• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si va acá... Pero hace unos días fui al cine a ver una película infantil y solo y una teñida re culia de colores vivos me dijo que un degenerado al ir al cine solo y pidió que cambiarán su asiento del mío.

Igual perdió sus palomitas
 
No sé si va acá... Pero hace unos días fui al cine a ver una película infantil y solo y una teñida re culia de colores vivos me dijo que un degenerado al ir al cine solo y pidió que cambiarán su asiento del mío.

Igual perdió sus palomitas

No se si lo redacto mal pero entendí esto:
Hace unos días fui al cine a ver una película infantil, fui solo y una mina teñida me dijo que era un degenerado por ir al cine solo y pidió cambiar su asiento.

no le respondiste: la edad es un constructo social :menani:
 
Última edición:
No sé si va acá... Pero hace unos días fui al cine a ver una película infantil y solo y una teñida re culia de colores vivos me dijo que un degenerado al ir al cine solo y pidió que cambiarán su asiento del mío.

Igual perdió sus palomitas

Amigazo ahi la respuesta era: "Me identifico como un niño haitiano de 10 años. Me ofendes profundamente. Denunciade."
 
una wea es pasar todo el dia en twitter y vivir alli bloqueando weones como marica.

pero otra wea es pedir pega por la misma via, o sea que wea prentende? que algun weon le twitee "flaco, ya. te espero el lunes" ?

TONTO CONCHETUMARE BUENO PARA NADA
TENIS 30 AÑOS Y BUSCAI PEGA SENTANDO LA RAJA EN LA CASA (DE TU VIEJA)

Y VENIS A WEAR COMO DIRIGIR EL PAIS Y LA SOCIEDAD

ESCOMBRO QL INUTIL

no hay que olvidar el gran detalle de que este esperpento se define como "influencer" ... cosa que si lo fuera realmente, la pega andaría tras él y no en la patética situación por la que está pasando
 
Ya cabros.... Llamado antroniano, ya que e escombro del oblea nos a dado unaa vacaciones..... Cachen el vegano ql que me encontre, si, ademas sigue la pagina del mapache de donde estan, al pipehenriquez, basulto..... Cachan del nivel de bosta?

Team iso9001 ha llegado el llamado muahahahaha
6c4925a2bae0c791e7440b27788d8568.jpg
1ff328710735d72c57c27f433a9f6828.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Este vegano culiao tiene algo que ver con esta wea :
s9KCxmM.jpg

:zippymmm:Baia Baia y ya sabemos en lo que terminó esa wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba