• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Hashtag debe ser algo como #PeriodistaChanta o #NoEsPeriodista

Exacto. Si se quiere masificar se debe utilizar un título serio, ojalá no mencionar tendencias políticas ni burlas, sino, temas con situaciones reprochables como ataques misóginos, a personas desvalidas (ancianas), fraude en cuanto a títulos, vida, etc. que hagan empatizar a la gente. Eso produciría un gran efecto.
 
Estimado Felipe Henriquez Ordenes:
Junto con saludarte puedo decirte que el estatus actual de tu tema está con pocos avances, dado que, no se han encontrado nuevas ficciones emitidas de tu parte, así que puedes levantarte de tu cama para que puedas comenzar con tu siesta, una vez que culmines con lo anterior, es probable que hayan nuevas alabanzas hacia tu persona cómo la de vago qliao, cafiche del estado, mentiroso, amariconao, etc.

Mis cordiales saludos, que tengas una buena tarde tonto conchadetumadre.

Atte.
Kaniaman.

PD.
:monomeon: Fonola shuala meando
 
Creo que lo de anoche no fue tan malo. Al final, si #FonolaChallenge llegaba a ser TT solamente iba a quedar en el anecdotario y no iba a causar un mayor impacto en el tiempo ya que ademas se trata de una talla interna del foro que pocos entenderían en twitter y que más encima le resta seriedad a las denuncias contra Fonola.
De ahora en adelante y tal como han dicho más arriba se le debe dar seriedad al asunto y denunciarlo con nombre y apellido de manera sistemática y continua en el tiempo, utilizando canales serios y en varias redes sociales. Solo con un trabajo constante en la redes lograremos desenmascarar y desacreditar a...

:monomeon: Felipe Henríquez Órdenes
 
Yo ayer spamié caleta el TL con el hashtag y dando RT a otros, varios me preguntaron qué onda y les expliqué y se sumaron, otros preguntaron por qué le decían fonola :risas:y les expliqué, tb se sumaron e incluso el fonola bloqueó a varios de mis seguidores en el acto apenas les contaba pero a mí no me bloqueó :pensandolo:

Encuentro que tienen razón todos los que dicen que #FonolaChallenge es muy talla interna y la idea de una funa es que no haya que estar explicando todo a la gente, que capten, se indignen y difundan. Pero no hay que rendirse, tienen una aliada por acá y creo que igual soy aporte porque mi cuenta tiene más followers que cualquier clon creado para el propósito así que cuenten conmigo.

Un besito en el poto para todos y un agarrón pa los cilantritos en su día :gaiatula:
 
Yo ayer spamié caleta el TL con el hashtag y dando RT a otros, varios me preguntaron qué onda y les expliqué y se sumaron, otros preguntaron por qué le decían fonola :risas:y les expliqué, tb se sumaron e incluso el fonola bloqueó a varios de mis seguidores en el acto apenas les contaba pero a mí no me bloqueó :pensandolo:

Encuentro que tienen razón todos los que dicen que #FonolaChallenge es muy talla interna y la idea de una funa es que no haya que estar explicando todo a la gente, que capten, se indignen y difundan. Pero no hay que rendirse, tienen una aliada por acá y creo que igual soy aporte porque mi cuenta tiene más followers que cualquier clon creado para el propósito así que cuenten conmigo.

Un besito en el poto para todos y un agarrón pa los cilantritos en su día :gaiatula:
#Pipehenriquezo.. ese debe ser el Hashtag
 
tal como dijo la gorda de las tortas, deberiamos hacer la funa por feis, ahi hacen nata las feminazis y locas de la lunita que comparten cualquier wea que ataque su postura acomodaticia.
Gorda de las tortas :risa:

Dividamos el equipo en:

- Bertitas de Facebook
- Lalos de Twitter


Me parece bien que en el próximo intento usemos #PipeHenriquezO. Es verdad que el #FonolaChallenge es talla interna.
 
sTd0QDMYrAs.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba