• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socios conductores: olores en el auto?

Hola, príncipe?, todo bien, bb?

Bueno, decidí invertir en el auto, por lo que quiero dejar atrás el olor a semen y paja que había, por alguno más agradable. Pero primero, existe algún producto que neutralice olores?, no me gustaría que el auto tenga un aroma muy denso, más bien que simplemente tenga olor a limpio (o nuevo) con una leve fragancia adicional.

Yo, hace algún tiempo, compré una weá que se enchufaba y eliminaba bacterias y malos olores (supuestamente), pero jamás sentí algún efecto notable.

Y luego, dejando de lado lo del olor "limpio" o neutro, con qué producto puedo dejar una leve fragancia a lo que sea?, cuánto dura?

Nos olemos
Si hay un método infalible.
Bañarse todos los días y asear el auto todos los dias
 
Si hay un método infalible.
Bañarse todos los días y asear el auto todos los dias
Me baño todos los días. Hay días en que lo hago dos veces. Jamás paso más de 10 horas sin bañarme si estoy afuera, así que muchas veces voy exclusivamente a mi casa a bañarme.
 
81i00pJxiiL._SX425_.jpg


compra esta wea....es la cumbia.
Estimable, no será eso para eliminar los hongos del A/C?, sirve también para neutralizar dentro de las cabinas?, donde se vende?
 
Hola, príncipe?, todo bien, bb?

Bueno, decidí invertir en el auto, por lo que quiero dejar atrás el olor a semen y paja que había, por alguno más agradable. Pero primero, existe algún producto que neutralice olores?, no me gustaría que el auto tenga un aroma muy denso, más bien que simplemente tenga olor a limpio (o nuevo) con una leve fragancia adicional.

Yo, hace algún tiempo, compré una weá que se enchufaba y eliminaba bacterias y malos olores (supuestamente), pero jamás sentí algún efecto notable.

Y luego, dejando de lado lo del olor "limpio" o neutro, con qué producto puedo dejar una leve fragancia a lo que sea?, cuánto dura?

Nos olemos
Hermanito si va a invertir, hágalo bien. Llévelo a que se lo limpien con vapor por denteo y por fuera.
Después compre de esas weas glade que se conectan al encendedor y queda listo.






:camera:
 
Hermanito si va a invertir, hágalo bien. Llévelo a que se lo limpien con vapor por denteo y por fuera.
Después compre de esas weas glade que se conectan al encendedor y queda listo.






:camera:
Ya lo mandé limpiar por dentro, ahora busco mantener el olor "neutro"
 
Autoplanet....10 luquitas, calefa al maximo, sacas el seguro por 15 minutos y tu auto queda como nuevo. (cero olor a peos)
pero esa wea es pa autos con ac, no le sirve para el fiat 147 de este torrante :hands:
 
Si es un station, puedes andar trayendo una planta aromática atrás. Menta, hierbabuena y toronjil andan bastante bien. Cilantro, perejil y lavanda suelen oxigenar demasiado el interior del auto y dejan el aire pesado.

Lo principal es que mantengas pequeña y sana la planta, para que no necesite taaaanta agua, así no te deja el vehículo con tanta humedad.
 
Hola, príncipe?, todo bien, bb?

Bueno, decidí invertir en el auto, por lo que quiero dejar atrás el olor a semen y paja que había, por alguno más agradable. Pero primero, existe algún producto que neutralice olores?, no me gustaría que el auto tenga un aroma muy denso, más bien que simplemente tenga olor a limpio (o nuevo) con una leve fragancia adicional.

Yo, hace algún tiempo, compré una weá que se enchufaba y eliminaba bacterias y malos olores (supuestamente), pero jamás sentí algún efecto notable.

Y luego, dejando de lado lo del olor "limpio" o neutro, con qué producto puedo dejar una leve fragancia a lo que sea?, cuánto dura?

Nos olemos
LO MEJOR DEL TEMA :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Hacer un tema weon y usar un clon para dejar a su otro clon como weon.:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Esquizofrenia antroniana :lol3: :lol3:


Para darle algo de aporte...cambia el tapiz de tu auto imaginario, ya que estai cagao. Recuerdo que en una pega, el dueño era terrible cagao y no cambiaba nunca las sillas de los escritorios, que eran para pegas de 7x24x365, la wea que durante como 2 años se usaron los mismos, dos o tres weones reclamamos que las weas se estaban empezando a poner fetidas de tantas rajas que pasaban y que cada vez habia que tirarles mas aromatizante, no nos pesacaron, hasta que llego un momento que despues de un fin de semana caluroso y que coincidieron los mas cochinos en los turnos provoco que la weá de olor a raja se quedara para siempre...igual no los cambiaron, hasta que un gerente fue a preguntar una wea, se sentó en una silla y quedo con el pantalon del terno pasao a poto...
Asi que cagaste, cambia la wea y despues pones cubre asientos y los cambias seguido...espero que te sirva para tu auto imaginario.
 
Última edición:
LO MEJOR DEL TEMA :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Hacer un tema weon y usar un clon para dejar a su otro clon como weon.:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Esquizofrenia antroniana :lol3: :lol3:


Para darle algo de aporte...cambia el tapiz de tu auto imaginario, ya que estai cagao. Recuerdo que en una pega, el dueño era terrible cagao y no cambiaba nunca las sillas de los escritorios, que eran para pegas de 7x24x365, la wea que durante como 2 años se usaron los mismos, dos o tres weones reclamamos que las weas se estaban empezando a poner fetidas de tantas rajas que pasaban y que cada vez habia que tirarles mas aromatizante, no nos pesacaron, hasta que llego un momento que despues de un fin de semana caluroso y que coincidieron los mas cochinos en los turnos provoco que la weá de olor a raja se quedara para siempre...igual no los cambiaron, hasta que un gerente fue a preguntar una wea, se sentó en una silla y quedo con el pantalon del terno pasao a poto...
Asi que cagaste, cambia la wea y despues pones cubre asientos y los cambias seguido...espero que te sirva para tu auto imaginario.
Cosas que jamás sucedieron.
 
Volver
Arriba