• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solidaridad de genero: Feministxs hacen pico a hija de piñera por frase

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
Predicando con la ... zorra (?) en la mano :clapclap:
“A mi que me piropeen”: hija de Piñera recibe todo tipo de respuestas tras polémico comentario

El piropo es una práctica que las mujeres buscan erradicar de la sociedad, acusando el acoso callejero que sufren miles de ellas día a día. Este tema junto al abuso sexual que han sufrido miles y que día a día se dan a conocer, se ha tomado la agenda noticiosa.

Marchas y manifestaciones se han realizado a raíz de esto, por lo que la publicación de una de las hijas del Presidente Sebastián Piñera generó un fuerte debate en redes sociales.

Fue Magdalena Piñera quien a través de su cuenta de Twitter expresó que “a mí que me piropeen”, lo que desató que los usuarios se lanzaran sobre ella, acusándola de “vivir en una burbuja” y de no saber la realidad que viven la mayoría de las mujeres en las calles.

Sin embargo, también estuvieron quienes la defendieron de los ataques



A raíz de dicho tuit, algunos la rebatieron:



















fuente: https://www.eldinamo.cl/nacional/20...-tipo-de-respuestas-tras-polemico-comentario/
 
Última edición:
Chile directo a la mierda, todo calcado a la moda progresista mundial

a2J1IK5.jpg
 
Yo paso todo el dia caminando por el centro y con cuea habre escuchado un piropo a alguna mina en todo el dia. Yo no se de donde tanta psicosis como para llorar que van a clases de defensa personal o que el escenario es dantesco...y eso que los caribeños son mas expresivos y wea.
 
Está wea es un circulo vicios plagado de camionas, guatonas inculiables, locas, porsilaponguistas y demases seres nefastos de esta fauna que anda apuntando con el dedo a quien tenga la minima intención de contradecir sus mierdas de ideas.
Como son weones y carentes del mas minimo sentido común, pronto pasará la moda y se iran un ratito bien grande a la magnanima concha de su madre, aunque algunos porfian y rapidamente seguiran adhiriendose a una nueva causa por la que le hincharan las bolas a las personas de bien como nosotros.
 
Y como en la calle las minas nos gritan a los hombres "la media bishula papi" , "déjeme darle un beso en el sabor a pila" y cosas así

Cuáles que le damos color? Son piropos bonitos!
 
me acuerdo cuando trabaje en la "contru", los maestros eran unos verdaderos poetas, se les ocurria cada huevada, pero eran piropos bonitos, nunca oi nada ofensivo ni denigrante, al contrario habia tipas que pasaban de gusto por ahi (les subiria el ego.. digo)
 
El otro día discutía este mismo tema en facebook, y había una weona que por ella estuviese prohibido que un hombre le dirija la palabra a una mujer desconocida, así de cagá del mate.

El tema es que le expuse todos mis puntos de vista, tratandole de hacer entender que estaba más loca que una cabra, y que su causa era simplemente revanchismo y feminazismo.

Al final a la weona se le sumaron varias más cagás del mate, pero la única mina que estuvo de acuerdo con mis argumentos y los defendió de esa sarta de locas culias era una mina que estaba más rica que la chucha.

Si el tema al final pasa porque estas weonas estan enojadas con el resto porque nadie las infla, ni las piropea, entonces quieren que la situación que ellas viven a diario (que no las pesque ni el remolino del water) se extrapole a todas las demás.

:hands:
 
Ya se están pasando pa la punta estas obesas weon ohh... como van a reclamar por todo, wn por todo. Pobre hombre que esta emparejado con alguna de esas gordas. Todo les molesta.
Ademas, creo, las que mas reclaman deben ser las mas feas y las que menos piropos reciben.
Según como lo cuentan, nosotros los hombres andamos por la calle "piropeando" a todas las mujeres sin discriminar, seas niñas, gordas, chicas, feas, da lo mismo, a todas las "piropeamos" causándoles un daño psicológico grave.
Sobre este tema, y pensándolo bien, hace harto tiempo que no escucho un piropo en la calle.
 
todos estos movimientos pretenden que el mundo sea una extensión del living de su casa, en el cual los mimen y los protejan y la verdad no es asi el mundo es una jungla donde tienes que crear caracter y cojones para vivir y sobrevivir, eso pasa por crear una generación que no conoce el esfuerzo y que se les dio todo, por lo cual se creen intocables y especiales y no lo son.
 
magdalena es hija del ladron brazos cortos y es de derecha. solo por eso pasa a ser una mujer sin derechos a quienes las feminazis marginan y discrminan y su sororidad se les va a las pailas
Así parece. Solo merecen ser adheridas las mujeres (y los hombres que se creen mujeres, como Daniel Vega), las alienadas con su movimiento de odio y las comunachas. Si eres atractiva, o tienes criterio propio o tu tendencia política vira un poquito a la derecha, no cuentas para las morsas horrendas líderes de esa secta de odio

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba