• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socios conductores: eliminar partes de la hoja de vida

sardinax

Pendej@
Registrado
2019/04/04
Mensajes
127
Sexo
Hembra
Holo. Mira, la situación es la siguiente, talvez deba sacar licencia "profesional" pero mi hoja de vida está hecha tula. A mí tierna edad ya he pagado 15 o más partes, muchos de ellos gravísimos con suspensión de licencia. Sí, he tenido mala suerte, porque mis 4.9 estrellas indican que mi calidad de conductor es intachable. Para qué hablar de mi capacidad para sortear tacos a 80 km/hr en moto

Bueno, no te aburro más. En mi hoja de vida deberían estar registrados unos 4-6 partes graves y gravísimos, algunos con 3 años de antigüedad, otros recién salidos del horno. Se pueden borrar para tener una hoja más limpia?, cómo y cuándo?

Nos leemos.
 
Holo. Mira, la situación es la siguiente, talvez deba sacar licencia "profesional" pero mi hoja de vida está hecha tula. A mí tierna edad ya he pagado 15 o más partes, muchos de ellos gravísimos con suspensión de licencia. Sí, he tenido mala suerte, porque mis 4.9 estrellas indican que mi calidad de conductor es intachable. Para qué hablar de mi capacidad para sortear tacos a 80 km/hr en moto

Bueno, no te aburro más. En mi hoja de vida deberían estar registrados unos 4-6 partes graves y gravísimos, algunos con 3 años de antigüedad, otros recién salidos del horno. Se pueden borrar para tener una hoja más limpia?, cómo y cuándo?

Nos leemos.
Licencia profesional quiere el reculiao

:santa:
 
Amigo, no se ponga berta que se le notan las arrugas
Sí, he tenido mala suerte, porque mis 4.9 estrellas indican que mi calidad de conductor es intachable.
Las patitas para tratar de berta a otra persona siendo q estimas tu calidad de conductor basado en los "comentarios" y puntos de una aplicación usada por weones, donde la calificación es antojadiza y no crítica.
Ademas, apelar a la "suerte".
 
Las patitas para tratar de berta a otra persona siendo q estimas tu calidad de conductor basado en los "comentarios" y puntos de una aplicación usada por weones, donde la calificación es antojadiza y no crítica.
Ademas, apelar a la "suerte".
Si "antojadizo" es realizar una puntuación de un simple traslado en auto sin una hoja de evaluación, creo que sí, es antojadiza y azarosa :lol2:.
 
No les conté la otra vez que me mandaron al hospital por una alcoholemia luego de sacarme la chucha manejando moto arriba de la pelota. Al final, la alcoholemia pasó colada y no me suspendieron la licencia jeje
 
No les conté la otra vez que me mandaron al hospital por una alcoholemia luego de sacarme la chucha manejando moto arriba de la pelota. Al final, la alcoholemia pasó colada y no me suspendieron la licencia jeje
Reconchas grande de tu madre, ojalá no te den la weá, y si te la dan trata de matarte solo y no acarrear a gente inocente
 
Tienes que tener cumplidos dos años con licencia clase B para optar a la clase A y con esa cantidad de partes creo que no podrás sacar licencia clase A por un buen tiempo.
Espero que no puedas sacar nunca por que eso acredita que eres un simio al volante
 
tengo partes de faltas gravisimas, pero manejo bien :qloco:
que te saquen partes gravisimos... pero solo por mala suerte :qloco:

ojalá te pesque el juez de casablanca y te haga remierda, como dice el socio de mas arriba, por sacos weas como tu es que es necesaria la licencia con puntaje.
deberian ser 3 faltas gravisimas y cagaste pa siempre :cafe3:
 
Tienes que tener cumplidos dos años con licencia clase B para optar a la clase A y con esa cantidad de partes creo que no podrás sacar licencia clase A por un buen tiempo.
Espero que no puedas sacar nunca por que eso acredita que eres un simio al volante
Eso es falso. Basta un par de años, no sé si de la última grave o gravísima, o del parte que me interese, para limpiar mi hoja.

Sobre "simio al volante". Nop, mis primeros 100.000 km sin choques o mis miles de viajes 5 estrellas, me demuestran ser un conductor de calidad
 
Eso es falso. Basta un par de años, no sé si de la última grave o gravísima, o del parte que me interese, para limpiar mi hoja.

Sobre "simio al volante". Nop, mis primeros 100.000 km sin choques o mis miles de viajes 5 estrellas, me demuestran ser un conductor de calidad
Yo llevo 1.000.000km al volante y tengo tres partes, todos leves y el ultimo es de hace 8 años.
700.000km en un solo auto 80.000km en el actual el resto en Camiones, van, micros y vehículos varios, 14 años al volante y vo te jactay por la puntuación de progres borrachos???
Anda a solicitar que te borren los partes y lleva de respaldo la "puntuación" de uber con eso te pedirán disculpas y darán de baja a los pacos malus que te partearon injustamente:risas:

Tienen que tener tres años de antigüedad los partes para ser borrados, pero ojo solo es para la hoja de vida del conductor que ocupas "para fines laborales" por que En los juzgados y de forma interna (como ddpto de tránsito) tienen acceso a tu historial igual aunque este borrado, así que no te servirá de mucho borrarlos para solicitar la licencia.
Otra cosa se paga por cada parte borrado, si tienes 20 partes debes pagar por cada uno de ellos.
 
Volver
Arriba