• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que tu llamas "mujeres trans" como lo hacen los progres, son hombres que se creen mujeres y se disfrazan de mujeres.

Así que no trates de convencernos de que te gustan las mujeres, porque por lo que tu mismo cuentas te gusta chocar espadas.

maricon con peluca:
004-Constanza-Vald%C3%A9s_Nota-2.jpg

mujer trans:
8C4.jpg


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Son la misma weá, la única diferencia es que a ti te gusta el maricón de abajo y el maricón de arriba no :hands:

Ah, y por cierto, el maricón de arriba también se hace llamar "mujer trans" :rolleyes:

El maricón de arriba tomó el camino de la mente para ser mujer, el cual no compramos.

Simplemente con declarar que es mujer, dejarse el pelo largo y nada más, se cree mujer.


La mujer trans de abajo tiene todos los tratamientos posibles para ser mina, y lo es, a simple vista me calienta mil veces más que un water con vagina promedio. Diferencias?, abismales

100% Heterosexual, me gustan las mujeres cis y trans :bacan:
 
El maricón de arriba tomó el camino de la mente para ser mujer, el cual no compramos.

Simplemente con declarar que es mujer, dejarse el pelo largo y nada más, se cree mujer.


La mujer trans de abajo tiene todos los tratamientos posibles para ser mina, y lo es, a simple vista me calienta mil veces más que un water con vagina promedio. Diferencias?, abismales

100% Heterosexual, me gustan las mujeres cis y trans :bacan:
Pero biológicamente sigue siendo hombre :hands:

Se puede vestir como mujer
Puede hablar como mujer
Puede pintarse como mujer
Puede parecer mujer

Pero es un hombre y con la media callampa, y si se la corta igual seguirá siendo hombre :hands, eunuco, pero hombre

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
El maricón de arriba tomó el camino de la mente para ser mujer, el cual no compramos.

Simplemente con declarar que es mujer, dejarse el pelo largo y nada más, se cree mujer.


La mujer trans de abajo tiene todos los tratamientos posibles para ser mina, y lo es, a simple vista me calienta mil veces más que un water con vagina promedio. Diferencias?, abismales

100% Heterosexual, me gustan las mujeres cis y trans :bacan:
100% Heterosexual :risa:

Te gustan los hombres operados y disfrazados de mujer weon, eso no es ser "100% Heterosexual", asúmelo de una vez y deja de dar la cacha :jajahisteria:
 
el que sea "trans" es transexual porque esta en el proceso de transformar su cuerpo al sexo opuesto (no la cabeza, esa patologia mental viene de antes), asi que un weon que con cuea se afeita y usa cosplay de mujer no es trans, es travesti (que el nombre lo dice es tranvestido, o sea usa ropa del sexo opuesto), por eso me dan risa los weones que defienden al daniel vega o al adefesio de la foto, son travestis, solo eso, no han tomado una puta hormona en su vida.

y a todo esto, puta que wevean a mi clon masisi :lol2:
 
Técnicamente las mujeres trans no existen o si existen serían mujeres que se disfrazan de hombres.:yes:

El hombre que toma hormonas pa volverse mina es un HOMBRE trans por que es un HOMBRE que transicionó a una mujer.
Mantengamos los conceptos claros y en orden por favor, no nos pongamos Obleas.:santa:
 
Son la misma weá, la única diferencia es que a ti te gusta el maricón de abajo y el maricón de arriba no :hands:

Ah, y por cierto, el maricón de arriba también se hace llamar "mujer trans" :rolleyes:


Hermanito, parece que usted no ha tenido el placer que lo culeen y a la vez la misma persona le corra pa paja :gafas:

-------.

hermanites, estaba viendo que vendían dominios .cl a $490 pesos por 1 año. Podríamos inscribir el dominio Oblea-mapache- busador-de-mujeres.cl
:risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba