• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué andará alumbrando esta bola de grasa?
IMG201812111248531544543477.png
de corbateardo? :orejon:
 
547173883a9a43d033bf44c0b4da0762.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongamosle que fuera cierto que tuviera hijos ya
el csm seria un wn obsesionado con las redes sociales , osea que tipo de papa publica que su hijo es un flojo ql y que no merece pasar de curso
Ni un padre expondria a un hijo asi a las redes , digo sabiendo la cantidad de wns enfermos que andan x estas
Y en ultimo caso a quien xuxa le importa ctm , ese tipo weas es de vieja berta de pobla , como sabemos quien
 
Última edición:
Pongamosle que fuera cierto que tuviera hijos ya
Osea el csm seria un wn obsesionado con las redes sociales , osea que tipo de papa publica que su hijo es un flojo ql y que no merece pasar de curso
Ni un padre expondria a un hijo asi a las redes sociales , digo sabiendo la cantidad de wns enfermos que andan x estas
Y en ultimo caso a quien xuxa le importa ctm , ese tipo weas es de vieja berta de pobla , como sabemos quien
Yo tenía entendido que ese diminutivo se escribía "Alyosha" (de Alexey)...
 
Qué onda ese enfermo qliao? Alguien tiene la identidad de ese weon? Si tienen datos puedo mandar una carta al OPD, en serio
Hoy lo denuncié en http://www.sename.cl/web/oirs-en-linea/ Si también quieres denunciarlo te paso los datos.

Los aldeanos que lo están webiando por Twitter díganle que saben que está usurpado la identidad de su hijastra Samantha Estrella, y que si sigue lo van a acusar con Marcela :sisi3:
 
Cipadritos, quisiera hacer una pequeña pausa para sacar a la palestra a este sacohuea @TralmaWuino que vulnera los derechos de una pequeña de 13 años usando su identidad en un medio de adultos para hacer aprovechamiento político inventando abusos y otras cosas de esa calaña. Échenle una miradita a su personaje @wunyelfe y díganme si no merece al menos un par de puteadas por estar exponiendo a una menor de edad en esa forma. Es el colmo a lo que tienen que llegar estos progres buenistas para validarse ante la vida, dan penita. Ah, y antes que se me quede en el tintero, la cuenta @EvaHuilitraro es otro clon de este nefasto, (lo lamento por los que se han pelado ahí jajajaj)




vira de acá conchetumare.

No le den bola a aparecidos qliaos, creyendo que antronito es su ejercito personal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba