• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software para hacer paginas webs?

Viene en windows...

img_notepad.png
 
Aprende HTML + CSS + JavaScript + SQL + Ruby on Rails :buenaonda:

Ahora si la quieres más fácil, está Wordpress o Wix.
 
Existe algún software para hacer tu mismo una web decente ''de una'' (implicando que tengo conocimientos básicos de programación) y así no andar pagando quinientas lucas por una? que hay de dreamweaver?
Cualquier editor de texto te sirve.
Si quieres ver el texto con colores usa Atom o Sublime, aunque con Notepad++ puedes cambiarle los colores en las preferencias.
 
Como veo que no quieres programar ningun poco , usa wordpress , drupal o si no mas facil aun wix (mira los videos de henry :lol2:) o godaddy
 
Y cómo es que ningún tarado ha dicho
:monomeon: usa vim
Mi viejo antro no es lo que era :nonono:
 
Depende de lo que quieras hacer, pero con algo como wordpress (que requiere cero conocimiento de programación) puedes lograr la mayoría de las cosas.
Claro, pero terminas con un sitio que carga como río de caca :)

Usa Wix cagón culiao :up:
 
Wordpress. Por U$18 anuales te dan el dominio .com, 3 Gb de alojamiento y puedes usar plantillas decentes que puedes ir cambiando cuando se te pare la rajita.

Si quieres gastar plata. debes pagar hosting en Nic.cl, pagar aparte el alojamiento, comprar o "comprar" plantillas Wordpress más pro y pagarle a alguien que te la personalice.
 
Claro, pero terminas con un sitio que carga como río de caca :)

Usa Wix cagón culiao :up:

Por eso dije "algo como" y no uno en particular. No es mi área, yo hago los sitios a mano, y sólo he usado wordpress para weas irrelevantes (como un blog o mierdas así).

Y en todo caso, por lo que vi, Wix no lo puedes instalar en tu propio hosting.
 
Última edición:
Depende lo que quieras hacer, si no quieres invertir tanto hasta con una buena plantilla de blogger la haces (en blogger no pagas hosting. Wordpress también es super práctico, y puedes hacer de todo, landing page, blog, portafolios, galería de fotos, sitios de videos, etc...
 
Volver
Arriba