• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radio ProgreBio VS Rayen Araya

9jdw4t.jpg
 
Esta tranquila la cosa Fonola CTM… recuerda mentiroso qliao que al primer amago de poner algo en tu cagá de twitter el plan de destrucción de tu vida virtual se pone en marcha nuevamente, así que muévete con cuidado homosexual indigno.

:monomeon:MAURICIO FELIPE HERNRIQUEZ ORDENES

PD: Se podría decir que Rayen y Fonola estudiaron en la misma universidad periodismo :qloco:
 
Y de vo vieja qlia no me olvido Maura Iorio, tenis que ser bien dejadita de la mano de Dios para que andis colgándote de un pico virtual ruso que no existe, porque te lo inventaste tú… entiende guatona qlia horripilante de hocico pasado a colillas de cigarro, nadie pero nadie se comería una morsa como vo, con los triglicéridos disparados, el colesterol a la xuxa, con la concha seca y con el climaterio o menopausia en plena vigencia, tu cuerpo de mierda es inservible.

No quiero ni pensar como debis tener ese hoyo pasado a caca y lleno de pelos y ni siquiera quiero imaginar esa zorra hedionda que te gastai con unos cuantos herpes incluidos, pero con el himen intacto, porque nadie es capaz de culiarte vieja conchetumadre fea.

Y ten mayor ojo guatona ctm indeseable, no necesariamente el que piense distinto a ti va a ser Facho, es más, en cuanto a política soy más de centro-conservador profamilia como muchos de acá, que somos padres y tenemos mujeres de verdad, que se sacan la xuxa trabajando y no como vo que te sacai la xuxa parasitando del bolsillo ajeno.
 
Última edición:
Y de vo vieja qlia no me olvido Maura Iorio, tenis que ser bien dejadita de la mano de Dios para que andis colgándote de un pico virtual ruso que no existe, porque te lo inventaste tú… entiende guatona qlia horripilante de hocico pasado a colillas de cigarro, nadie pero nadie se comería una morsa como vo, con los triglicéridos disparados, el colesterol a la xuxa, con la concha seca y con el climaterio o menopausia en plena vigencia, tu cuerpo de mierda es inservible.

No quiero ni pensar como debis tener ese hoyo pasado a caca y lleno de pelos y ni siquiera quiero imaginar esa zorra hedionda que te gastai con unos cuantos herpes incluidos, pero con el himen intacto, porque nadie es capaz de culiarte vieja conchetumadre fea.

Y ten mayor ojo guatona ctm indeseable, no necesariamente el que piense distinto a ti va a ser Facho, es más, en cuanto a política soy más de centro-conservador profamilia como muchos de acá, que somos padres y tenemos mujeres de verdad, que se sacan la xuxa trabajando y no como vo que te sacai la xuxa parasitando del bolsillo ajeno.

Este tipo de ser ( la guacha incluiá) le hace mal a cualquier movimiento! Hay que borrarla del mapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sisterites

Sin ánimo de pelear ni venir a wololear, creo que el escombro chico ya está cambiando su actitud. No se le ha visto adoctrinando con su discurso penca y enfermo, no trabaja con cabros chicos, no huevea en redes sociales. Si quiere salir con la gorda está en su derecho, como es obvio que los sisterites mas jóvenes no cachan como funciona la mente femenina, anda a decirle a una mujer que deje a un weón y mas se va a agarrar. Es parte de su proceso el darse cuenta si el flaco parafilico es como el pico. Andarse metiendo en esas cosas es de peluquero con ataque de celos.

El enfoque debería ser hacia el otro viejo feo culiao del fonola, que anda como gato en casa ajena, haciéndose el weón. A ese mono culiao hay que enfocar el abusheo. Para que mencionar a la guatona candy beneficios pa mi, la huacha es para irse a la capacha.

Creo que hay que dejar al oblea en paz por mientras nos faenamos a los otros viejos nefastos. Hay que darle espacio a la gente para que respire, wn. Si se pone weon de nuevo le hacemos tratamiento ludovico. Hay que desatar el odio cuando corresponde. Odiar por odiar es enfermizo.

Saludos, sisterites.

Hay que borrar a la guacha del mapa virtual para que trabaje y deje de robar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque Obleas está socialmente muerto, creo que es importante monitorearlo pq:

1)el wn jamás mostró arrepentimiento (por lo menos públicamente)

2)creo que está planeando volver a la carga

3) el wn es un peligro para las mujeres y niños. El wn está en su derecho si quiere tener pareja, pero los que conocemos su historial, sabemos que esa mina está en peligro de que este wn le cague la vida.

Por eso creo que la arista Bastian Olea debe ser monitoreada.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Oblea es peligroso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y de vo vieja qlia no me olvido Maura Iorio, tenis que ser bien dejadita de la mano de Dios para que andis colgándote de un pico virtual ruso que no existe, porque te lo inventaste tú… entiende guatona qlia horripilante de hocico pasado a colillas de cigarro, nadie pero nadie se comería una morsa como vo, con los triglicéridos disparados, el colesterol a la xuxa, con la concha seca y con el climaterio o menopausia en plena vigencia, tu cuerpo de mierda es inservible.

No quiero ni pensar como debis tener ese hoyo pasado a caca y lleno de pelos y ni siquiera quiero imaginar esa zorra hedionda que te gastai con unos cuantos herpes incluidos, pero con el himen intacto, porque nadie es capaz de culiarte vieja conchetumadre fea.

Y ten mayor ojo guatona ctm indeseable, no necesariamente el que piense distinto a ti va a ser Facho, es más, en cuanto a política soy más de centro-conservador profamilia como muchos de acá, que somos padres y tenemos mujeres de verdad, que se sacan la xuxa trabajando y no como vo que te sacai la xuxa parasitando del bolsillo ajeno.

AGT-Clapping.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba