• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socios conductores: eliminar partes de la hoja de vida

Yo llevo 1.000.000km al volante y tengo tres partes, todos leves y el ultimo es de hace 8 años.
700.000km en un solo auto 80.000km en el actual el resto en Camiones, van, micros y vehículos varios, 14 años al volante y vo te jactay por la puntuación de progres borrachos???
Anda a solicitar que te borren los partes y lleva de respaldo la "puntuación" de uber con eso te pedirán disculpas y darán de baja a los pacos malus que te partearon injustamente:risas:

Tienen que tener tres años de antigüedad los partes para ser borrados, pero ojo solo es para la hoja de vida del conductor que ocupas "para fines laborales" por que En los juzgados y de forma interna (como ddpto de tránsito) tienen acceso a tu historial igual aunque este borrado, así que no te servirá de mucho borrarlos para solicitar la licencia.
Otra cosa se paga por cada parte borrado, si tienes 20 partes debes pagar por cada uno de ellos.
los partes graves y gravisimos no deberian ser eliminados de ese certificado, ya que un qliao que tenga unos dos o 3 partes por pasarse pares o rojos, no deberia ser candidato a contratacion ni cagndo , corre riesgo el vehiculo que le pase para trabajar, ahora este reconchesumadre con ese curriculum de faltas gravisimas va a ir por una licencia de vehiculos de alto tonelaje :naster: a algunos weones lisa y llanamente hay que prohibirle weas.
 
Eso es falso. Basta un par de años, no sé si de la última grave o gravísima, o del parte que me interese, para limpiar mi hoja.

Sobre "simio al volante". Nop, mis primeros 100.000 km sin choques o mis miles de viajes 5 estrellas, me demuestran ser un conductor de calidad

Exceso de punta-talon, Ayrton :gafas:.
 
Yo llevo 1.000.000km al volante y tengo tres partes, todos leves y el ultimo es de hace 8 años.
700.000km en un solo auto 80.000km en el actual el resto en Camiones, van, micros y vehículos varios, 14 años al volante y vo te jactay por la puntuación de progres borrachos???
Anda a solicitar que te borren los partes y lleva de respaldo la "puntuación" de uber con eso te pedirán disculpas y darán de baja a los pacos malus que te partearon injustamente:risas:

Tienen que tener tres años de antigüedad los partes para ser borrados, pero ojo solo es para la hoja de vida del conductor que ocupas "para fines laborales" por que En los juzgados y de forma interna (como ddpto de tránsito) tienen acceso a tu historial igual aunque este borrado, así que no te servirá de mucho borrarlos para solicitar la licencia.
Otra cosa se paga por cada parte borrado, si tienes 20 partes debes pagar por cada uno de ellos.
Lo de los partes es anecdótico, lo importante es no haber puesto en riesgo a nadie ni haber dejado al azar los accidentes. Ese es mi caso.

Y si has manejado más, me importa una raja :lol2:, lo importante es no accidentarse
 
Holo. Mira, la situación es la siguiente, talvez deba sacar licencia "profesional" pero mi hoja de vida está hecha tula. A mí tierna edad ya he pagado 15 o más partes, muchos de ellos gravísimos con suspensión de licencia. Sí, he tenido mala suerte, porque mis 4.9 estrellas indican que mi calidad de conductor es intachable. Para qué hablar de mi capacidad para sortear tacos a 80 km/hr en moto

Bueno, no te aburro más. En mi hoja de vida deberían estar registrados unos 4-6 partes graves y gravísimos, algunos con 3 años de antigüedad, otros recién salidos del horno. Se pueden borrar para tener una hoja más limpia?, cómo y cuándo?

Nos leemos.
Metete los partes en la raja aweonao conchetumadre
 
Lo de los partes es anecdótico, lo importante es no haber puesto en riesgo a nadie ni haber dejado al azar los accidentes. Ese es mi caso.

Y si has manejado más, me importa una raja :lol2:, lo importante es no accidentarse
Claro que si campeón
Un weon como vo no debería poder optar a licencia con la cantidad de partes que tienes y espero que sea asi
 
se acuerda esas gomas que tenian una parte para borrar tinta? use una de esas en su hoja de vida hermano y le saca todo lo que le quiera sacar

bendiciones
 
los partes graves y gravisimos no deberian ser eliminados de ese certificado, ya que un qliao que tenga unos dos o 3 partes por pasarse pares o rojos, no deberia ser candidato a contratacion ni cagndo , corre riesgo el vehiculo que le pase para trabajar, ahora este reconchesumadre con ese curriculum de faltas gravisimas va a ir por una licencia de vehiculos de alto tonelaje :naster: a algunos weones lisa y llanamente hay que prohibirle weas.

claro, como este "profesional al volante" con licencia A4



esto paso el lunes en antofa...
 
claro, como este "profesional al volante" con licencia A4



esto paso el lunes en antofa...

esa wea parece corte de frenos del cisterna , de ser asi esa wea no tiene comparacion contra lo que quiere hacer este reconchesumadre.

lo importante es no haber dañado a nadie, los partes es anecdotico no mas :qloco:
 
No les conté la otra vez que me mandaron al hospital por una alcoholemia luego de sacarme la chucha manejando moto arriba de la pelota. Al final, la alcoholemia pasó colada y no me suspendieron la licencia jeje
Cuentanos menos :santa:
 
claro, como este "profesional al volante" con licencia A4



esto paso el lunes en antofa...

Oye se nota a lo lejos que el tracto corto frenos eso ya es un accidente no creo que el camionero creyera que estaba jugando GTA, además el tracto es licencia Clase A5 son dos años con posesion de la Clase A4 para optar a ella.
Lo de este reconchesumadre de sacar la A2 es un peligro y espero que se realicen los filtros correspondientes para que weones como ese simio no puedan nunca en la vida estar detrás de un volante en un vehículo comercial.
 
Oye se nota a lo lejos que el tracto corto frenos eso ya es un accidente no creo que el camionero creyera que estaba jugando GTA, además el tracto es licencia Clase A5 son dos años con posesion de la Clase A4 para optar a ella.
Lo de este reconchesumadre de sacar la A2 es un peligro y espero que se realicen los filtros correspondientes para que weones como ese simio no puedan nunca en la vida estar detrás de un volante en un vehículo comercial.

es responsabilidad del conductor el verificar el estado del vehiculo. ademas para llevar esa inercia el weon debio ir soplao ya que la costanera es plana.
 
es responsabilidad del conductor el verificar el estado del vehiculo. ademas para llevar esa inercia el weon debio ir soplao ya que la costanera es plana.
Son vehículos de trabajo, los desperfectos pasan y hay fallas mecánicas que no avisan, el conductor puede hacer un chequeo visual pero eso no es garantía y muchos no saben de mecánica "dura" , además un corte de freno es un avería normal en vehículos de alto tonelaje ya que es el sistema que mas desgaste tiene.
Puede que se cortara una cañería de aire, que Cagara el compresor de aire, que cagsra algún estanque de aire, incluso puede que el motor sufriera el temible disparo diesel, que fallara el retardador y que el chofer hiciera lo que podía hasta sobre calentar los frenos neumáticos hasta la falla, que cortara cruceras o cardán quedando solo con frenos neumáticos con ello también sobre calentarlos hasta la falla.
Ahora si es por mala mantención eso quedaría a investigación. Como que se dieran vueltas las s y quedara son frenosfrenos, etc, etc.
Si te fijas en diferentes países existen las rampas de emergencia, para que estos vehículos logren frenar al enterrarse en la arena con gravilla.
Pd: ese camión no venia tan pitiao como dices, si fuera por eso, ese tracto desintegra a los vehículos que colisiono y ni cagando se logra detener tan cerca del accidente, por una wea simple (masa en movimiento) alto tonelaje
 
Son vehículos de trabajo, los desperfectos pasan y hay fallas mecánicas que no avisan, el conductor puede hacer un chequeo visual pero eso no es garantía y muchos no saben de mecánica "dura" , además un corte de freno es un avería normal en vehículos de alto tonelaje ya que es el sistema que mas desgaste tiene.
Puede que se cortara una cañería de aire, que Cagara el compresor de aire, que cagsra algún estanque de aire, incluso puede que el motor sufriera el temible disparo diesel, que fallara el retardador y que el chofer hiciera lo que podía hasta sobre calentar los frenos neumáticos hasta la falla, que cortara cruceras o cardán quedando solo con frenos neumáticos con ello también sobre calentarlos hasta la falla.
Ahora si es por mala mantención eso quedaría a investigación. Como que se dieran vueltas las s y quedara son frenosfrenos, etc, etc.
Si te fijas en diferentes países existen las rampas de emergencia, para que estos vehículos logren frenar al enterrarse en la arena con gravilla.
Pd: ese camión no venia tan pitiao como dices, si fuera por eso, ese tracto desintegra a los vehículos que colisiono y ni cagando se logra detener tan cerca del accidente, por una wea simple (masa en movimiento) alto tonelaje

en esas empresas los chequeos son con hoja de ruta. el chofer debe verificar que todo fue revisado antes de partir. y por ultimo, pa mi que este weon se fue echo una chuchada y sobrecalento los discos de freno o andaba pajareando, ya que poco antes de ese semaforo hay una curva que a mucha velocidad se come el bandejon central y de mas que se volcaba.
 
Este tipo debe ser un peligro en auto, moto, bicicleta, como peaton
 
Volver
Arriba