• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socorro! Auxilio! Por favor urgente!!!

los que mas me han durado son los hitachi y wd, los seagate un poco menos aunque yo los uso 24/7.
 
al menos en pcfuck no y son mejores que los seagate
debe ser una oferta, aunque en pcfactory yo no compraría ni aunque estuviera ultra barato, esos weones son estafadores al máximo.

para que lo sepan western digital es una de las marcas mas antiguas de discos duros, antes era super cara y pocos podían pagarla, hace como 15 años bajaron los precios a costa de la calidad pero aún así siguen siendo la mejor marca de discos duros que existe.
 
Siempre aplicó ssd y case:santa:


Marcar como mejor respuesta y cerrar por fuera.

eso pasa por comprar weás baratas, yo tengo un disco duro externo toshiba de 2TB hace 7 años y funciona de lujo, jamás un problema. el disco que trae dentro es marca samsung ya que toshiba no fabrica discos duros.


seagate es una mierda de marca, siempre lo ha sido, incluso lo siguió siendo después de comprar maxtor, que era una buena marca de discos duros. hgst es peor que seagate.

western digital es una muy buena marca de discos duros, toshiba también.

Yo no he visto disco más malo que el samsung, chatarra sobrevalorada, una vez me tocó ver más de 20 de 80 gbs malos cuando compré los que dieron de baja en un callcenter, mientras que los wd y seagate estaban aperrando como siempre, en 160 una mugre, después seguía escuchando reportes de discos de un tb malos, pero ya había dejado de usar samsung así que no me interesó meterme más en el tema. No es un problema de suerte, samsung, en cuanto a discos duros, es probablemente la marca más mala que hay y a la vez mejor vista por todos, no sé por qué, hablaba con un conocido que arregla equipos, "otro samsung malo", un técnico "no compro chatarra" y así, más encima los tarados se enojan cuando les dices que los discos samsung son malos. Nunca supe de donde salió la moda de decir que samsung es bueno si es la mugre más mala que hay, es peor que la de los mariconcitos con sus aifones, de hecho años atrás hablé con un gringo y le hice el comentario, llegamos a la conclusión de que era márketing mas tests arreglados.

En cuanto a seagate, tengo varios discos de dos teras reciclados ahora mismo en mi equipo, todos buenos, otro de 160 y uno de 500 que tengo guardados por si acaso, sobrevivieron más de una década y siguen andando, pero también pillé uno de 320 que tiene sectores malos y tengo un video de 2tbs con sectores dañados (lo recibí así), pero que lleva años de funcionamiento continuo en dvr.

WD... reciclé uno de 250, murió a las horas, también compré un purple de dos tbs por la propaganda... sectores dañados estando nuevo...

De hitachi recuerdo que sonaban como juguera, pero eran aguantadores.

La moraleja es que primero hay que revisar el disco que traigan adentro y si no aguantan estando dentro de un gabinete de pc con fuentes certificadas trabajando a un tercio de su capacidad, menos va a andar bien sin ventilación, expuesto a golpes y con un transformador chino.
 
Última edición:
Volver
Arriba