• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
mientras tanto la vieja maraca qla de la mamá de oblea ...

:ohno:


Una cosa que me causa mucha vergüenza ajena es la cantidad de gente culiada que anda buscando excusas para andarse sacando selfies. Hace un par de semanas el facebook estaba plagado de turistas de rrss mostrando que estaban en un We Tripantu. Se supone que esa es una ceremonia mapuche de connotación mística y se debe tener un respeto por su cultura. Ver un batallón de conchas de su madre luciéndose en esas parodias de ceremonia me dan ganas de ir a buscar las esferas de dragón, revivir al tata y que deje la pura cagá...
 
que siga el webeo

wYQbxaE.gif


Primer tema

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache


La Debacle


Sos grosso mariconcito, sabélo!!! tremenda pega, DURO CON LOS FEMINISTOS!!!!!
 
Última edición:
Se han preguntado como es que hace :gaiatula:bastimapache (o cualquier progre en realidad) para escribir continuamente la cantidad de imbecilidades que sacan siempre ?
pues les traigo rare footage de bastian olea en sus momentos de inspiracion
 
Última edición:
Solo una pregunta despues de todo lo que me he reido con tener a esta bosta ql farsante arriba de la pichula...........

En que momento este imbecil se le ocurrio meterse con nosotros?
 
¿Quién chucha es ese mangina defensor del local? "Guillermo Henríquez", hijo de la maraca o padrastro de Oblea.


Porqué cree usted cipadrito que saltó un MANGINA N.N. a casi defender a obleita ?

Usted cree en las casualidades ......

No lo creo. :hands:

# Recuerde que entre estos weoncitos se prestan ROPA hasta que la muerte los separe.
 
mientras tanto la vieja maraca qla de la mamá de oblea ...

:ohno:


Esa mierda es apropiaciòn cultural y va a destruir la cultura mapuche al quedar relegada a un mero disfraz. el ejercito de clones deberìa dar jugo con eso, algo asì como esa funa mala que le hicieron a una gringa por usar un vestido asiatico en una gala. No debemos permitir que vengan a disfrazar a sus hijos de Mapuches por cumplir con el colegio o por mayor aceptaciòn, ni los propios chilenos deberìamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba