• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sisterites

Sin ánimo de pelear ni venir a wololear, creo que el escombro chico ya está cambiando su actitud. No se le ha visto adoctrinando con su discurso penca y enfermo, no trabaja con cabros chicos, no huevea en redes sociales. Si quiere salir con la gorda está en su derecho, como es obvio que los sisterites mas jóvenes no cachan como funciona la mente femenina, anda a decirle a una mujer que deje a un weón y mas se va a agarrar. Es parte de su proceso el darse cuenta si el flaco parafilico es como el pico. Andarse metiendo en esas cosas es de peluquero con ataque de celos.

El enfoque debería ser hacia el otro viejo feo culiao del fonola, que anda como gato en casa ajena, haciéndose el weón. A ese mono culiao hay que enfocar el abusheo. Para que mencionar a la guatona candy beneficios pa mi, la huacha es para irse a la capacha.

Creo que hay que dejar al oblea en paz por mientras nos faenamos a los otros viejos nefastos. Hay que darle espacio a la gente para que respire, wn. Si se pone weon de nuevo le hacemos tratamiento ludovico. Hay que desatar el odio cuando corresponde. Odiar por odiar es enfermizo.

Saludos, sisterites.


por qué un aparecido qliao cero aporte viene a decirnos lo que debemos o no hacer?
 
Sisterites

Sin ánimo de pelear ni venir a wololear, creo que el escombro chico ya está cambiando su actitud. No se le ha visto adoctrinando con su discurso penca y enfermo, no trabaja con cabros chicos, no huevea en redes sociales. Si quiere salir con la gorda está en su derecho, como es obvio que los sisterites mas jóvenes no cachan como funciona la mente femenina, anda a decirle a una mujer que deje a un weón y mas se va a agarrar. Es parte de su proceso el darse cuenta si el flaco parafilico es como el pico. Andarse metiendo en esas cosas es de peluquero con ataque de celos.

El enfoque debería ser hacia el otro viejo feo culiao del fonola, que anda como gato en casa ajena, haciéndose el weón. A ese mono culiao hay que enfocar el abusheo. Para que mencionar a la guatona candy beneficios pa mi, la huacha es para irse a la capacha.

Creo que hay que dejar al oblea en paz por mientras nos faenamos a los otros viejos nefastos. Hay que darle espacio a la gente para que respire, wn. Si se pone weon de nuevo le hacemos tratamiento ludovico. Hay que desatar el odio cuando corresponde. Odiar por odiar es enfermizo.

Saludos, sisterites.
Aunque Obleas está socialmente muerto, creo que es importante monitorearlo pq:

1)el wn jamás mostró arrepentimiento (por lo menos públicamente)

2)creo que está planeando volver a la carga

3) el wn es un peligro para las mujeres y niños. El wn está en su derecho si quiere tener pareja, pero los que conocemos su historial, sabemos que esa mina está en peligro de que este wn le cague la vida.

Por eso creo que la arista Bastian Olea debe ser monitoreada.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Oblea=fonola=guacha
La misma mierda con otras moscas... Si pudiesen los funarian a todos y cada uno de ustedes y bailarian arriba de la humillación... Awueonaos qlos..

Sin perdón ni olvido ni compasión con esta manga de parásitos conxetumares buenos pal pico:karateka:

Lo mismo va para los progres qlos que les compran todos los peos, empezando por la chancha qla del oblea, pero su castigo ya es estar con ese fetichista qlo asqueroso:sisi:
 
Aunque Obleas está socialmente muerto, creo que es importante monitorearlo pq:

1)el wn jamás mostró arrepentimiento (por lo menos públicamente)

2)creo que está planeando volver a la carga

3) el wn es un peligro para las mujeres y niños. El wn está en su derecho si quiere tener pareja, pero los que conocemos su historial, sabemos que esa mina está en peligro de que este wn le cague la vida.

Por eso creo que la arista Bastian Olea debe ser monitoreada.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo. Estar pendiente de sus acciones me parece bien. Ir a mosquearlo con la gorda que sale me parece violentarlo, para que el wea se victimice y haga weás. Es obvio que el espantapájaro no puede trabajar con cabros chicos ni tener espacio para desparramar su ideología culiada. Pero darle palos al perro todo el día es de weón salvaje no mas. Se justo no es ser débil.
 
Por fin me desbloquearon :clapclap:

Se pusieron terrible graves locoooooooooooooo


Si al final la cosa es for the lulz y nada mas. Le ponen COLOR con que les quieren dar una lección y asdafdf :retard: el antro no tiene ninguna superioridad moral de nada.


A seguir las funas por las :idolo: carcajadas y alegría.



DD
:gato:
 
Me encantan las lagrimas progres por la mañana :lol3:
6Yh7vGg.jpg

Otro simbolo progre que parece que no es periodista (https://www.biobiochile.cl/noticias...justicia-falla-en-contra-de-rayen-araya.shtml)
OkxFqVY.jpg

mira ese llanto de Twitter :lol2:
 
Yo creo q Oblea trata de volver a las pistas y como lavado de imagen usa a Carolein. Fea jugada. Deberian hacerle un Espias del Amor o En su propia trampa.

Y Fonola reculea, porq las ultimas paginas esten dedicadas a al pederasta de Oblea, no significa q te olvidamos hueco culiao.
 
Por fin me desbloquearon :clapclap:

Se pusieron terrible graves locoooooooooooooo


Si al final la cosa es for the lulz y nada mas. Le ponen COLOR con que les quieren dar una lección y asdafdf :retard: el antro no tiene ninguna superioridad moral de nada.


A seguir las funas por las :idolo: carcajadas y alegría.



DD
:gato:
Tu no deberías estar en este tema después que te pillamos el clon.

Y si, tenemos la superioridad moral suficiente para aleccionar a esos escombros de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba