• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
tienes suerte que no te bloquio :sm:
Lo que encuentro más patético de la Valdebenito es que la mina es super aspiracional: si le dices alguna wea no te argumenta diciendote siempre facho facho, sino que te saca en cara su éxito, que gana mucha plata, que está forrada en millones por su mierda de show, que ella no es humorista (ningunea a todos los humoristas pues para ella ser humorista es poca cosa), es comediante, cachai, que tenía muchísima plata y la estafaron y se forró de nuevo. Y se supone que es feminista igualitariah cashai :lol2:
 
Lo que encuentro más patético de la Valdebenito es que la mina es super aspiracional: si le dices alguna wea no te argumenta diciendote siempre facho facho, sino que te saca en cara su éxito, que gana mucha plata, que está forrada en millones por su mierda de show, que ella no es humorista (ningunea a todos los humoristas pues para ella ser humorista es poca cosa), es comediante, cachai, que tenía muchísima plata y la estafaron y se forró de nuevo. Y se supone que es feminista igualitariah cashai :lol2:

Wn, sabiendo eso, le toque el tema de la forma mas respetuosa posible (en un hilo del Jocelyn-Holt) pa cachar el nivel de respuesta.....Loco, al toke me respondio y facho y la wuea y "si no estas conmigo entonces eres un abusador" y asdf....... Unos minutos despues, me bloqueo
La wna looooooca poh
 
ya pos weones...hay que saber quienes son los padres de este esperpento culiao...a este lo odio mas que al oblea. Su rostro sidoso y pedófilo me causa nauseas..
Que buena idea cilantrito..... Ahi que seguir buscando mas info de este CSM

5wcao2.png
 
El CV está para limpiarse la raja sacarle una foto y mandarselo por twitter, candidateo a @Don_Waka
es cosa de organizar la PAI, porque info ya tenemos. No se, igual los cilantritos conocen "los codigos de internet", asi que las cosas sigan su propio curso..............

no se....eso....

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
wn me dio verguenza....profesor particular poh!!! hay wnes barsas y este porro ql
a78ce255476ca601d06222943a5d763a.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

EXPERIENCIA LABORAL:
Práctica en la cuarta, aprobada de manera sobresaliente y con carta de recomendación :risa:

@bubalon , callampero concha de tu madre, hay un qliao más callampero que voh

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba