• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas viejas qlias...me recuerdan a LA GUATONA RCTM INCULIABLE Y HOCICO DE CENIRO HUACHAYLACTMCOMUNISTA.

Ah! Y FONOLA QLIAO, no porque estes piola, quiere decir que estas salvao dientes de caballo con caca.

3bd638a40461a97b48db088aff6bba57.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Igual que esta otra vieja rqlia...que vive del “Yo les prepare la ceremonia para Zamorano y Kenita”....
VIEJA CTM! ESA WEA ES MAS ANTIGUA QUE LOS PELOS QUE TE QUEDAN AUN EN LA CONCHA Y QUE AUN SON NEGROS! (Y no teñios, taxi qliao!)

bab0cd664ff8f8ee3623b81a9afdb0c6.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fonola, bolsa de mierda.

Tú que te jactabas de esa superioridad moral propia de los progres, al mismo tiempo inventabas una vida de mentira para satisfacer tus carencias mentales, y para esto al mismo tiempo trucabas tus fotos para parecer mijito rico de lash redesh shoshiales.

Tal como en la inquisición pero ahora a la moderna lapidabas a tus victimas con tu moralina mientras dentro de tu cabeza pensabas “La hice”, nunca pensaste en que un grupo de aldeanos iban a abrir las puertas del infierno desde donde todo lo malo se devuelve para darte un baño de realidad. ¿Vamos justiciero, dime que se siente ver que todo se te va, qué se siente pensar en que tendrás que dar muchas explicaciones? ¿Quieres más?

Esto fue solo una demostración. Ten cuidado y mantente aguachadito no más mitomano CTM
 
Igual que esta otra vieja rqlia...que vive del “Yo les prepare la ceremonia para Zamorano y Kenita”....
VIEJA CTM! ESA WEA ES MAS ANTIGUA QUE LOS PELOS QUE TE QUEDAN AUN EN LA CONCHA Y QUE AUN SON NEGROS! (Y no teñios, taxi qliao!)

bab0cd664ff8f8ee3623b81a9afdb0c6.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
La weá vomitiva. Lejos de reivindicar a los pueblos originarios los deja como mascotas. Progres hijos de la perra.

Ya, que siga la masacre.
 
Tú mismo me has dado dedo arriba en varios comentarios que he hecho acerca de los personajes nefastos, pero si quieres seguir el jueguito de los aldeanos de más arriba dale no más. No voy a seguir comentando esto porque sería off topic.
:monomeon: Oblea :monomeon: Maura Iorio :monomeon: Fonola

Captura de los likes?

:ear:

Fonola, te acusai solo weon.
 
Igual que esta otra vieja rqlia...que vive del “Yo les prepare la ceremonia para Zamorano y Kenita”....
VIEJA CTM! ESA WEA ES MAS ANTIGUA QUE LOS PELOS QUE TE QUEDAN AUN EN LA CONCHA Y QUE AUN SON NEGROS! (Y no teñios, taxi qliao!)

bab0cd664ff8f8ee3623b81a9afdb0c6.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero si esa mina es más burguesa que la cresta :lol2:
 
Antes que nada hago un respaldo de ese Twitter

e7axw5.jpg


Llame a mi esposa y ella a escrito lo siguiente:

Alexej Istvan y Lev Andrej (completamente errado, esta lleno de errores, muy mal escrito en latino, esta sacado de pésimas traducciones)

Alexey Ivan y Lev Andrey (esta es la forma correcta los nombres)

Le comente y nos esta ayudando, se muere de risa con la historia de Fonola y @huacha_mechera :risapaquete:

Cilantrito, ¿como conoció a su esposa?, ¿por internet?, ¿fuiste a Rusia?, ¿si fuiste, fuiste sabiendo Ruso o Ingles?, ¿tenias contactos en Rusia?, ¿fuiste a la vida?, quedo atento, es para una tarea.... u_u

PD: Quiero ser como usted ^_^
 
Pongamosle que fuera cierto que tuviera hijos ya
el csm seria un wn obsesionado con las redes sociales , osea que tipo de papa publica que su hijo es un flojo ql y que no merece pasar de curso
Ni un padre expondria a un hijo asi a las redes , digo sabiendo la cantidad de wns enfermos que andan x estas
Y en ultimo caso a quien xuxa le importa ctm , ese tipo weas es de vieja berta de pobla , como sabemos quien

Es cierto, yo jamás expondría a mi hijo a que lo agarren pal webeo por RRSS ni en la vida real, además que me quedaría la cagá en la casa,
la ropa sucia se lava en casa, si alguien pregunta por mi hijo simplemente "esta bien" y punto.
 
Igual que esta otra vieja rqlia...que vive del “Yo les prepare la ceremonia para Zamorano y Kenita”....
VIEJA CTM! ESA WEA ES MAS ANTIGUA QUE LOS PELOS QUE TE QUEDAN AUN EN LA CONCHA Y QUE AUN SON NEGROS! (Y no teñios, taxi qliao!)

bab0cd664ff8f8ee3623b81a9afdb0c6.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me sonó a esto :lol2:
"No recuerdo por que, pero una vez fuimos a comprar a un Mall que no era en mi barrio, era como lejitos,
así como esos barrios medios cochinitos, la cosa es que vi una persona pobre sentada en el suelo comiendo un pan,
pero en su cara lucia la sonrisa mas hermosa y sincera que jamás he visto, le di $100 y le dije Gracias por tanto".

y me recordó a :lol2: :

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba