• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Morbido culiao, como si alguien por ser hombre, blanco o hetero tuviera asegura una vida sin preocupaciones ni problemas.

Screenshot-20181008-111221-01.png
Ironicamente, el señor valdes es un HOMBRE blanco. Uno con obesidad morbida, barba de 3 dias y lapiz labial de cuneta, pero hombre al fin y al cabo.
 


lo curioso es que si hay weones degenerados que molestan cabros chicos y son los conocidos pedofilos que tanto defiende el sr. rolando tufodepico jimenez.
hay varias weas que le pasan a los hombres, como ganar menos por no ser amigo o chupa pico del jefe.
tener 30 y no casarse :lol2:
que te digan mil weas cuando estay en la pubertad y te webean por todo.
que te obliguen a trabajar cuando deberías estar estudiando.

pero son conceptos que estos millenial culeados jamás entenderán
hombres como nosotros crearon buenos tiempos y estos hijos de la perra están creando tiempos difíciles.
 
El Maricon qlo me bloqueó y creo que nunca tuve contacto con él en Twitter xddd
d13dfbec2a33552a4b03648d75712dae.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Oee... la cara de degenerado jajajajaja... este wn con el señor Valdes hacen la media parejita. Comunistas y frente amplistas ¿por que seran tan rancios? hay gente morena e incluso NEGRA que es presentable, pero estos hueones son unos adefecios a simple vista-.
 
Se supone que el Sr. Valdés estudió derecho y se manda esta wea digna de una berta hecha y derecha. El cosplay se le fue de las manos.
Un abogade que culpa a los tipos por qué se pitearon a un equino , no habla ni del contexto se la situación ni si lo hicieron por defensa propia , ya los considera culpables por la razón de que se pitearon a un engendro similar, la presunción de inocencia no existe para este señor
 
Un abogade que culpa a los tipos por qué se pitearon a un equino , no habla ni del contexto se la situación ni si lo hicieron por defensa propia , ya los considera culpables por la razón de que se pitearon a un engendro similar, la presunción de inocencia no existe para este señor
De verdad este engendro está titulado? De verdad se habrá presentado ante los jueces de la corte suprema para tener su título?? Deben haber estado cagados de la risa los viejos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
a571be81f75d95e9cdc897749e10da39.jpg

Tiene tremeda perso es chancho culiao asqueroso del señor Valdés, ni hablar de que el maricón había roto unos muebles, de que estaba siguiendo al par de antronianos y más anfeteado/duro que la chucha. Un examen así lo reveló. Pero bueno, qué le vamos a pedir a un cerdo soyento, con los vasos cerebrales llenos de colesterol.

:hands:
 
Ojo parceritos, este wn del Señor Valdes, es candidato fijo a diputado el 2022, el frente haitiano no le puede decir que no, pq sino seria homofobico, y lo peor es que no es necesario que tenga votacion alta para que salga electo, el binominal 2.0 y 300 votos son suficientes para q sea arrastrado, Florcita Motuda style.
Es el deber del antroniano promedio, detener esto.
Simplemente no concibo que un fracasado qliao q tuvo q recurrir a disfrazarse de mujer, porque nunca hubiese tenido algun logro como hombre, este sentado en un sillon de la camara de diputados. El futuro de nuestros hijos peligra, tendremos a esta clase de enfermos y psicopatas haciendo leyes contra los hijos del pais.
 
Ojo parceritos, este wn del Señor Valdes, es candidato fijo a diputado el 2022, el frente haitiano no le puede decir que no, pq sino seria homofobico, y lo peor es que no es necesario que tenga votacion alta para que salga electo, el binominal 2.0 y 300 votos son suficientes para q sea arrastrado, Florcita Motuda style.
Es el deber del antroniano promedio, detener esto.
Simplemente no concibo que un fracasado qliao q tuvo q recurrir a disfrazarse de mujer, porque nunca hubiese tenido algun logro como hombre, este sentado en un sillon de la camara de diputados. El futuro de nuestros hijos peligra, tendremos a esta clase de enfermos y psicopatas haciendo leyes contra los hijos del pais.
Eso es verdad, este supa con lápiz labial de cuneta ha estado muy metido en política y es el perfecto vocero de todos los ideales del frente amplio.

Ahora, como miembro del forazo realmente no sé que hacer en contra de esta wea ya que goza de muchas inmunidades y realmente no ha tirado mucho material para funa.

Pd. Reportado por lo de parcerito
 
Morbido culiao, como si alguien por ser hombre, blanco o hetero tuviera asegura una vida sin preocupaciones ni problemas.

Screenshot-20181008-111221-01.png
TASS_Vorkuta_468.jpg


Pobre hombre blanco...

Estos escombros culiaos pulmones vírgenes no saben nada de la vida, gracias al hombre blanco que tanto odia vive en un país donde puede escupir todas sus falacias, si viviera en otro país como los que tanto ama hubiera muerto hace años
 
lo curioso es que si hay weones degenerados que molestan cabros chicos y son los conocidos pedofilos que tanto defiende el sr. rolando tufodepico jimenez.
hay varias weas que le pasan a los hombres, como ganar menos por no ser amigo o chupa pico del jefe.
tener 30 y no casarse :lol2:
que te digan mil weas cuando estay en la pubertad y te webean por todo.
que te obliguen a trabajar cuando deberías estar estudiando.

pero son conceptos que estos millenial culeados jamás entenderán
hombres como nosotros crearon buenos tiempos y estos hijos de la perra están creando tiempos difíciles.
O los enfermitos del grupo que me incluyo inadaptados introvertidos timidos y wea que eran blanco de bullying hasta en la pega , hasta por mismas mujeres , que por lo mismo te cuesta encontrar trabajo :lol2: , ahora resulta que yo soy un privilegiado :lol2: wtf , hasta tengo que cuidar enfermos , no puedo conseguir pega porque pase un año y algo cuidando enfermos (1 postrado) y ya estoy tachado de flojo para empresas de hasta doblar cajas por que como me dijeron en una entrevista laboral " cuidar enfermos , eso es escusa el que quiere trabajar blablabla " , estaba que le pegaba un puñete al aweonao que nunca a tenido al taita enfermo :lol2: , y segun la imaginacion de algun@s tengo mayor ventaja a la hora de encontrar pega por tener pico :lol2: y todo porque pertenesco al grupo que puede trabajar en trabajos de mula de carga
 
De verdad este engendro está titulado? De verdad se habrá presentado ante los jueces de la corte suprema para tener su título?? Deben haber estado cagados de la risa los viejos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Tengo entendido que solo sacó la licenciatura en ciencias juridicas. No es abogado.
 
TASS_Vorkuta_468.jpg


Pobre hombre blanco...

Estos escombros culiaos pulmones vírgenes no saben nada de la vida, gracias al hombre blanco que tanto odia vive en un país donde puede escupir todas sus falacias, si viviera en otro país como los que tanto ama hubiera muerto hace años
pa los que somos mineros y leemos un poco (yo soy pesimo pa leer ) sabemos la historia de la esclavitud banca que fue un periodo del boom de la mineria de carbon y hierro (agregando otras) donde el malvado hombre banco heterosexual catolico era esclavo en las minas y se dio hasta en u.s.a , es algo historico y documentado que se dio en muchos paises , no solo el chule el hombre blanco hetersexual se vio pagado con fichas para la pulperia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba