• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kw5UgaV
Kw5UgaV.png
Kw5UgaV.png


La parada del culiao
 
Está guateando el tema :porqueami:

Es lo normal, considerando que el pedofilo no ha dado señales de vida. Muy probablemente esta esperando que el tema muera para volver a twittear.

En qué momento se fue a la mierda el tema? Perdieron el foco totalmente; funar al saco de mil hueas de Mapache. Cloaca culiá inútil.

mas lo que alegan por como esta el tema. por muy merto que este falta que uno este atento.

Para revivir el tema tirense una papita de la mamá de este mangina culiao

ha guatitado varias veces, asi como han habido varios giros q lo han revivido varias veces :malosi:

Hay que darle tiempo no mas :ear2:

el tema murio cuando empezaron a silenciar del tema y a borrar post.

Yo tengo varias papitas como las que me mande con mi otro user que fue silenciado pero ya me importa un pico darle movimiento a esta wea para que el chancho culiao inoperante de tetolio gane plata por nosotros.
 
el tema murio cuando empezaron a silenciar del tema y a borrar post.

Yo tengo varias papitas como las que me mande con mi otro user que fue silenciado pero ya me importa un pico darle movimiento a esta wea para que el chancho culiao inoperante de tetolio gane plata por nosotros.

:sm:
 
Que sucedió con el hermanito que aseveró haber denunciado en la UC los abusos contra mujeres perpetrados por Bastián [?]
 
:qloco:

Te tengo arriba de la pichula y no te dai cuenta tonto culiao.

Que siga el topic.
Puta q sera chistoso cuando te funemos y nos caguemos de la risa del maricon caballo lover y su viejita. Tendra face ella?

Enviado desde mi casa mediante los marcianos
 
Puta q sera chistoso cuando te funemos y nos caguemos de la risa del maricon caballo lover y su viejita. Tendra face ella?

Enviado desde mi casa mediante los marcianos

Cree la wea que querai, imbécil culiao.

"Te voy a funar porque pienso que te gustan los caballos"

Mas encima hablai en clave de NOSOTROS. Siendo que todo el foro cacha quien soy, hijo de puta culiao, berto concha de tu madre.

TE TENGO ARRIBA DE LA PICHULA Y NO TE DAI CUENTA, PARA DE DAR VERGUENZA AWEONAO

100% heterosexual, me gustan las mujeres trans :bacan:
 
En este thread solo me queda una cosa más por hacer y ya estaría todo sobre la mesa.

Los antronianos que llegaron hace 6 meses y quieren más sangre tienen toda la información sobre la mesa para denunciar, meter en cana a Basti o cagarle la vida. El tango aquí nos lo echamos desde 2016, en lo personal señores, Basti me aburrió.
:ear:
Suelta la papa poh sisterito
 
Solo pienso que estas metido en cada tema metiendo tu gusto por los caballos y eso aburre. Si estamos con esa, pasanos a la putita de tu vieja pa pajearnos con ella. Tendra las tetas caidas y el choro podrio? Ahi no hable en clave?
Cree la wea que querai, imbécil culiao.

"Te voy a funar porque pienso que te gustan los caballos"

Mas encima hablai en clave de NOSOTROS. Siendo que todo el foro cacha quien soy, hijo de puta culiao, berto concha de tu madre.

TE TENGO ARRIBA DE LA PICHULA Y NO TE DAI CUENTA, PARA DE DAR VERGUENZA AWEONAO

100% heterosexual, me gustan las mujeres trans :bacan:

Enviado desde mi casa mediante los marcianos
 
Solo pienso que estas metido en cada tema metiendo tu gusto por los caballos y eso aburre. Si estamos con esa, pasanos a la putita de tu vieja pa pajearnos con ella. Tendra las tetas caidas y el choro podrio? Ahi no hable en clave?

Enviado desde mi casa mediante los marcianos

Te aburre a ti solo no más.

Yo le subo el pelo y el rating al foro. Por algo soy el protegido de Rodrigo :bacan:

La cantidad de visitas que registra antronio.cl según las estadísticas de alexa no mienten :bacan:

Menos aun los likes hacia mi :bacan:

Respeta antigüedad, ponte a la cola para besar mis pies, plebeyo. MUJERES TRANS O NADA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba