• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
inclreible, como tan weones por la cresta, aunque creo que los malos resultados de la pelicula no pasan por el actor.
Sabes que me pasa con Ingruber es que es un imitador de Ford... no hay actuación ahí , en las edades de Adeline “interpreta” a un joven Harrison Ford, pero es lo mismo es una imitación y quizás la gente de Lucasfilm buscaban otra cosa .
 
Disney perdería más de $ 50 millones de dólares por Solo: A Star Wars Story

wLOWkji.jpg

Tras un segundo fin de semana decepcionante, Solo: A Star Wars Story se prepara para perder 50 millones de dólares. Según The Hollywood Reporter, Solo podría perder hasta 50 millones de dólares o más después de tomar en cuenta el presupuesto de más de 250 millones de dólares y una campaña de marketing casi igual de cara.

Después de su segundo domingo en cines, el total en Estados Unidos de Solo llegó hasta los 148.9 millones de dólares y alrededor del mundo está estancado en 264.2 millones de dólares. Su primer fin de semana demostró ser decepcionante, pero su segundo fin de semana tuvo una terrible caída del 65% en su taquilla.

Esta pérdida proyectada es gracias al analista de Wall Street Barton Crockett, quien cree que Solo perderá más de 50 millones de dólares, aunque otras fuentes de la industria sugieren que la pérdida eventualmente sería de hasta 80 millones de dólares, si esa caída en venta de boletos sigue continuando. Aunque Solo está actualmente en el primer puesto de la taquilla, se espera que alcance los 400 millones de dólares alrededor del mundo.

Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/h...t-first-loss-disneys-star-wars-empire-1116927
https://revistayumecr.com/disney-perdera-mas-50-millones-dolares-solo-star-wars-story/
 
Ya están a la venta las entradas para la Star Wars Celebration Chicago 2019:

 


tiene puros me enoja :lol2:

Lo más cuatico es que ella es quien tiene que frenar a los wns de Disney... ósea la mina tiene trayectoria... por algo Lucas la dejo a ella, pero me da la impresión que está sola en esta pelea.
Igual los “fans” se aweonan y comienzan con campañas mulas de ataques a directores o actores hoy se informó que Kelly Marie Tran borro todas sus fotos de Instagram por el bullying y violencia hacia ella, de mal llamados fans de StarWars, lo mismo pasó con Daisy Ridley...a Lucas también ...
Y esto no parece que se vaya a detener...
 
Última edición:
Lo más cuatico es que ella es quien tiene que frenar a los wns de Disney... ósea la mina tiene trayectoria... por algo Lucas la dejo a ella, pero me da la impresión que está sola en esta pelea

Algunos la apuntan a ella como la responsable de los problemas que está teniendo la saga. Recuerdo que Kevin Feige dijo una vez que el trabajo más importante de un presidente es encontrar el director adecuado para el proyecto adecuado y encargarse que todos estén en la misma página en cuanto al tono y hacia dónde quieren llevar la historia. Por lo que se ve, es justamente aquí donde falla Kathleen Kennedy, porque en el tiempo que lleva a cargo ya ha tenido problemas con varios de los directores que ella misma ha contratado.
 
Última edición:
Algunos la apuntan a ella como la responsable de los problemas que está teniendo la saga. Recuerdo que Kevin Feige dijo una vez que el trabajo más importante de un presidente es encontrar el director adecuado para el proyecto adecuado y encargarse que todos estén en la misma página en cuento al tono y hacia dónde quieren llevar la historia. Por lo que se ve, es justamente aquí donde falla Kathleen Kennedy, porque en el tiempo que lleva a cargo ya ha tenido problemas con varios de los directores que ella misma ha contratado.
Al menos se sabe que Lord y Miller tuvieron problemas con los actores , quienes se quejaron del estilo de los directores, luego esos problemas ocurrieron con los Kasdan, especialmente con Lawrence por el enfoque que los directores querían darle a Han Solo, el cual no tenía mucho que ver con lo que Kasdan ideó para el personaje...Kennedy al final no tuvo más remedio que despedirlos... con Colin Trevorrow los problemas ocurrieron porque el director no fue capaz de “vender una buena historia “ pese a que habían buenas ideas
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Star-Wars-Episodio-IX-Colin-Trevorrow-despido
Tiene Kathleen Kennedy toda la responsabilidad? No lo creo, pero creo que el haber dado tanta libertad creativa a Rian Johnson y que TLJ género tanta crítica del fandom la pusieron en alerta...
No creo que corra riesgo en su puesto , pero ella es de la vieja escuela , no es un Feige, no va a cambiar por criticas... creo qué hay Kathleen Kennedy para rato, para bien o para mal...
 
Al menos se sabe que Lord y Miller tuvieron problemas con los actores , quienes se quejaron del estilo de los directores, luego esos problemas ocurrieron con los Kasdan, especialmente con Lawrence por el enfoque que los directores querían darle a Han Solo, el cual no tenía mucho que ver con lo que Kasdan ideó para el personaje...Kennedy al final no tuvo más remedio que despedirlos... con Colin Trevorrow los problemas ocurrieron porque el director no fue capaz de “vender una buena historia “ pese a que habían buenas ideas
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Star-Wars-Episodio-IX-Colin-Trevorrow-despido
Tiene Kathleen Kennedy toda la responsabilidad? No lo creo, pero creo que el haber dado tanta libertad creativa a Rian Johnson y que TLJ género tanta crítica del fandom la pusieron en alerta...
No creo que corra riesgo en su puesto , pero ella es de la vieja escuela , no es un Feige, no va a cambiar por criticas... creo qué hay Kathleen Kennedy para rato, para bien o para mal...

En estos momentos no estaría tan seguro sobre el futuro de Kathleen Kennedy, si a Episode IX le va mal la cabeza de Kennedy podría rodar. Además, creo que es posible que Disney tome medidas en los próximos meses, quizá trayendo a Dave Filoni para apoyar a Kathleen Kennedy en el desarrollo de las películas, con el fin de reencantar a los fans.

Robert Iger y Disney tienen que estar no solo molestos, sino también preocupado por los últimos resultados de la Saga, ya que no solo están afectando la propiedad, sino también a toda la compañía. Hace poco tiempo atrás se reveló que el fracaso de Solo hizo caer las acciones de Disney, lo que ocurre justo cuando se encuentran negociando con Fox, donde su acuerdo actual se basa justamente en sus acciones.
 
Última edición:
Perra inmunda Kennedy
No querian volver Star Wars progre pro lbgt?
Ahi tienen progres hijos de puta
 
En estos momentos no estaría tan seguro sobre el futuro de Kathleen Kennedy, si a Episode IX le va mal la cabeza de Kennedy podría rodar. Además, creo que es posible que Disney tome medidas en los próximos meses, quizá trayendo a Dave Filoni para apoyar a Kathleen Kennedy en el desarrollo de las películas, con el fin de reencantar a los fans.

Robert Iger y Disney tienen que estar no solo molestos, sino también preocupado por los últimos resultados de la Saga, ya que no solo están afectando la propiedad, sino también a toda la compañía. Hace poco tiempo atrás se reveló que el fracaso de Solo hizo caer las acciones de Disney, lo que ocurre justo cuando Disney se encuentra negociando con Fox, donde su acuerdo actual se basa justamente en sus acciones.
Igual hay que considerar que fue disney quien fijó la fecha de estreno de Solo para Mayo en circunstancias de que ya habían establecido diciembre como el mes de estrenos de la saga, otro factor a considerar fue la poca promoción de Solo, según un analista del Wall Street Journal, probablemente si Kennedy se va se hará realidad el “deja morir lo viejo” que dice Kylo Ren... pero el problema mayor es que Disney estrena muchas películas de StarWars seguidas , quitándole ese sentido de evento que eran las películas de StarWars...
 
La pelicula es mala y punto, no hay por donde salvarla

creo que esta es la mejor y mas certera critica que le he leido de todas


http://www.lgtv.cl/entretenimiento/solo-una-critica-star-wars/

Hermes poh wn :ohno:

Si bien, contra todo pronóstico, la recepción por parte de los fans de Star Wars (incluso algunos fans falibanes), fue "mayoritariamente" positiva dejando un buen sabor de boca, está claro que todo el Fandom de Star Wars no basta para llenar salas.

Yo entiendo que hay gente que solo ha visto solo las películas estrenadas en cine, y hasta ahí llega. No tiene nada de malo eso. Pero ya desde los '80s, Lucasfilm y sus asociados sacaban video juegos/Novelas/ComicsEtc... para complementar la historia de la Saga, o enriquecer el Universo Star Wars más allá de los Jedi/Sith. Desde 2015 todo el material salido es canon oficial. El materíal, las historias y explicaciones están ahí, que haya gente que no quiera o pueda interiorizarse en ellos por cualquier motivo, no es problema de Lucasfilm, las historias ya están contadas. Para el fan que consume Star Wars más allá del cine, puede reconocer que Solo bebé de varias cosas del viejo Universo Expandido de novelas y juegos publicados principalmente en los '90s, así que una obra taaaaaan aberrante y ajena a Star Wars no me parece que es. Que su tratamiento en pantalla, cinematrográficamente hablando, pueda tener algunos peros es otro cuento. De hecho, varios fans duros salieron conformes. Sólo no es basura, puede no gustarle a alguien, y eso no tiene nada de malo, como dice la nota, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver con Star Wars, es pecar de ignorante, por decirlo menos.

Por otra parte, la saga nació y sobrevivió gracias al consumismo, El Negocio lo hizo Lucas perdiendo sus derechos pero conservando las ganancias del merchandising, así que eso de tachar de sobre-explotar la franquicia... por favor!

El mismo George Lucas lo ha dicho varias veces en entrevistas, y lo volvió a remarcar en el documental El Imperio de Los Sueños: "Star Wars siempre ha estado dirigida a niños y adolescentes, para asombrarlos y atraerlos de nuevo al cine" (sobre todo en la época de los '70d, donde predominaba el cine político, social y de catastrofes), ahora, que la mayoría de los fans y consumidores duros de Star Wars tengan arriba de 25 años, es otro cuento. Los tiempos han cambiado, las películas y cuentos para niños no son los mismo que hace 20 años, ahora son más light. Es cosa de ver las mismas películas de Disney hace 20 años, "como morían los villanos" quemados, atravesados o cayendo a un precipicio, y como mueren en las películas actuales. De hecho, ni siquiera casi se pronuncia la palabra muerte. Son cosas que lamentablemente se van suavizando, y ya no es lo mismo. Ni hablar de contarles hoy a los niños la historia donde el lobo se como a la abuela y la caperucita, llega el cazador, le abre la guata al lobo con un cuchillo y las saca a ambas, salvándolas. A mi me lo contaron así.

No es defender lo indefendible, si no que los weones que vimos estas películas de niños, crecimos, y les pedimos seriedad y oscuridad siendo que siguen siendo películas para niños y adolescentes, si los weones que crecimos fuimos nosotros. La película no es una obra sobre la vida de Kafka y la cinta tiene sus peros, pero esta muy lejos de ser el bodrio que se temía al comienzo.
 
No entiendo el quote compadre. Basicamente se autocritica todo el post, y vuelve a llorar por Marvel en un tema de Star Wars. Paso a demostrarselo

Llora por Marvel en un tema de Star Wars

Cuando hay muchas personas que les gusta algo y pocas que no, no deja de ser subjetivo, o porque son pocas tienen razon? Calificar algo como mierda es un absoluto que no se aplica a nada relacionado con el arte y no es mas que un grito de digamos un hater.


Yo no soy el que llena sus post de marcando su claro nivel de fanboyismo. Tratando de dejar como retardados a aquellos que no comparten su opinión

Entiende que es lo que acaba de hacer al criticar a Marvel no?


Lo que sirve para una franquicia no necesariamente debe servir para otra. Vin diesel trató de hacer otro rápido y furioso con su nueva pelicula de xxx y le fue como el culo. Ejemplos asi hay por montones.


Usted fue el que dijo que Marvel era para bertas, osea acaso se lee antes de escribir?

Acaso no piensa antes de escribir volvio a hacer lo mismo que critica en el punto anterior! :lol3:

Por favor no me quotee de nuevo su nivel de fanboyismo roza la subnormalidad y ya tenemos el cupo lleno en este foro. Saludos
Usted no me cite :qloco:
Fanboysmo :qloco:

Ni siquiera leo comics, con cuea he bajado spawn ,watchmen, algo de alan moore y volas tipo superman stalinista o el spiderman contra venom de los 90s. Ni ahi con las peleas marvel vs DC, yo hablo desde las películas y en todo sentido y pese a sus deficiencias dc le ha volado la raja al menos en películas :hands: salvo por linterna verde. Por lo demás tampoco hablo desde las versiones de "Nolan", de hecho lo único del batman de nolan que me gusta es dark knight.
¿Que el arte es subjetivo? supongo que beethoven y justin biever tienen el mismo grado .
Ademas es el antro, no esperes opiniones cariñosas fuera del vocabularios de "bertos" ,"weones" ,etc (y eso que yo soy el weon que se queja de los posteos hater) mas aun hacia un producto tan malo sostenido solo en base a los efectos ,carisma de sus personajes y el marketing sumado a la sobrvaloracion que hacen muchos fan boys. Y si ,soy seguidor de star wars (seria fan boy supuestamente) pero reconozco cuando el producto es deficiente, el episodio 1 y 2 fueron infumablemente fomes y planas, y por ello lucas corrigió mucho en el episodio 3.
Efectivamente lo hecho en una franquicia no sirve en otra, y eso es lo que se discute, el porque la formula si resulta en avengers pero no en las nuevas de star wars y en eso giraba el debate paginas atras
 
Hermes poh wn :ohno:

Si bien, contra todo pronóstico, la recepción por parte de los fans de Star Wars (incluso algunos fans falibanes), fue "mayoritariamente" positiva dejando un buen sabor de boca, está claro que todo el Fandom de Star Wars no basta para llenar salas.

Yo entiendo que hay gente que solo ha visto solo las películas estrenadas en cine, y hasta ahí llega. No tiene nada de malo eso. Pero ya desde los '80s, Lucasfilm y sus asociados sacaban video juegos/Novelas/ComicsEtc... para complementar la historia de la Saga, o enriquecer el Universo Star Wars más allá de los Jedi/Sith. Desde 2015 todo el material salido es canon oficial. El materíal, las historias y explicaciones están ahí, que haya gente que no quiera o pueda interiorizarse en ellos por cualquier motivo, no es problema de Lucasfilm, las historias ya están contadas. Para el fan que consume Star Wars más allá del cine, puede reconocer que Solo bebé de varias cosas del viejo Universo Expandido de novelas y juegos publicados principalmente en los '90s, así que una obra taaaaaan aberrante y ajena a Star Wars no me parece que es. Que su tratamiento en pantalla, cinematrográficamente hablando, pueda tener algunos peros es otro cuento. De hecho, varios fans duros salieron conformes. Sólo no es basura, puede no gustarle a alguien, y eso no tiene nada de malo, como dice la nota, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver con Star Wars, es pecar de ignorante, por decirlo menos.

Por otra parte, la saga nació y sobrevivió gracias al consumismo, El Negocio lo hizo Lucas perdiendo sus derechos pero conservando las ganancias del merchandising, así que eso de tachar de sobre-explotar la franquicia... por favor!

El mismo George Lucas lo ha dicho varias veces en entrevistas, y lo volvió a remarcar en el documental El Imperio de Los Sueños: "Star Wars siempre ha estado dirigida a niños y adolescentes, para asombrarlos y atraerlos de nuevo al cine" (sobre todo en la época de los '70d, donde predominaba el cine político, social y de catastrofes), ahora, que la mayoría de los fans y consumidores duros de Star Wars tengan arriba de 25 años, es otro cuento. Los tiempos han cambiado, las películas y cuentos para niños no son los mismo que hace 20 años, ahora son más light. Es cosa de ver las mismas películas de Disney hace 20 años, "como morían los villanos" quemados, atravesados o cayendo a un precipicio, y como mueren en las películas actuales. De hecho, ni siquiera casi se pronuncia la palabra muerte. Son cosas que lamentablemente se van suavizando, y ya no es lo mismo. Ni hablar de contarles hoy a los niños la historia donde el lobo se como a la abuela y la caperucita, llega el cazador, le abre la guata al lobo con un cuchillo y las saca a ambas, salvándolas. A mi me lo contaron así.

No es defender lo indefendible, si no que los weones que vimos estas películas de niños, crecimos, y les pedimos seriedad y oscuridad siendo que siguen siendo películas para niños y adolescentes, si los weones que crecimos fuimos nosotros. La película no es una obra sobre la vida de Kafka y la cinta tiene sus peros, pero esta muy lejos de ser el bodrio que se temía al comienzo.

Igual en todo caso last jedi tenia sus guiños, no gore pero si "fuertes" para una pelicula de niños. Esa wea por ej de partir en dos a snoke, moler en pedazos al guardia imperial o el otro al que le atravesaron la cabeza.
El tema creo yo esta en particularizar en personajes que interesan mas bien a los fanaticos mas que el publico en general. Por ej a mi me puede gustar la saga terminator pero no pagaria por ir a ver una pelicula unicamente basada en sarah connor. El mismo caso puede ser con solo, rogue one venia ya con el nombre "star wars" y se sobreentendíaso que se basaría en star wars, solo en cambio esta enfocado unicamente en han SOLO pese a tener el guiño "a star wars history". Ademas de la poca promoción y mala fecha, después de todo ni disney le tenia mucha fe al proyecto ,como que lo lanzaron por lanzar. Quizas me equivoque, pero si se vuelve a repetir lo mismo para el spin off de obi wan es porque por alli va la cosa.

Ahora no se que tanto haya afectado el boicot por parte de los cebosos anti nuevo canon ,tomando en cuenta que pese a todo el odio que genero last jedi aun así se transformo en una de las películas mas taquilleras con wnes viendola 10 veces .
 
Vi la película antes de ayer y la encontré bien piola, pensé que vería una blasfemia y creo que valió la entrada al cine.
 
La película mala mala no es. El problema es que hay mucha gente desconfiada y desmotivada por el bodrio que fue last Jedi y eso ha repercutido enormemente en esta pelicula

El problema principal de Disney y los productores es que no entienden o se les ha olvidado que Starwars es una opera épica. Claro, quizás no se anima batallas del coliseo romano o de dioses y profetas, pero si bien siendo un distinto contexto, su esencia es la idea de que debe existir un drama, una lucha entre el bien y el mal, un malo déspota, y carismático, un destino inexorable e ineludible.

Las películas originales manejaban muy bien esto porque en ese contexto de las décadas de los 80, muchos directores, guionistas, y productores, estaban familiarizados con este género, por las sucesivas películas del viejo oeste o las epicas de la época antigua de esos años.

Por eso para nosotros los viejos, no sentimos tan mala force awakens, porque respetó eso, aunque no de manera intencional, sino por ser plagio de la 4. Aun asi le doy que Habia un drama con rey, un drama con kylo ren , habian secretos nuevos, aventuras.

Sin embargo last Jedi fue odiada porque en varios pasajes, dejo de ser eso, para ser solo una película de acción, dejaron fuera de lado todo debate filosófico, que prácticamente era la esencia de las originales.

se preocuparon de pequeñeces, como animar colosales batalles, dejando de lado o en segundo plano el gran drama de Luke y rey, que era prácticamente lo que más queriamos ver. Incluso hicieron burla de la idea del destino ineludible (cuando se ventiló el origen de rey), lo irónico es que hasta space balls respeto esa wea del destino :lol2:

Rian Johnson transformó Starwars de una opera trágica a una mera película de acción, y si es por eso, mejor veo avengers, por eso los fans más viejos la odiaron.

Hay 0 fe en la siguiente película, porque ???, que más hay que contar?? El origen de rey, ya está dicho, que es snoke? Nunca lo sabremos y según la película no importa niuna wea. Que pasara con kylo ren??? A nadie le importa, tiene 0 carisma como malvado.

La saga actual es pobre porque quiere ser una película de acción más que una opera trágica y así no funciona la wea.

Mismo problema que tuvo la amenaza fantasma y ahora solo.

Y rogue one se salvo porque tenía el gancho trágico de la estrella de la muerte, es decir su éxito se agarraba de una película anterior, a la hora que no tuviera eso, habría Sido igual un bodrio.
 
La película mala mala no es. El problema es que hay mucha gente desconfiada y desmotivada por el bodrio que fue last Jedi y eso ha repercutido enormemente en esta pelicula

El problema principal de Disney y los productores es que no entienden o se les ha olvidado que Starwars es una opera épica. Claro, quizás no se anima batallas del coliseo romano o de dioses y profetas, pero si bien siendo un distinto contexto, su esencia es la idea de que debe existir un drama, una lucha entre el bien y el mal, un malo déspota, y carismático, un destino inexorable e ineludible.

Las películas originales manejaban muy bien esto porque en ese contexto de las décadas de los 80, muchos directores, guionistas, y productores, estaban familiarizados con este género, por las sucesivas películas del viejo oeste o las epicas de la época antigua de esos años.

Por eso para nosotros los viejos, no sentimos tan mala force awakens, porque respetó eso, aunque no de manera intencional, sino por ser plagio de la 4. Aun asi le doy que Habia un drama con rey, un drama con kylo ren , habian secretos nuevos, aventuras.

Sin embargo last Jedi fue odiada porque en varios pasajes, dejo de ser eso, para ser solo una película de acción, dejaron fuera de lado todo debate filosófico, que prácticamente era la esencia de las originales.

se preocuparon de pequeñeces, como animar colosales batalles, dejando de lado o en segundo plano el gran drama de Luke y rey, que era prácticamente lo que más queriamos ver. Incluso hicieron burla de la idea del destino ineludible (cuando se ventiló el origen de rey), lo irónico es que hasta space balls respeto esa wea del destino :lol2:

Rian Johnson transformó Starwars de una opera trágica a una mera película de acción, y si es por eso, mejor veo avengers, por eso los fans más viejos la odiaron.

Hay 0 fe en la siguiente película, porque ???, que más hay que contar?? El origen de rey, ya está dicho, que es snoke? Nunca lo sabremos y según la película no importa niuna wea. Que pasara con kylo ren??? A nadie le importa, tiene 0 carisma como malvado.

La saga actual es pobre porque quiere ser una película de acción más que una opera trágica y así no funciona la wea.

Mismo problema que tuvo la amenaza fantasma y ahora solo.

Y rogue one se salvo porque tenía el gancho trágico de la estrella de la muerte, es decir su éxito se agarraba de una película anterior, a la hora que no tuviera eso, habría Sido igual un bodrio.

Pero wn si el destino trágico intentaron volcarlo hacia la caída y redención de luke ,el tema final arquetipico del heroe que la caga o es odiado por todos, pero que al final regresa envejecido pero se hace fuerte para una ultima batalla que honre su legado y memoria, que en realidad seria la batalla contra si mismo (beowulf es el ej mas arquetipico que se me viene a la mente) esa era la idea original venida desde el mismo george lucas en todo caso, que la historia girara en dos jóvenes que fueran a buscar a un luke envejecido y apagado para una ultima batalla . Lo mismo el regreso del western y las relaciones entre dos personajes en base a un duelo final. Pero al final los niños rata esperaban un luke skywalker de 70 años siendo el protagonista exclusivo y moviéndose como un anakin del episodio 3, y asi no resulta la cosa.

Si hubieran hecho caso a los fan boy la película seria puro "fan service" y hubiera sido criticado como tal, hubiera sido otra película mas de avengers lleno de explosiones, chistes e ironía, etc.
Y me temo que ese sera el destino del episodio 9, por culpa de los fans enojados harán un borrón y cuenta nueva de todos los proyectos anteriores en carpeta para hacer una película fan service de principio a fin con tal de atraer a los antiguos, onda que snoke es plagueis, que rey es descendiente de luke y obi wan al mismo tiempo :retard: que resucita darth vader, que darth sidius sigue vivo (reciclando las ideas nefastas de dark empire ,etc) y si a muchos no les gusto el humor, puedo apostar que aun así triplicaran el humor y los chistes weones para hacer una especie de avengers con thor agarrando pal webeo a hulk, el stark el serio chistoso, etc.

En fin lo mismo la filosofía de fondo respecto a que es la fuerza si estuvo presente ,como controla todo y respecto a si somos sobre la fuerza o si la fuerza esta sobre nosotros y cual es el rol de los jedi allí y si en realidad hay buenos y malos, del episodio 3 que no veia que trataran tan a fondo ese tema.

Mi opinión del porque hacia el odio de last jedi radica en dos weas: las antiguas películas dejaron la vara muy alta y es imposible superarlas, y eso radica en la segunda observación respecto a los personajes :finn, rey y poe dameron no tienen el carisma y química de la anterior saga ,para que hablar del emo kylo ren, y pese a ser un buen producto esos factores pesan al momento de concebir un nuevo star wars. Force awakens la perdonaron por ser la primera, pero como el hype de last jedi fue alto la dilapidaron.
No hay peor cosa para star wars que sus mismos fans, los mismos que hicieron que lucas se aburriera de su saga.
 
Volver
Arriba