• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

socios esta la caga hakers y lamers desconocidos se estan tamando foro x foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

jean paul cespedes

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/10
Mensajes
0
Hola Socio necesito algo de ayuda ya que la internet que ocupo esta compatible con varos pc lan.... opero muchos pc y devido a eso no puedo hacer mucho ya que mi ip es estable... y queria pedir algo de ayuda pliss... se tomaron la pag... *********** y queria enfrentarme a los desconocidos pero son mucho mejores... emm haber... si aca me pueden alludar doy las gracias y retomar esa maldita pagina y patearles el trasero a los malditos...

por que: miren estos lamers y hakers que tomaron el control de la pag estan tomando foro por foro a si que hay que poner un fin y mucho ojo aca tambien gracias por su atencion emm y por fa si pueden hacer algo agradesco...

emm por fa tomen este abisos como una advertencia de estos mierdas ya que no queremos que tomen esta pagina....
 
Chicos lamento informarles que... andan tomandose foro x foro ... se an tomado ya adicto s . cl lo escribo para que pongan mucha atencion porfa es vedad si quieren chekean la pag adicto s . cl y veran que es cierto...

ia haber si ahora queda mas claro
 
Tafo dijo:
Chicos lamento informarles que... andan tomandose foro x foro ... se an tomado ya adicto s . cl lo escribo para que pongan mucha atencion porfa es vedad si quieren chekean la pag adicto s . cl y veran que es cierto...

ia haber si ahora queda mas claro

A ver...
Y como se tomaron esa web (********** pero sin asteriscos, ajajja; plop), tu asumes que se estan tomando todas las webs?.

Según lo veo yo, se tomaron esa web (adictos) y nada mas.... no le veo nada especial.

En todo caso quienes se la tomaron?. No porque des la URL que hackearon, que por lo demás esta down, aca vamos a saber la direccion de ellos como para que les patees el trasero.

Saludos,

PS: Aprende a escribir todo en un solo post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba