• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para no desvirtuar el tema, recordemos que existe en twitter un sociólogo cesante que ejemplifica todo lo que el creador del tema ha mencionado.
Les dejo sus datos personales por si alguien quiere contratarlo como defensor virtual de minorías (hago hincapié en la palabra "virtual", porque en la vida real no aporta en nada):

por_defecto_3.jpg

Puta no quierooo ser pesado, pero sería una pena que alguien publique tu casa en zona de arriendos y como prioridad a extranjeros.
Recibirás muchos llamados está semana querubín :jijiji:
 
No sé qué tanta mala onda con los sociólogos si existen wéas mil veces peores como los odontólogos o los prevencionistas de riesgo.

Y no, no soy sociólogo :lol2:
 
por que no mejor hacen un mp y funamos a este weon de todas las formas posibles :yoshi: ? Deberían dejar este topic para dejar en evidencia el ardor de este weon a medida que pasa el tiempo , mientras que por mp ir planeando y concretando funas, trolleos y otras weas enfermas :yoshi2: . Yo apaño
 
Yo soy sociólogo, y puedo decir con conocimiento de causa que el 99% son una manga de saco weas pasaos a caca, que juran saber todas las respuestas del mundo en base a sus preceptos personales obviando evidencias reales. Usualmente como el energúmeno culiao de Bastián Olea.

Eso :santa:
 
Tintolio dijo:
El tema se "borro" a solicitud de Bastian Olea, ya que en ese tema habían por lo menos 40 post de amenazas de golpes , incluso de muerte (cosa que es un delito niños) y yo no voy a poner el culo por ustedes, se que no les gusta la medida, pero me importa un pico.
El segundo tema correrá la misma suerte.
Si no son capaces de conversar de manera civilizada, todos los temas serán cerrados y/o borrados y usuarios baneados
-------
¿Para qué lo amenazan con golpes, o de muerte, si la gracia es reirse del patético sin cocos de Olea?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba