• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: El Bolas Alegres

20sd3yd.jpg


2yvkw2e.jpg
 
Me sonó a esto :lol2:
"No recuerdo por que, pero una vez fuimos a comprar a un Mall que no era en mi barrio, era como lejitos,
así como esos barrios medios cochinitos, la cosa es que vi una persona pobre sentada en el suelo comiendo un pan,
pero en su cara lucia la sonrisa mas hermosa y sincera que jamás he visto, le di $100 y le dije Gracias por tanto".

y me recordó a :lol2: :



Hahaha...y despues preguntan porque Chile esta como esta con estos csm...
 
Antes que nada hago un respaldo de ese Twitter

e7axw5.jpg


Llame a mi esposa y ella a escrito lo siguiente:

Alexej Istvan y Lev Andrej (completamente errado, esta lleno de errores, muy mal escrito en latino, esta sacado de pésimas traducciones)

Alexey Ivan y Lev Andrey (esta es la forma correcta los nombres)

Le comente y nos esta ayudando, se muere de risa con la historia de Fonola y @huacha_mechera :risapaquete:

Pero que wea más enfermiza la de la Maura Iorio.
 
Ya, le pedí a mi esposa su ayuda :jvale: ella dice lo siguiente:

Kaniechna esta mal escrito en latín (suena a una especie de Bielorruso, similares, pero no iguales al ruso), la forma correcta de escribir en Ruso es Konechno y su forma rusa seria Конечно.

Y se pronuncia Kaneshna.

@CHANCHAMUGROSA_COMUNISTA_HUACHALADRONA los traductores no te sirven pajarona qlia y la conchatumadre!!! :jjuajua:

El traductor de google traduce pura mierda, internet esta lleno de malas traducciones, y las transcripciones de Ruso a Ingles varían también no es lo mismo al español CERDA CULIA!! la única forma es que tengas un ruso-hablante nativo para traducciones o transcripciones, y el forazo tiene a una VERDADERA RUSA de su parte que nos ayuda :jlibro:

Y lo del nombre ruso, el patronimico y apellido, ya lo dije, por las leyes rusas eso no existe, sus nombres están todo mal implementados, no hace falta análisis por lo que explique en un post anterior, es pura invención de ella

------------ AÑADO LO SIGUIENTE (PUTA QUE SOY WN) ---------------

Me falto lo mas importante .....

Poroshnyj NO ES NADA... ES UNA PALABRA INVENTADA!!!!

Lo dijo mi esposa :jlibro: .... :alabado: ella es un libro de sabiduria

Cilantrito, la mejor forma es que viajes a un país y vivas allá por un tiempo, yo lo hice así , yo he recorrido muchísimos países, eso es todo, si estas en internet vas a conocer 99% manatinder y estafadores que se hacen pasar por minas, como lo que le han pasado a otros locos que muestran en la tele, eso es todo, no esperes que las cosas lleguen sentado detrás de un computador :jvale:
Cipadrito, es bueno que se haya conseguido una antroniana como esposa
 
A este tema se le salió la cadena. Esperando que algún sisterito se encuentre con mas sorpresas de los escombros de turno.

Recuerde don Mauricio Felipe (nombre de peluquero), estamos hasta el pico con cosas ya que es fin de año, tenemos vida propia y no andamos plagiando ni inventando como usted.

No suelte los cachetes, porque vamos a encontrar la forma. Tratamiento antroniano del mas alto nivel para usted.

Lo mismo para la morsa pasada a pucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba