• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
48405027_1133853610110203_6663946947235151872_n.png
 
puta, de verdad es re penca juzgar a una persona por su apariencia fisica(distinto quizas sería por como te vistes),pero la loca no puede hacer NADA contra su genetica,entonces burlarse de ello lo encuentro hasta de pendejos wnes.

ahora si esta yasuri tiene twitter o rrss la que sea y con ella se anda burlando ,atacando al del resto...ahi si que no me da ni cargo de conciencia el bullying a su apariencia fisica :unsure-4:

Es gente mala, que delinque, dañan física y sicológicamente a otros, amenazan y amedrentan. Que sobrevive en función del robo y no robando al rico precisamente, sino a gente de esfuerzo, porque con el rico se acobardan, porque el rico los hace mierda. Que muy probablemente infectan con cocaína y pasta sin escrúpulos a menores de edad. Que deben ejercer una paternidad suuumamente responsable. Que deben vivir en ciclos de violencia heavy, sin importar hacer mierda la siquis de sus cabros que presencian todo, y no hacen nada para solucionar esas tragedias familiares habiendo tantas herramientas gratuitas estatales a disposición de todos para hacerlo. Las patologías siquiatricas en adultos, individuales o grupales, son responsabilidad de los adultos. Si no se tratan, es negligencia, o dolo incluso.

Creo que gente así no merece compasión del resto. A veces es bueno que esa gente podrida que se siente en un altar, por ser choriza, reciba una cucharada de su propia medicina, independiente de su sexo. Realmente creo que es noble tener solidaridad de género y calidad humana sin ser una fanática obtusa al respecto, y eso lo respeto, pero en casos de ésta gente que carece de toda moral y decencia, hay que evaluar los escrúpulos y ser más frío.
 
Última edición:
La otra vez publicaron su edad, tiene como 38, la Zalo la tuvo joven (aunque primero dijo haberla tenido a X años y luego - oh, sorpresa - se contradijo).
Pobre galla, está chapico. La droga y el copete le pasaron la cuenta
Según leí por ahí, la huacha tendría 50 y pico

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Faltan unos correctivos por acá parece, no se me venga a poner sensible ahora :palmada:después que hace rato se han hecho memes y weveos con Fonola, el señor Valdés y tantos otros poh.Sino ya sabes,en la casa arreglamos :bat:
:lib:
fonola y compañia te creo,se le está atacando a él directamente,pero esta cabra que onda?,está metida en el entuerto?,o le están llegando los tiros solo por ser la hija de la huacha comunista?(aparte de que tenga un pololo en la carcel y toda esa parafernalia que no tiene nada que ver con la pelea directa que se mantiene con estos otros 2 especimenes) por ello insisto que fijarse en su apariencia fisica para denostarla,es muy pero muy infantil y la sororidad que se la metan por donde mejor les quepa) si se la va a atacar me sumo solo si hay algo mas objetivo que decirle fea :retard:


weá mia, y vamonos pa la casa ahora mismo a arreglar las weas :blush-70:
 
Es gente mala, que delinque, dañan física y sicológicamente a otros, amenazan y amedrentan. Que sobrevive en función del robo y no robando al rico precisamente, sino a gente de esfuerzo, porque con el rico se acobardan, porque el rico los hace mierda. Que muy probablemente infectan con cocaína y pasta sin escrúpulos a menores de edad. Que deben ejercer una paternidad suuumamente responsable. Que deben vivir en ciclos de violencia heavy, sin importar hacer mierda la siquis de sus cabros que presencian todo, y no hacen nada para solucionar esas tragedias familiares habiendo tantas herramientas gratuitas estatales a disposición de todos para hacerlo. Las patologías siquiatricas en adultos, individuales o grupales, son responsabilidad de los adultos. Si no se tratan, es negligencia, o dolo incluso.

Creo que gente así no merece compasión del resto. A veces es bueno que esa gente podrida que se siente en un altar, por ser choriza, reciba una cucharada de su propia medicina, independiente de su sexo. Realmente creo que es noble tener solidaridad de género y calidad humana sin ser una fanática obtusa al respecto, y eso lo respeto, pero en casos de ésta gente que carece de toda moral y decencia, hay que evaluar los escrúpulos y ser más frío.

En resumen, gente fea por dentro :sisi3:
 
fonola y compañia te creo,se le está atacando a él directamente,pero esta cabra que onda?,está metida en el entuerto?,o le están llegando los tiros solo por ser la hija de la huacha comunista?(aparte de que tenga un pololo en la carcel y toda esa parafernalia que no tiene nada que ver con la pelea directa que se mantiene con estos otros 2 especimenes) por ello insisto que fijarse en su apariencia fisica para denostarla,es muy pero muy infantil y la sororidad que se la metan por donde mejor les quepa) si se la va a atacar me sumo solo si hay algo mas objetivo que decirle fea :retard:


weá mia, y vamonos pa la casa ahora mismo a arreglar las weas :blush-70:
Si tiene que ver por el hecho de que la chana es un subproducto de la chancha comunista, ella misma se ha llenado el hocico vanagloriándose con la educación que le ha dado a su hija, y en el prontuario de su hija vemos el resultado, así que es otro dato más sobre la mitomanía de la susodicha. Ahora, el tema de su apariencia física también está relacionado puesto que no es muy difícil identificar a un drogadicto mirándole la cara, y esa chana tiene harta cara de volaíta.
 
en que lugar se realizara el evento de huachacomunista? alguien es de esos lugares?

Interesante dato.
Seria bueno saber donde es el "evento" (si existe realmente) y de ser asi, si realmente esta organizado por ella o ella esta metido en algo.
Es muy probable que el evento exista, pero ella no tenga nada q ver y lo usa como chiva para seguir robando. Las donaciones despues las tira en alguna Feria de las pulgas con un perfil falso. No me extraña.
Estaremos atentos.
 
fonola y compañia te creo,se le está atacando a él directamente,pero esta cabra que onda?,está metida en el entuerto?,o le están llegando los tiros solo por ser la hija de la huacha comunista?(aparte de que tenga un pololo en la carcel y toda esa parafernalia que no tiene nada que ver con la pelea directa que se mantiene con estos otros 2 especimenes) por ello insisto que fijarse en su apariencia fisica para denostarla,es muy pero muy infantil y la sororidad que se la metan por donde mejor les quepa) si se la va a atacar me sumo solo si hay algo mas objetivo que decirle fea :retard:


weá mia, y vamonos pa la casa ahora mismo a arreglar las weas :blush-70:
No se me ponga así cilantrita, recuerdo que el tema jeunesse hueveabamos hasta al gato de los piramidales. Además, los prontuarios de la hija y el yerno hacen todo más sabroso.
 
fonola y compañia te creo,se le está atacando a él directamente,pero esta cabra que onda?,está metida en el entuerto?,o le están llegando los tiros solo por ser la hija de la huacha comunista?(aparte de que tenga un pololo en la carcel y toda esa parafernalia que no tiene nada que ver con la pelea directa que se mantiene con estos otros 2 especimenes) por ello insisto que fijarse en su apariencia fisica para denostarla,es muy pero muy infantil y la sororidad que se la metan por donde mejor les quepa) si se la va a atacar me sumo solo si hay algo mas objetivo que decirle fea :retard:


weá mia, y vamonos pa la casa ahora mismo a arreglar las weas :blush-70:
Más q wevearla x fea era por chana y un ejemplo de q la vieja habla de leseras que en su vida real son totalmente diferentes y puras mentiras, además esto es lo que se conoce como piques o tirar el anzuelo cosa q la vieja reaccione y cometa algún error y zaz el forese atacará con todo, es como la guerra de trincheras esto.
 
Interesante dato.
Seria bueno saber donde es el "evento" (si existe realmente) y de ser asi, si realmente esta organizado por ella o ella esta metido en algo.
Es muy probable que el evento exista, pero ella no tenga nada q ver y lo usa como chiva para seguir robando. Las donaciones despues las tira en alguna Feria de las pulgas con un perfil falso. No me extraña.
Estaremos atentos.

entonces yo le preguntare.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba