• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.


Esta mierda de perfil @DondeEstanCL tambien es iniciativa del Olea, el Sandoval lo entrevisto cuando saco esta mierda

iN7W7r4.png

 
Última edición:
una vez me decia un amigo que en este foro siempre se funa a quien realmente lo merece (o agarra mas vuelo mejor dicho) como que todo cae por su propio peso, los mas charchas son los que cagan.

Tal vez por eso nunca cago el wn de alejandro mercier, porque el wn podia tener opiniones muy de mierda, pero dentro de todo el loco es bien respetuoso frente a opiniones distintas, a diferencia de este weon picao a mapache que siempre fue bien violento e intolerante en su discurso.
 
Estimadas feministas que nos leen...

Nos importa un pico el machismo y feminismo, el odio es a todos por igual, pero en este caso el pedofilo re qlo de oblea pidió a gritos una funa mientras a ustedes las hacía wueonas... Es por eso que da lo mismo lo que se opine de ahora en adelante en este tema... El cadáver es de ustedes... Ustedes juzguenlo en su ley:santa:
 
:bananabacila:

Que alegría ver que el maricón feministo de twitter por fin cayó.

Después de estar meses con el weon baiando al ritmo del poder del odio, por fin el odio lo alcanzó hasta las redes donde se mueve y a la gente que lo sigue (seguía).
De nada le sirvió convencer al judío de que borrara el primer tema y tratarnos de niños ratas y de autistas, porque la policía Antroniana lo persiguió hasta encontrar al machirulo que tenía escondido dentro de todas sus capas de mariconeo y culpa por nacer hombre, y lo expuso como el escombro culiao inservible que es.
Solo puedo decir :idolo: ElAntro

Para celebrar propongo que compilemos todos los memes y los gifs de Oblea que han salido en estos 2 temas y los vayamos posteando para ponerlos en la wiki de elantro junto con la epopeya completa.
De hecho creo que podríamos revivir la wiki externa, ya que la wiki interna vale callampa :zippymmm:
En volá si la entrada del hueco en la wiki queda buena, la podemos viralizar en twitter y cagarnos en el weon por un laaaargo tiempo :zippymmm:

Aporten :vale:
basti.jpg

wao9ZFA.jpg

oblea2.gif

oblea.gif

RrR9sJj.gif

SG467Es.gif


bsiMuQD.png

2Gf96xx.jpg

El_pelele3.jpg





Ha sido un placer defender el patriarcado con ustedes caballeros ( y caballeras)
1_5_Alfred_Dunhill_and_the_Gentleman_of_Shanghai_sm.jpg


Se te vino la noche Oblea :seguritoisis:

Había olvidado que dediqué tiempo en gif de este aweonao :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba