• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa hueva' es culpa de la ideología de género que permite la pedofilia como género (amar niños con consentimiento CTM) :ohno:

Hace unos años recuerdo que salió en un programa ese cabro que es putito, gigolo, cómo usted quiera llamarlo sisterito y el tipo contaba que a la Rolanda le gustaban los cabritos, así que sí, seguramente todos estos wnes (o en gran mayoría) son wnes pedofilos pero lo ocultan con su homosexualidad
 
en que pagina comienza la debacle de bastian mapache me da paja leer todo
 
permiso cipadrites. vengo a figurar

... y pensar que el discípulo de happosai se pudo haber salvado de la deblaque, si hubiera agachado el moño, pero no, su soberbia pudo más

Antronio le ofreció piedad y hasta le dió tiempo para fondearse ...ahora ya es tarde


:maestro: el poder del odio
:maestro:elantro y su gente

gracias por tanto, perdón por tan poco !
 
Yo me acuerdo que con toda la wea del bus de la libertad, a la Rolanda Jimena siempre se le veía acompañado de cabritos jóvenes activistas del Movilh en las protestas contra el bus, ya sea en fotografías de prensa gráfica o en las noticias. Voy a buscar a ver si encuentro algo.
No es secreto que a los maracos viejos les gusta la carne fresca
 
Yo tambien propongo al insufrible de mierda de Enrique Jopia. Ademas es alguien que tiene un pasado turbio y harto tejado de vidrio.
wn si es el.mismo jopia que conocia.. una mina que este wn queria afilarsela lo mando a la chucha.. lo iba a wevear con la mina pero el wn me bloqueo mi troll de tw.. preguntele por natalia cuando lo mando a la chucha en la cumbre del rock chileno a ver que les dice..
 
Cuál es el contenido "turbio" que compartía en su tumblr? Este tema avanza tan rápido que si o si terminas perdiendote algún detalle sabrozo
aquí:
baia baia, parece que Oblea aparte de de ser progre, maraco y gordofilo, tambien es pedofilo, manifiestense tios de la PDI.
292766851.jpg

DAEED6D5C.jpg

A758E2B99.jpg
103E45C65.jpg

BE54D95D3.jpg
pero falta una, la de la mano que le está tocando el poto con calzón a lo que parece ser una muñeca loli
 
Hace unos años recuerdo que salió en un programa ese cabro que es putito, gigolo, cómo usted quiera llamarlo sisterito y el tipo contaba que a la Rolanda le gustaban los cabritos, así que sí, seguramente todos estos wnes (o en gran mayoría) son wnes pedofilos pero lo ocultan con su homosexualidad
La loca terrorista de la Rolanda, es parte de nambla, o como se escriba, esa asociación gringa de amante de los niños :sisi3:
 
pq no funar a los rostros de vértigo que no están ni ahí con la huelga del canal 13??
 
wn si es el.mismo jopia que conocia.. una mina que este wn queria afilarsela lo mando a la chucha.. lo iba a wevear con la mina pero el wn me bloqueo mi troll de tw.. preguntele por natalia cuando lo mando a la chucha en la cumbre del rock chileno a ver que les dice..
:naster: De casualidad es este Enrique Jopia?
5a7fc3da465af819035925b91433c0f8_400x400.jpeg


En cualquier caso, tiene una cara de degenerado que no se la puede.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba