• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vean este video, adivinen a quién mencionan :tecito:



Estoy seguro de que ese loco es antronero. He visto algunos videos suyos donde dice cosas calcadas a las que he leído aquí en el foro. Pero no recuerdo el nick.

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Oblea maricon culiao y la conchatumadre.

Saludos al antroniano que nos debe estar viendo.
 
Me perdi el tema ayer pero parece ke fue de nuevo la wuea de amenazas con nombre y apellido...

Así ke sigamos el wueveo... Los datos están y no se han borrado:yeah:

PD: estuve viendo Forrest Gump y este oblea culeao es igual al comunacho qlo ke le pega a la Jenny cuando estan en la reunión de los pantera negra:lol2:
forrest_gump_23_630_pxlw.jpg

ALguien se le ocurre algún meme?
 
Mira bastimapache, tú amiga que te funo buscando pega por twitter, estilo basulto.
fulonhF.png

tiene perfil de borradora de libros:awesome:
Acá podemos ver el vivo ejemplo de una persona mediocre que se cree inteligente y que pide más a la sociedad. Esta weona debe haber andado a punta de 5.0 en la básica y media.
 
Vean este video, adivinen a quién mencionan :tecito:



Estoy seguro de que ese loco es antronero. He visto algunos videos suyos donde dice cosas calcadas a las que he leído aquí en el foro. Pero no recuerdo el nick.

Oblea culiao :risa: lo hicieron pico en el momento preciso: cuando podía hacer gala de ser feministo, antipatriarcal y robarse la película en la marcha...pero el forazo ataca y lo hunde en la mierda :clapclap: Fiuuuuu

:idolo: este ágil sitio tecnológico y su gente

P.D.: don Sabandija, estamos claros que es antroniano :gafas: no sea chato y mande un saludo a la élite
 
Bastante raro que Mapachin aun no se haya puesto a twitear como loco, definitivamente si debe tener un clon u otro perfil para interactuar y opinar :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba