERDA QUE NO TE CONOCE NADIE... ANDA A WEAR A LOS PACOS INDECENTE CULIAO, BARZA CULIAO!
:lol3:
 
Puede que esté dando la cacha, pero sería bueno agregar el hashtag misógino a todos los tweets, además de los otros. Con la cantidad de imbéciles que pululan en Twitter, en una de esas prende :zippymmm:


musicos de calidad :clapclap: puro talento chileno :clapclap:
:idolo: la picardia del roto chileno

:monomeon: mitomanos culiaos que tienen que subir videos de otros porque no tienen talento

:clapclap:

Le salió buena la parte de "aaaaaaaaaay Jalisco no te rajes" :lol2:

:maestro: Don Hitman
:monomeon: Mauricio Felipe Henríquez Ordenes
:monomeon: Señor Valdés
:monomeon: Cami Langstrump
:monomeon: Huacha Comunista
:monomeon: Oblea y la reconchetumadre
 
Autocita:
En FB hay hartos grupos feministas, las sisteritas podrían poner la funa para dejar la cagá en todos lados :grito:


SI quieres ver que tan clones son los seguidores de una cuenta, hay herramientas para eso :)
Y nop. De hecho tenia pensado ayudarlos mas por face que por twitter. Twitter ya no sirve para esto; el foco de viejas bertas hinchaditas por la lunita que se meten ajos en la zorra y etc esta en FACEBOOK.

Les recomiendo crear la mierda alla y traerla a tuiter :)

A eso precisamente me refiero, que las shemales de acá posteen de manera seria funándolo en esos grupos, apelando a la misoginia y la “falta de integridad” de sus bastiones progre. Falta ese nicho por atacar. Yo me haría un clon de mina para colarme y revolver el gallinero, pero no cacho cómo se llaman esos grupos :lol2: (Los de hueveo como Edén mujeres o de esos culiaos de compra y venta no po weón!) Yo me refiero a esos donde siempre están denunciando a los coshinos, haciendo rituales aweonaos mágicos y secretos :retard: y weás así:
784232.jpg
 
Hola aldeanos, después de que anoche disparamos en varias direcciones, desde mi tuiter tengo el siguiente "balance":
- tres personas ajenas al foro y que cachan a Fonola, me preguntaron que onda con la funa y el HT. De esas 3 personas, 2 dieron RT a cualquier información con respecto a Fonola.
- La mayoría de los favoritos que me llegaron en cualquier publicación referente a Fonola, eran de personas ajenas a mi TL (sin contar las cuentas de los antroneros). Lo que más me llamo la atención, es que eran al menos 3 cuentas de feministas. Imagino que no daban RT, por miedo al escarnio público de sus propios TL.
- la gran mayoría de los RT hechos desde mi cuenta, fueron de antronianos, y alguna que otra cuenta que se sorprendía por la información.
Eso a grandes rasgos. Me da la impresión que mientras uno publique tuits, de tal manera de parecer imparcial o derechamente "sorprendido" el efecto es más grande, ya que no se está tomando partido porque el pobre catador de PICHULAS, sea de izquierda. Se le funa porque es un conchesumare descarado.
Yo creo que sí tomamos ese camino, de comentar desde la "impresión", o simplemente haciendo un juicio del tipo "que onda este loco y su nivel de mentira", estaríamos llegando a más gente. Después que pesquen el anzuelo, se tiran los memes y los insultos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba