• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta el animal culiao :lol2: :lol3:

abuelo-simpson-no-puedes-pasar-5-segundos-sin-humillarte-los-simpsons-vagonettas-4mb-CS.gif


que alguien le ponga la cara del fonola y del forazo, por favor!!!

abuelo-simpson-no-puedes-pasar-5-segundos-sin-humillarte-los-simpsons-vagonettas-4mb-SS.gif



inútil conchetumare, sexta po, weón :lol3:
pGbYxJ6.gif
 
Ya recopilamos la mayoria de los clones conocidos de la manteca añeja comunista, agreguemos los clones conocidos del fonola (Felipe Henriquez Òrdenes o Mauricio Felipe Henriquez Òrdenes), de momento hay: @PipeHenriquezO, @pipemarcianito, @PipeHO, @EstebanAndrsAn1, @chileconvoca, @BibliotecaSAG. Vayan agregando clones para dejarlos indexados y continuar buscando material para muchas risas :antronio: y carcajadas navideñas +... :santa:
 
Última edición:
Última edición:
Jajajajaja puta q la sigue cagando el fonola, con sus pezuñas en el teclado no puede hacer ni una wea bien, como tan penca ese wn

Puta el Ql indigno!! Pero es Periodista, ingeniero, Profe de ingles, coloreados de fotos, twistero influyente, agente secreto, astrofísico de la nasa, padre y esposo cariñoso de una familia Imaginaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya recopilamos la mayoria de los clones conocidos de la manteca añeja comunista, agreguemos los clones conocidos del fonola (Felipe Henriquez Òrdenes o Mauricio Felipe Henriquez Òrdenes), de momento hay: @PipeHenriquezO, @pipemarcianito, @PipeHO. Vayan agregando clones para dejarlos indexados y continuar buscando material para muchas risas :antronio: y carcajadas navideñas +... :santa:

Pipe Marcianito? La hueá Gay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo.jpg


Felipe Henríquez Ordenes.
Militante activo de las Organizaciones de DDHH AFDD - Valech.

:matate:

LA FOTO CULIÁ FALSA, ESPERPENTO DE MIERDA, TE SABES FEO, GUATÓN, DEFORME Y CON DIENTES SEPARADOS DE ZAPALLO.
Tu vida es una mentira @PipeHenriquezO, andai dando pena hasta inventándote una apariencia física aceptable.


FRANCAMENTE PATÉTICO

:matate:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba