• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
La encontré bastante entretenida :up:, es una lástima que The Last Jedi la afectó negativamente, porque me hubiera gustado ver una secuela y en este punto ya es muy difícil que ocurra.

X 2, pintaba para una buena saga spin off, sobretodo ahora que iba a conocer a Jabba y iba a tener de antagonista a Maul
 
La película es buena pero la cagaron en no meter Jedi ni Lord Vader.Trama demasiado independiente del mundo SW
 
pero es que ahi tienen el efecto de los weones engrupidos que nada les gusta y que todo critican en fin la película me gusto no tanto como rouge one pero ojalas saquen la continuacion de solo
 
El guionista de Han Solo: Una historia de Star Wars ve complicado que se haga una secuela...
giphy.gif

El co-guionista de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, Jon Kasdan, ha usado Twitter estos días para compartir algunos detalles curiosos de la producción de la película que no son nada especialmente relevantes pero sí que pueden llamar el interés de los fans del spin-off de Han Solo.
De todos modos, Kasdan cierra el hilo con un punto que hace referencia a la posibilidad de que haya una secuela. Si bien en la película se prepara el terreno para una continuación, el bajo rendimiento en taquilla (213 millones de dólares a nivel doméstico y 179 a nivel internacional) está afectando esos planes.
“Creo que el reto está en la taquilla internacional más que la doméstica. A título personal creo que hay grandes películas de Star Wars que no necesitan costar tanto y, con suerte, esa tendencia seguirá en los próximos años y quizá, solo quizá, podamos contar más historias con Alden [Ehrenreich], Joonas [Suotamo], Emilia [Clarke] y Donald [Glover], sea de un modo u otro. Con esos actores y con Ron Howard al frente, aceptaría sin dudarlo. Viendo como Hollywood, y la cultura en general, parece huir de algo etiquetado como decepcionante, no parece que las opciones estén a nuestro favorpero supongo que Han no lo querría de ninguna otra forma”.


 
La película es buena pero la cagaron en no meter Jedi ni Lord Vader.Trama demasiado independiente del mundo SW

La mitad del viejo Universo Expandido (por el que tanto lloran otros fans), tiene historias geniales sin Jedis, Darth Vader ni Rebeldes.
Venir a decir que un spin-off de Star Wars es innecesario porque se aleja de la historia central, es como decir que Rescatando al Soldado Ryan, o cualquier otra película de la Segunda Guerra Mundial, es innecesaria, porque se aleja de la historia y conflicto central, y no aparecen Hitler, Churchill, Stalin y Roosevelt :cafe3:

Es una galaxia, una weá tremenda, hay cientos de historias que contar más allá de Jedis, Siths, Clones, Los Rebeldes y el Imperio.
 
La mitad del viejo Universo Expandido (por el que tanto lloran otros fans), tiene historias geniales sin Jedis, Darth Vader ni Rebeldes.
Venir a decir que un spin-off de Star Wars es innecesario porque se aleja de la historia central, es como decir que Rescatando al Soldado Ryan, o cualquier otra película de la Segunda Guerra Mundial, es innecesaria, porque se aleja de la historia y conflicto central, y no aparecen Hitler, Churchill, Stalin y Roosevelt :cafe3:

Es una galaxia, una weá tremenda, hay cientos de historias que contar más allá de Jedis, Siths, Clones, Los Rebeldes y el Imperio.
Apostaría que si hubiesen metido Sith Jedi la película hubiese recaudado lo mismo que Roge One
 
El guionista de Han Solo: Una historia de Star Wars ve complicado que se haga una secuela...
giphy.gif

El co-guionista de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, Jon Kasdan, ha usado Twitter estos días para compartir algunos detalles curiosos de la producción de la película que no son nada especialmente relevantes pero sí que pueden llamar el interés de los fans del spin-off de Han Solo.
De todos modos, Kasdan cierra el hilo con un punto que hace referencia a la posibilidad de que haya una secuela. Si bien en la película se prepara el terreno para una continuación, el bajo rendimiento en taquilla (213 millones de dólares a nivel doméstico y 179 a nivel internacional) está afectando esos planes.
“Creo que el reto está en la taquilla internacional más que la doméstica. A título personal creo que hay grandes películas de Star Wars que no necesitan costar tanto y, con suerte, esa tendencia seguirá en los próximos años y quizá, solo quizá, podamos contar más historias con Alden [Ehrenreich], Joonas [Suotamo], Emilia [Clarke] y Donald [Glover], sea de un modo u otro. Con esos actores y con Ron Howard al frente, aceptaría sin dudarlo. Viendo como Hollywood, y la cultura en general, parece huir de algo etiquetado como decepcionante, no parece que las opciones estén a nuestro favorpero supongo que Han no lo querría de ninguna otra forma”.



Es una cagada porque es de lo mas creativo que ha creado disney desde que agarró la franquicia.
 
Oye está bien buena la película, nada que ver con :monomeon:The Last Jedi,, pensaba que iba a ser super mala pero hasta me convenció este Han Solo

Me cago si no hacen una secuela con Jabba, hay harto potencial

Los spin-offs claramente superiores a los episodios principales que se me hacen super lateros
 
:clapclap: recién la vi. Cero fe le tenía, pero me sorprendió a cagar.
Es tan entretenida , que hasta aguanté la (((propaganda))) sin emputecerme .
En resumen, muy buena la webada.
 
la vi hoy, y la encontré latera... lo único llamativo es buscar las referencias con SW IV V VI
detalles que no me gustaron
- podrían haber buscado un actor que se pareciera a Ford cuando joven
- encontré pobre a solo... lo canchero que tenia Ford no se vio reflejado o simplemente no se lo compre
- Wn la confianza que tienen en un mundo como SW la cago... los de la resistencia wtf... te sigo toda la galaxia para después confiar y pasarte el combustible
- el "malo" penca... duro menos que un candy
 
Ron Howard se refiere a los buenos números en venta doméstica de Solo
 
Me gusto caleta la pelicula , me dio a veces la impresión de estar viendo un western espacial o un capitulo del super agente cobra, encontre buenisimas las actuaciones, la mas plana la emilita. El guion redondito, se nota la mano de Kasdan, sin tonteras argumentales que fueron lo peor de TLJ, en cuanto a Howard, el weon es un director consaolidado, casi no le conozco pelicula mala. Solo me irrito un poco el personaje de la robot, pero cumplio su funcion. Me gusto la evolución de Han , desde ser un buscavida, a ser el weon que dispara primero.
Ojala que si se hace la wea de fet, se haga en este mismo tono.
Encuentro mejor estas peliculas, la nueva trilogia vale pico.
 
La acabo de ver y es muy entretenida un wester con todas las de la ley pero lamentablemente nos quedaremos con las ganas de ver la secuela y que se hecharan a la Kalisi.
 
Vi ayer esta película y es la única, fuera de la trilogía original, que vale la pena ver, muy superior a rogue one o cualquiera de las otras dos trilogías, es la única que conserva el espíritu de Star Wars donde hay un protagonista y toda la historia se basa en él, igual que Luke en los episodios 4 al 6. Los episodios 1 al 3 y 7 al 9 cometen el error de meter muchos personajes secundarios y no hay un eje con quien sentirse cómplice, tampoco en rogue one, que es una película latera e innecesaria.

Las mejores en orden descendente son:
1) the return of the jedi
2) the empire strikes back
3) a new hope
4) solo: a star wars story

Las demás no vale la pena verlas mas de una vez.
 
Volver
Arriba