• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace unos años recuerdo que salió en un programa ese cabro que es putito, gigolo, cómo usted quiera llamarlo sisterito y el tipo contaba que a la Rolanda le gustaban los cabritos, así que sí, seguramente todos estos wnes (o en gran mayoría) son wnes pedofilos pero lo ocultan con su homosexualidad
Socito, yo he contado un par de veces en el forazo que a rolanda la he visto dos veces (una saliendo del edificio donde vivo :ohno: ), y en ambas iba rodeado de puros maracos que a duras penas tenían 18 años.

No me sorprendería, si en público se rodea con pendejos así, que en privado derechamente le gusten los cabros chicos :nonono:
 
Todo lo que tocan los feministos y feministas, lo hacen cagar. Como esta loca culiá:



Yo soy el primero en alegrarse de que la selección nacional femenina haya clasificado al mundial ganándole a Argentina, pero no me deja de dar risa cuánta feminazi ha salido colgándose de la Roja Femenina, sin tener pico idea de fútbol :lol2:

la hicieron pico en los comentarios :lol3:
 
habían unos youtubers bien extremistas que "funaban" pedofilos (se hacían pasar por cabrochicos o algo así), pero eran como de la misma onda de oblea :zippymmm: alguien se acuerda de que canal de youtube es? era bien sospechosa su forma de actuar
 
Socito, yo he contado un par de veces en el forazo que a rolanda la he visto dos veces (una saliendo del edificio donde vivo :ohno: ), y en ambas iba rodeado de puros maracos que a duras penas tenían 18 años.

No me sorprendería, si en público se rodea con pendejos así, que en privado derechamente le gusten los cabros chicos :nonono:

El debería ser el próximo target del foro sisterito, una cosa es decir que es homosexual,(cosa que respeto), pero que a raíz de esto oculte que es pedofilo es ahí dónde se debería funar a este wn
 
Mi sueño frustrado :sm:
Tengo un haitiano y un venezolano trabajando... Por suerte son telas, no están ni al lado con los progres y están a favor del cierre de fronteras.
Trabajan bien y son obedientes... Al venezolano le pago con un poco de harina y al grone con gatos
Me quedo claro que tienes una PYME de venta de super8 :thumbup:
 
Socito, yo he contado un par de veces en el forazo que a rolanda la he visto dos veces (una saliendo del edificio donde vivo :ohno: ), y en ambas iba rodeado de puros maracos que a duras penas tenían 18 años.

No me sorprendería, si en público se rodea con pendejos así, que en privado derechamente le gusten los cabros chicos :nonono:

Aplique fotos cilantrite
 
Socito, yo he contado un par de veces en el forazo que a rolanda la he visto dos veces (una saliendo del edificio donde vivo :ohno: ), y en ambas iba rodeado de puros maracos que a duras penas tenían 18 años.

No me sorprendería, si en público se rodea con pendejos así, que en privado derechamente le gusten los cabros chicos :nonono:

que rolanda le haga a la pedofilia no es un secreto, y se sabe que legalizar la pedofilia es su gran objetivo
de hecho en los años 90 fue como representante de movilh Chile a una reunion en donde se iba a votar para castigar o legalizar la pedofilia y un grupo grande al que rolanda pertenecia se habian puesto de acuerdo en que todos iban a votar en contra de la pedofilia incluida rolanda, pero ese degenerado ctm voto a favor de legalizar la pedofilia pasandose el acuerdo por el orto
 
que rolanda le haga a la pedofilia no es un secreto, y se sabe que legalizar la pedofilia es su gran objetivo
de hecho en los años 90 fue como representante de movilh Chile a una reunion en donde se iba a votar para castigar o legalizar la pedofilia y un grupo grande al que rolanda pertenecia se habian puesto de acuerdo en que todos iban a votar en contra de la pedofilia incluida rolanda, pero ese degenerado ctm voto a favor de legalizar la pedofilia pasandose el acuerdo por el orto
He leído varias veces eso,hay alguna prueba?
 
He leído varias veces eso,hay alguna prueba?

la votacion esta pero justo ahora no me acuerdo como se llamaba el grupo o congreso por el que se reunieron
en este momento no me acuerdo de donde lo leí aunque hay mucha info de esto en internet

EDIT:
ahora me acorde mas o menos, el grupo se llama nambla y busca legalizar la pedofilia y rolando jimenez los apoya
aca en los links hay algo de info
https://porlaputa.com/id/817072
https://elacontecer.cl/index.php/he...osexual-promueve-derogar-art-365-la-pedofilia
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba