• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más q wevearla x fea era por chana y un ejemplo de q la vieja habla de leseras que en su vida real son totalmente diferentes y puras mentiras, además esto es lo que se conoce como piques o tirar el anzuelo cosa q la vieja reaccione y cometa algún error y zaz el forese atacará con todo, es como la guerra de trincheras esto.
Si hasta apodo de vieja cuica lana tiene; "Colomba" roja. No podía ser Juanita o María roja.
 
Tengo una teoría por diversas obvservaciones tuiteras (puedo estar equivocado o tal vez no), entre cuentas clones, temáticas, fechas de creación, perfil de los involucrados, que todos o en su gran mayoría de estos pseudo influencer zurdos principalmente son parte de una estrategia política partidista orientada principalmente para influir en las mujeres vía rrss (por ejemplo candy candy fonola para captar público femenino, después cambió su tematica a la política, pero ya había logrado una cantidad de seguidoras mujeres principalmente, que empatizan con cualquier basura lagrimera, y con un "tipo buena onda" con señora falsa o no, pero empatizaban con alguien que se hacía pasar por "buenista", cómo dijo Hitler alguna vez: "las masas son femeninas"), posiblemente pagada, y que en muchos casos se los terminó comiendo el personaje, el ego y la pseudo fama pública que les da Twitter, un día siguiendo una pista tuitera llegué una cuenta de una alumbrada feminazi del correctismo político y con la moralina progre tan alta cómo su ego académico, siguiendo las pistas llegué a una cuenta de instagram o flickr de esas paginas para subir fotos que no recuerdo en este minuto, y resulta que me salio una foto del Elizalde a caballo con chupalla y manta de huaso, y resulta que la foto la habia subido y publicado alguien con nick clon de esos que tiran mierda en Twitter, resulta que había un comentario de la señora de éste pelmazo en la publicación del clon, quién además interactuaba con varios clones de éste tipo, entonces la pregunta es o sería: o es muy weona para interactuar con clones con su cuenta oficial políticamente correcta o simplemente interactua porque sabe quienes están detrás de las cuentas clones a cargo y tienen los objetivos claros de intentar influir en rrss, hoy en día aportillar al actual gobierno porque perdieron (lo cuál me da mismo si quieren aportillar total más se hunden) pero de que hay una logística, recursos y organización de clones y temáticas, para mi observación de interacciones y análisis, la hay en la práctica (de varios años, con objetivos a corto, mediano y largo plazo), y por eso fonola y la manteca añeja comunista se defienden como gatos de espalda, entre para no perder su influencia en rrss, porque se caen años de trabajo acumulado intentando forjar una reputación virtual, quizás el tema va más allá de lo personal, por eso a ninguno de estos personajes le importa mucho que los desenmascaren en sus mentiras de carreras, logros académicos, familia, etc., e incluso lo asumen (fracaso y falsedades) cómo el fonola, pero si les afectaría en los ámbitos políticos (y económicos?) qué no resulten sus estrategias de influencers progres en su entorno, una humilde opinión solamente.

Si hasta apodo de vieja cuica lana tiene; "Colomba" roja. No podía ser Juanita o María roja.
 
Última edición:
Oye vieja gorda, lavate debajo de las tetas que debes tener olor a kk, watona mitomana hedionda a raja por todos lados

h-Yfyoqd-BW7.gif
 
Puta me wuarnearon.... Voy a ir al regimiento mas cercano a que me defiendan:sisi3:

:lol2: :lol3:

:idolo:foreze custodiado y defendido por los milicos:alabar:

si el progre aweonao que dijo esa estupidez supiera la opinión que tiene el foreze para con los milicos... se caería de culo.

pero claro, somoh un foroh de ultradereshah llenoh de sashoh, fashoh, son tooh fashoh :qloco:


tarados culiaos :nonono:.
 

Este sujeto siempre tiene "pacientes" trans que sufren severos traumas o víctimas de la dictadura. ¿Será otro mitómano progre? ¿Un Fonola Psiquiatra? ¿Será el que le regala licencias a la CHANCHA CULIÁ? :risas:

Pobres hueones que quieren aparentar un estatus moral con este tipo de hueás. Basuras culiás, no tienen ningún brillo, lisiados mentales y la CONCHETUMAREEEEE
 

Este sujeto siempre tiene "pacientes" trans que sufren severos traumas o víctimas de la dictadura. ¿Será otro mitómano progre? ¿Un Fonola Psiquiatra? ¿Será el que le regala licencias a la CHANCHA CULIÁ? :risas:

No se supone que los psiquiatras, al igual que los psicologos tienen secreto profesional??? Es una falta de etica exhibir los traumas de sus pacientes. Se supone que su paciente paga su honorario por su servicio y por su confidencialidad.
 
No se supone que los psiquiatras, al igual que los psicologos tienen secreto profesional??? Es una falta de etica exhibir los traumas de sus pacientes. Se supone que su paciente paga su honorario por su servicio y por su confidencialidad.
Eso puedo explicarlo de forma facil: #nuncapasó.

Estas "historias" siempre salen cando algo está en el centro de atención. Por ejemplo,machismo,mapuches,trans,homosexuales y mas weas. Estos gallos,y de esto estoy seguro,inventan todo esto para conseguir laiks y rt.

En tuiter hay una cuenta que se llama " nunca pasó" y es un muestra clara de mitomania (superando con crece a elantro)
 
No se supone que los psiquiatras, al igual que los psicologos tienen secreto profesional??? Es una falta de etica exhibir los traumas de sus pacientes. Se supone que su paciente paga su honorario por su servicio y por su confidencialidad.

eso mismo, podríamos enviarlo donde trabaja :mmm: esto weones por ética no deberían exhibir traumas de los pacientes :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba