• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socios conductores: eliminar partes de la hoja de vida

en esas empresas los chequeos son con hoja de ruta. el chofer debe verificar que todo fue revisado antes de partir. y por ultimo, pa mi que este weon se fue echo una chuchada y sobrecalento los discos de freno o andaba pajareando, ya que poco antes de ese semaforo hay una curva que a mucha velocidad se come el bandejon central y de mas que se volcaba.
las panas mecanicas pasan, por mas chequeos que les hagas a las weas antes de salir, todo está bien hasta que falla... las mantenciones preventivas ayudan a mantener las fallas medianamente controladas es cierto, pero llega un momento en que las fallas escapan a eso.
 
|
Son vehículos de trabajo, los desperfectos pasan y hay fallas mecánicas que no avisan, el conductor puede hacer un chequeo visual pero eso no es garantía y muchos no saben de mecánica "dura" , además un corte de freno es un avería normal en vehículos de alto tonelaje ya que es el sistema que mas desgaste tiene.
Puede que se cortara una cañería de aire, que Cagara el compresor de aire, que cagsra algún estanque de aire, incluso puede que el motor sufriera el temible disparo diesel, que fallara el retardador y que el chofer hiciera lo que podía hasta sobre calentar los frenos neumáticos hasta la falla, que cortara cruceras o cardán quedando solo con frenos neumáticos con ello también sobre calentarlos hasta la falla.
Ahora si es por mala mantención eso quedaría a investigación. Como que se dieran vueltas las s y quedara son frenosfrenos, etc, etc.
Si te fijas en diferentes países existen las rampas de emergencia, para que estos vehículos logren frenar al enterrarse en la arena con gravilla.
Pd: ese camión no venia tan pitiao como dices, si fuera por eso, ese tracto desintegra a los vehículos que colisiono y ni cagando se logra detener tan cerca del accidente, por una wea simple (masa en movimiento) alto tonelaje

Parece que lo aguanto el camioncito de reparto ¿un Hino?, ahí se nota que absorbió harta energía del cisterna, porque después el Tracto siguió pero mucho más lento.

Notable mi Corollita aguanto estoicamente.
 
|


Parece que lo aguanto el camioncito de reparto ¿un Hino?, ahí se nota que absorbió harta energía del cisterna, porque después el Tracto siguió pero mucho más lento.

Notable mi Corollita aguanto estoicamente.
Buen ojo efectivamente el camión chico es un Hino pero hizo santo cagar al Corolla.
 
El que digan “profesional” ya es patético... Hace muuuchos años estuve un tiempo haciendo clases en una Escuela de Conductores “Profesionales”... Hacerles entender que todo acto lleva consecuencia y responsabilidad era física cuántica para los wns... Me desmotivé con la wea y la dejé. Así con querer cambiar el mundo.
 
Trabajar de uber... ajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaja. La familia de este culiao debe estar terrible orgullosa.
 
Volver
Arriba