• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es eso , el weon esta pendiente de lo que postean de el en twitter. onda pone su nombre de user en buscar y revisa lo que se habla de el


como lo se?

Porque , al igual que tu, JAMAS he interactuado con el , ni posteado mi cuenta twitter aqui, peeero, escribi algo nombrandolo y paf! me bloqueo tambien.

WEON ENFERMO, LA CAGO, necesita ayuda siquiatrica right now! :sisi3:
A mi me pasó lo mismo, tuve la osadía de nombrarlo en un tuit y me bloqueó de una.

El weon está con la feroz paranoia creando su espacio seguro en las redesh shocialesh
 
No es eso , el weon esta pendiente de lo que postean de el en twitter. onda pone su nombre de user en buscar y revisa lo que se habla de el


como lo se?

Porque , al igual que tu, JAMAS he interactuado con el , ni posteado mi cuenta twitter aqui, peeero, escribi algo nombrandolo y paf! me bloqueo tambien.

WEON ENFERMO, LA CAGO, necesita ayuda siquiatrica right now! :sisi3:
Me pasó exactamente lo mismo. Jamás he interactuado directamente con él, solo he dado likes a tuits que lo mencionan :lol2:
 
Me pasó exactamente lo mismo. Jamás he interactuado directamente con él, solo he dado likes a tuits que lo mencionan :lol2:

Eso es merito de la brigada de clones antronianos desplegados en twitter, cuando se iniciaron las operaciones Bastián nunca esperó el desmadre que iba a suceder, la llamada debacle y su inevitable muerte social. Ahora el está revisando cada perfil que ha interactuado con cada uno de esos tweets, evaluando el bloqueo, o el mensaje privado explicando que todo es una conspiración de los fachos.

Como tu sabes, tu camarada es un marxista confeso y mantenido por la mamá a sus 26 años, por lo que en su vida no ha tenido que lidiar con frustraciones, derrotas o caídas, nunca se ha hecho cargo de las consecuencias de sus decisiones. este tipo de revolucionarios tipo pala-y-fusil no sabe perder.
 
Eso es merito de la brigada de clones antronianos desplegados en twitter, cuando se iniciaron las operaciones Bastián nunca esperó el desmadre que iba a suceder, la llamada debacle y su inevitable muerte social. Ahora el está revisando cada perfil que ha interactuado con cada uno de esos tweets, evaluando el bloqueo, o el mensaje privado explicando que todo es una conspiración de los fachos.

Como tu sabes, tu camarada es un marxista confeso y mantenido por la mamá a sus 26 años, por lo que en su vida no ha tenido que lidiar con frustraciones, derrotas o caídas, nunca se ha hecho cargo de las consecuencias de sus decisiones. este tipo de revolucionarios tipo pala-y-fusil no sabe perder.
Y el ataque de las 10am?
 
Lo que pasa es que este niño especial anda tan perseguido, que debe haber anotado en un cuaderno todos los usernames de los que seguimos este tema y los compara con los usuarios de tweeter para bloquearlos. Como debe estar esa cabecita sicoseada?

Pasando a otro tema, vengan a ver este evento, sería una lástima que alguien les fuese a comentar weás en su publicación... (la weá nefasta igual, están trabajando por una educación feminista. Se me devolvió el desayuno solo escribirlo...)

 
A mi me pasó lo mismo, tuve la osadía de nombrarlo en un tuit y me bloqueó de una.

El weon está con la feroz paranoia creando su espacio seguro en las redesh shocialesh

Me pasó exactamente lo mismo. Jamás he interactuado directamente con él, solo he dado likes a tuits que lo mencionan :lol2:

El weon lo mas seguro es que tenga guardadas las busquedas "Oblea" "Bastian oblea" y "bastimapache" y este revisando en el buscador de twitter varias veces al dia. ESE novel de enfermedad mental tiene este conchesumadre, al igual que el pipe Henriquez (el cual hace exactamente lo mismo :sisi3: )
 
Mujeres trans, odio a los maricones con peluca :gafas:
Lo que tu llamas "mujeres trans" como lo hacen los progres usando sus eufemismos weones, no son más que hombres que se creen mujeres y se disfrazan de mujeres.

Así que no trates de convencernos de que te gustan las mujeres, porque por lo que tu mismo cuentas te gusta chocar espadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba